jueves, 19 de abril de 2012

NUEVOS PLACERES


QUÉ regalar a MAMÁ
El día de las madres regálale a Mamá algo para su uso personal, no para la casa ni para el grupo familiar. Ni plancha, ni tostadora, y menos, una pulidora.
Puedes sorprenderla con la mejor cosmética, con un buen par de zapatos, ropa y/ó bisutería fina (si es hecha en Venezuela mucho mejor) o con un Day-Spa en el lugar más exclusivo de la ciudad.
Mamá se merece algo especial, diferente, y como el día de las madres es el domingo 13 de mayo, hay tiempo para buscar ese detalle "especial" que a ella le va a encantar.
Aquí tienes algunas sugerencias, todas realmente estupendas para regalar ese día, y los demás ¡también!

L´OCCITANE Cherry Princess
Me encantan todos los productos de esta famosa casa de cosméticos de la Provenza Francesa, en especial, por el aroma, por sus texturas, por sus envases tan vintage.
Estos están elaborados según los principios de la fitoterapia (cuidado de las plantas) y de la aromaterapia (tratamiento de los aceites esenciales) lo que les da ese carácter de ser auténticos y respetuosos, en particular con el medio ambiente.
Para este Día de la Madre ofrecen la colección limitada Cherry Princess inspirada en el árbol de cerezo de la región de Provence. 
Este árbol, de porte majestuoso, rinde homenaje a la belleza de una princesa, Hortensia, que según una leyenda, era poseedora de una piel de porcelana que se sonrojaba con los elogios, igual que los delicados cerezos que le encantaba contemplar cada primavera. En su homenaje el árbol de cerezo fue bautizado con su nombre.

La colección Cherry Princess, cuenta con cinco productos:
- Eau de Toilette, una fragancia floral y afrutada, que asocia notas golosas de cereza a un ramo de pétalos delicados.
- Perfume sólido, para retoques perfumados de la delicada fragancia.
- Gel de cuerpo, gel hidratante con una textura aterciopelada que se funde en la piel, la envuelve de suavidad y la perfuma con una fragancia floral y afrutada.
- Crema de ducha nacarada, proporciona una espuma delicada con el contacto del agua, que limpia en suavidad y deja una estela floral y afrutada.
- Crema de manos, enriquecida en manteca de karité nutritiva, protege las manos y las deja flexibles y suaves, delicadamente perfumada. 
TIENDA L´OCCITANE en el C. C. Tolón Fashion Mall, C. C. Lider y C. Sambil Margarita.



MAX FACTOR Miracle Touch
Para lucir todo el día un rostro perfecto, con un maquillaje sedoso y natural, Miracle Touch es la novedosa línea de Max Factor que se transforma, de sólido a líquido, al entrar en contacto con la piel.
Su fórmula contiene una “malla” de ceras naturales que libera un fluido sedoso de partículas ultra finas para dar color y cobertura al rostro.
La base permite una aplicación más rápida y eficaz, ya que se desliza suavemente brindando los beneficios de una cobertura óptima, de una base compacta, pero con una suave sensación de ligereza.



El rubor en crema aporta un efecto de “recién aplicado”, fresco, que hace lucir el cutis radiante las 24 horas del día.












VALMY Polvo Compacto Perfect Finish
De suave textura micro-pulverizada, no obstruye los poros, proporciona un acabado natural. Su fórmula cuenta con componentes de alta calidad, que permiten eliminar el brillo y cubrir las imperfecciones del rostro para lograr un efecto mate durante horas.
Viene en una amplia gama de colores para ajustar al tono exacto de tu piel: Translúcido, Arena, Natural, Doré, Beige Claro, Porcelana, Marfil, Almendra y Bronce.



DKNY Golden Delicious 
Eau de Parfum
Es la nueva y majestuosa manzana de la colección DKNY Be Delicious de la famosísima diseñadora de modas, Donna Karan.
Su aroma destaca por una elegancia reservada para el gusto más exquisito.
Se perciben notas de agua de flor de naranja, centelleante Mirabel y lciruela amarilla, manzana, rosa blanca, orquídea y lirio, y un centro formado por la mezcla de almizcle, madera de sándalo y madera de teca. 



STEVE MADDEN

Grandes plataformas, botas de cuero y cómodas sandalias planas. En nude, colorblock y el boom del año, el print tribal, donde los tonos más fluorescentes como el azul Klein y el magenta se hacen presentes. También el clásico negro, aguamarina, blanco, dorado, plateado y marrón son buenas opciones en estos nuevos modelos que esta marca de zapatos tiene de especial para las madres más glamorosas.
TIENDA Steve Madden en el C.C. Tolón Fashion Mall y C. Sambil








MARIO HERNÁNDEZ

Las líneas femeninas de la Colección Primavera 2012 Muy Mario, Mumbai, Mariposas, Maestro Grau, Emehache, Aurea, reflejan una total interpretación y homenaje de Mario Hernández a esa mujer elegante, con clase, que sabe llevar un exclusivo bolso resultado de la mezcla de materiales tradicionales de lujo, de texturas suaves y sedosas, metales y cerraduras, al mejor estilo clásico que evocan el savoir-faire de la talabartería de gran lujo y prestancia.


TIENDA Mario Hernandez en el C.C.C.Tamanaco, C. San Ignacio.


MARCEL ORTIZ
Todos los accesorios de Marcel ortiz son un lujo para toda la vida. Carteras y portacosméticos en piel; pulseras collares, zarcillos y anillos, elaborados con exquisito diseño, materiales nobles y acabado perfecto.

Una de sus piezas iconos son las pulseras “trapitos”. Lo más recién son las elaborados en hilo color oro, y donde el estampado vibra en su totalidad, para crear una pieza de LUJO. 


TIENDA Marcel Ortiz Torre D-D Las Mercedes. Teléfono: 0212.991-5787

No hay comentarios.: