jueves, 31 de mayo de 2012

SÍGUELE LA PISTA

...a TE CON TÉ CAFÉ en la Cuadra Gastronómica 

Del fogón de la tierra del sol amada, Maracaibo, estado Zulia, a la cocina de la Cuadra Gastronómica, en Los Palos Grandes, Caracas. Un recorrido con sabor venezolano que se expande para complacer a todo tipo de paladares.

Te Con Té Café surgió hace 12 años gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes empresarios zulianos, quienes se animaron a crear un espacio en donde pudieran ofrecer un buen servicio combinado con un menú muy novedoso, elaborado al instante, y con ingredientes frescos. La respuesta no se hizo esperar. Tras el éxito de su fórmula, lograron abrir un segundo restaurante, y en los últimos seis meses otros dos, bajo el concepto del servicio para llevar o Express, en el Centro Comercial Sambil Maracaibo y en el Centro Comercial Lago Mall de Maracaibo.

Convertida entonces en una próspera cadena de restaurantes sus socios decidieron probar suerte en la ciudad capital con un nuevo local ubicado en la Cuadra Gastronómica. 
A diferencia de los otros establecimientos, el Te Con Té Café de Caracas será un restaurante tipo café, en donde se degustará una opción gastronómica que ofrece una combinación de texturas y sabores, muy particular, con una diversidad de platos que se distinguen por sus nombres divertidos.

Según Caroll Figueredo, una de las propietarias del local y creadora del concepto, el menú se divide en diferentes tópicos de conversaciones, en clara alusión a su nombre, para que las personas se sientan como en casa y, mientras conversan, disfruten de platos específicos como, por ejemplo: la ensalada “Arma mortal”, elaborada con lechugas, trocitos de pollo, tomate, maíz, queso gouda y jamón; o la Crépe “Té con té”, una crépe de pollo con champiñones y crema de leche, gratinada con queso suizo; o la ya muy famosa Hamburguesa “Ally McBeal”, que contiene carne de res, tocineta, champiñones y queso amarillo.

El Te Con Té Café de Caracas está ubicado en la sexta transversal, entre tercera y cuarta avenida de Los Palos Grandes, Cuadra Gastronómica.
Su página web es : www.tecontecafe.com
Facebook: Te con te café.
Twiter: @teconte_cafe

No hay comentarios.: