sábado, 19 de mayo de 2012

SÍGUELE LA PISTA

...a SPA LOUNGE CARACAS chic manicura

¿Te imaginas hacerte la manicura o pedicura, y mientras conversas con tus amigas, disfrutas de un exquisito vino o de un canapé?... de lujo ¡verdad!
Pues así como ya se conoce en ciudades cosmopolitas como Nueva York, Chicago, o Madrid, al famoso “Nails Bar” o barra de uñas, Venezuela ya cuenta con el primer centro estético, que bajo ese concepto, ofrece tratamientos de lujo para manos, pies, y cabello, con una atención exclusiva, en un ambiente de total relax, al tiempo que se degusta de un jugo de frutas, un té, un buen vino, o un refrigerio. Ese nuevo espacio se llama Spa Lounge Manos y Pies.

Hace una semana entrevisté en mi programa de radio, en La Romántica 88.9, a Rosmar Colmenter, socia principal de Spa Lounge Manos y Pies. Fue una conversación muy amena  en donde explicó el moderno concepto de este novedoso spa, con inspiración neoyorkina, y precisó todos los servicios que se ofrecen para el cuidado y embellecimiento “exclusivo” de manos, pies, y cabellos.

Señalo, que dado el trato personalizado, realizan primero una evolución para detectar cuáles son las necesidades y cuáles los tratamientos que más se ajustan al cliente en particular. “Aquí contamos con un equipo altamente calificado, previamente seleccionado y entrenado, para brindar una asesoría integral en el manejo de su imagen”.
Enfatizó, que el atractivo principal de este exclusivo centro de belleza es precisamente su barra bar. La misma está en un área ambientada con velas, aromaterapia, y ambiente musical tipo “lounge”, para que la cliente pueda recibir su servicio de manicura y pedicura, al tiempo que degusta una bebida cortesía de la casa. “La idea es que se sientan relajados mientras se realizan sus tratamientos de belleza”.

Otra de las bondades de este nuevo centro de belleza, según acotó Colmenter, es la diversidad de servicios que ofrecen. “Tenemos manicura y pedicura para damas y caballeros, desde la básica hasta las de aromaterapia y 42 plantas naturales; las exfoliaciones de champagne, con vitamina E y colágeno; las  hidrataciones profundas con chocolate, almendras, vino, o flores; manicura para niñas; tratamientos de uñas postizas en todas sus variantes, y tratamientos para el cuidado del cabello. También tenemos promociones de 2 x1, de 10% de descuentos, de promoción amistad, entre otras. Al igual que las “Nails Partys” que son las celebraciones de cumpleaños o despedidas de soltera a todo lujo”.

Spa Lounge está ubicado en el Centro Lido, Torre A, Nivel Galería. 
Su horario es de lunes a sábados, de 7:00 am a 7:00 pm.
Puedes hacer una cita a través de (0212)953-3384. 
Su correo electrónico es: spalounge.rm@gmail.com y su twitter: @Spaloungeccs

No hay comentarios.: