jueves, 17 de mayo de 2012

SÍGUELE LA PISTA

... a SOFIA VERGARA embajadora de COVERGIRL

La curvilínea actriz y modelo colombiana sigue siendo noticia. Ahora confiesa uno de sus más sagrados secretos de belleza: ¿salir sin mi Covergirl? ¡Nunca!... pero es que claro,  acaba de firmar un contrato de exclusividad con la famosa casa de cosméticos, CoverGirl, para ser su nueva imagen.
La latina, quien está en el top de la popularidad por su papel en la serie, “Modern Family”, donde encarna el rol de Gloria Prichett, interpretación que le ha valido estar nominada al Emmy y al Globo de Oro de la televisión norteamericana, dijo sentirse muy honrada de unirse a las filas de las extraordinarias mujeres que han sido “Chicas CoverGirl” como Drew Barrymore, Queen Latifah, Ellen DeGeneres y Taylor Swift, entre otras.
Igual comentó, que siendo una niña jugaba a maquillarse con los productos de esa casa de cosméticos.
Directivos de la firma manifestaron a través de un comunicado oficial estar satisfechos con el nombramiento de la diva como nueva portavoz de sus productos. Consideran que Sofía representa a cabalidad el perfil de lo que significa ser una chica CoverGirl, que no sólo es preciosa por fuera sino por dentro y que, además, capta y atrae a todo tipo de público por su gran sentido del humor y magnetismo.
FELICIDADES Sofía...

No hay comentarios.: