sábado, 12 de mayo de 2012

NUEVOS PLACERES

QUÉ regalar a MAMÁ (III)
¿Aún no te decides qué regalar a tu mami éste domingo 13 de mayo? Aquí tienes otras exquisitas opciones con las que de seguro la vas a complacer, en todos sus sentidos...


DALILA GEBRÁN Joyas
A lo largo de la historia y en todas las culturas del mundo, las flores han motivado una respuesta emocional entre los seres humanos. Por eso, el Día de la Madre siempre son bienvenidos los ramos de flores... pero ¿si en vez de darlo natural lo ofreces como una joya?... Esa posibilidad la tienes con las joyas de Dalila Gebrán.
Para este 2012, la orfebre ofrece nuevas piezas que conforman sus dos más recientes colecciones: “Desde mi Jardín”, que se ha caracterizado por el lenguaje de las flores y, “Corazón Loco”, que expresa la naturaleza emocional de las personas, relacionando el espíritu de los corazones como símbolo de vida y amor, creando piezas de una delicadeza muy romántica.
Las joyas de Dalila están elaboradas con cuidadoso detalle, y en materiales como el oro, el bronce y la plata, además de cristales y piedras semipreciosas, que añaden color y volúmenes innovadores a cada una.
Son para esa mujer cambiante, que pasa del trabajo a una fiesta, o a un cóctel, por lo que necesita tener en su joyero piezas versátiles, que le permitan verse elegante, que sean el foco de atención entre sus accesorios. 
Para mayor información: www.dalilagebran.com Twitter: @DalilaGebran /  Facebook: Dalila Gebran Joyas.

DIORSHOW NEW LOOK 
de Christian Dior
Nueva mascara de pestañas que promete transformar la mirada multiplicando el volumen de las pestañas hasta el infinito. ¿Y a qué se debe su proeza? a su nueva fórmula y exclusivo cepillo.
Su fórmula incluye un polímero que es capaz de realzar las pestañas, incrementando su volumen y su flexibilidad. La densifica, la estira y la riza, ese es el efecto.
Está enriquecida con el suero Lash MultiplierTM de alta precisión, de tratamiento regenerante y con extracto de jalea real. Es decir, repara y retexturiza cada pestaña  para que parezca más densa y lisa.
Igual aporta un color de una intensidad extrema, gracias al pigmento Black GlassTM, exclusivo de Dior, que proporciona un efecto 3D: los pigmentos negros, envuelto en vidrio, con un asombroso efecto lupa amplifica la profundidad y el esplendor del color.
La fórmula, a su vez, garantiza una fijación instantánea para una máxima duración extrema.
El cepillo tiene un tamaño XS, lo que permite alcanzar, con precisión, hasta las pestañas más pequeñas y cortas. Está diseñado en dos partes: una con cerdas bien separadas, que permiten aplicar el producto desde la raíz de las pestañas hasta el largo y definición deseado; y otra con un cabezal fino que cubre cada pestaña, incluso las pequeñitas y cortas.

¿No es una maravilla?... claro que si, yo la tengo, ya la probé y me fascina.

AGUACERO DESIGN
Es una firma de accesorios venezolana creada por las hermanas Catanho, Vanessa y Nathaly, quienes se inspiraron en recuerdos de su infancia, sobretodo los vividos en casa de su abuela, y las maravillas que encontraban dentro de su closet las tardes lluviosas. De ahí su nombre.
Las piezas de Aguacero Design destacan por sus colores llamativos: turquesa, rojo, naranja, verde, fuscia, blanco, además de hacer lo que en moda se llama bloque de colores (naranja con turquesa, etc).
Utilizan dijes grandes y llamativos, bañados en oro, en diferentes motivos: perlas, telas, cadenas, aros, plumas, piedras, botones.
Básicamente trabajan con tres líneas: Aguacero Privé (línea que trabajan por pedidos exclusivos); AD by Aguacero Design (línea casual) y Gotica by Aguacero Design (línea para niñas: cintillos, pulseras y ganchos)
Su más reciente colección, inspirada en el libro y película del mismo nombre “Come, Reza, Ama” se destaca por ser muy femenina, colorida, acompañada de dijes referentes al tema, así como de tarjetas anexas a las pulseras, con frases del libro, perfectas para el regalo del Día de las Madres.
Para contactar a Aguacero Design: twitter: @aguacerodesign / Facebook: Aguacero Design y Gotica by Aguacero Design.

CON VALMY regala belleza
Las alternativas que brinda la reconocida marca de cosméticos con la línea Perfect Finish son muchas, ya que tiene grandes propiedades para cubrir imperfecciones, perfilar facciones y dar los matices deseados a cada tipo de piel, en especial, la de la mujer venezolana.
Uno de sus productos líder es su base libre de grasa, con efecto mate y protección solar; al igual que el polvo facial y el polvo compacto, que se usan para fijar el maquillaje, o dar retoques durante el día. Su rubor, se distingue por ofrecer tonos que proporcionan ese toque radiante y luminoso que todo rostro necesita.
Para complementar esta variedad de opciones Valmy ofrece también las Máscaras Perfect Lash, elaboradas cada una con innovadores cepillos de cerdas multidimensionales para crear efectos diferentes: volumen, definición, rizos y alargamiento de las pestañas, así como una fórmula de larga duración que garantiza una mirada de impacto.
Los labios también son determinantes ya que son el rasgo más femenino del rostro; por eso ofrece seis tipos de labiales de diferentes texturas, fórmulas, acabados y presentaciones que suman más de 80 tonalidades disponibles desde ya para celebrar con estilo este día tan especial.

La reconocida marca de cosméticos venezolana también ofrece una nueva colección de esmaltes de uñas inspirada en los colores de las pasarelas más prestigiosas del mundo.
Son 11 nuevos tonos, de su reconocido Esmalte Endurecedor, para complacer cada estilo de cada mujer: para las románticas, colores malvas y vino; las más prácticas, diferentes tonalidades de colores tierra e, incluso, un tono chocolate; para las más atrevidas, el impactante verde manzana, el azul eléctrico, el azul índigo y el gris humo.
Los Esmaltes Endurecedores de Valmy están elaborados con pigmentos de alta calidad que afianzan su excelente fijación del color y máximo brillo, creando la fórmula perfecta para que el esmalte luzca como recién aplicado por mucho más tiempo.

COVERGIRL consiente a mamá
Para nadie es un secreto que maquillaje y accesorios completan un buen look. Es por ello que, siguiendo la premisa de la venezolana, que ahora exclama: “Salir sin mi Covergir” Nunca!... ésta marca ha puesto a la venta dos promociones que estarán vigentes hasta el 31 de Mayo.
La primera consta de un kit de regalo que contiene: un cuarteto de sombras, Eye Enhacers Dynamite, una mascara de pestañas Lashblast, y un delineador para ojos, Perfect Blend, el cual se ofrece con un descuento especial de 20%, y viene además con un especial regalo: unos zarcillos en forma de corazón, ya sea en plata o dorado.
El otro regalo consiste en que por la compra de BsF.250 en productos de maquillaje Covergirl más BsF.1 se podrá adquirir una cartera tipo “sobre” en dos combinaciones a escoger.






TRAVALO
Pero el regalo con el que te vas a lucir es con este pequeño atomizador de perfumes que es la sensación del momento.
Siempre he dicho que uno debe serle infiel al perfume...¿por qué?...porque uno debe tener un perfume, o muchos, y de diferentes aromas (que hagan buena química en tu piel, claro está) para usar en cada ocasión, con determinada vestimenta y según el estado de ánimo. Y con Travalo podrás hacerlo porque podrás tener tus perfumes, contigo, sin necesidad de transportar la botella de tamaño regular.
Travalo es un envase pulverizador recargable para tu perfume que mide 8 cms. de largo y pesa tan sólo 13 gramos.
Su sencillo sistema de recarga patentado, permite llenarlo en pocos segundos, con una sencilla acción de bombeo, directamente de un frasco de perfume en spray de tamaño regular.

Esta elaborado en un material de aluminio resistente y duradero, con indicador de contenido para mostrar la cantidad de producto, tanto al momento de llenarlo como a medida que se va gastando.
Podrás disfrutar de 65 pulverizaciones, y una vez que se termine, podrás rellenarlo con otra fragancia sin que quede restos de olor de la anterior.
Otra ventaja es que puedes llevarlo en el equipaje de mano para viajes en avión. Dispone de un sistema de regulación de presión exclusivo que garantiza la adaptación de la botella a los cambios de presión del aire durante el vuelo, evitando posibles fugas y permitiéndole estar totalmente preparado para aterrizar.


Para mayor información: twitter: @travalo_ve / Facebook: travalodevenezuela

No hay comentarios.: