sábado, 30 de junio de 2012

DESEARÁS TENERLO
COLECCIÓN DE LUJO... Inspirada en BABE PALEY
Mi amigo el diseñador y orfebre, Marcel Ortiz, lo volvió a hacer. Acaba de lanzar una colección que es sencillamente HERMOSA, así, con mayúsculas, porque su trabajo es GRANDE. Pare él no hay limitaciones al momento de inspirarse para crear accesorios que son piezas de arte. Y es que si, sus joyas son para uno, como la obra de arte que se coloca en esa pared para que sea admirada y elogiada por todo el que entra a casa... Pero además, se inspira en temas muy particulares; sin duda, tiene un ojo agudo para dar la puntada precisa.
Su más reciente colección Babe Paley, está inspirada en Barbara Cushing Mortimer Paley, mejor conocida como Babe Palye, (5 julio 1915 - 6 julio 1978) una americana de sociedad, icono de la moda, editora de moda en Vogue - Nueva York. Fue nombrada en la lista a "Mejor vestido internacional" del Salón de la Fama en 1958. 



“Nada concreto que pueda grabarse en la memoria, difícil de estar consciente de lo que lleva; captas y nada más”. “Es complicado recordar cosas concretas sobre una persona elegante, solo su aspecto”. Esto y mucho más representó Babe Paley en el mundo de la moda y la alta sociedad.

Y en esta colección, en donde el glamour cobra total protagonismo Marcel Ortiz crea una imagen atractiva, magnifica y glorificada de todas sus piezas con materiales nobles y lujosos, que se conjugan de manera perfecta.

Marcel Ortiz está convencido que la elegancia es parte de una personalidad que todos podemos desarrollar, siendo un atributo siempre asociado a la sencillez y eficacia.


Es por ello que cada pieza está confeccionada de forma tal que no exagera en su opulencia para demostrar la buena confección y sus buenos acabados, con la utilización de materiales como por ejemplo el yute, cuero, baños de oro o piedras semipreciosas.


El corazón, símbolo que siempre ha estado presente en la firma pasa de ser una pieza grande a convertirse en el eje principal de la colección, pero en un tamaño más justo, delicado, que te dejará disfrutar aún más de ellos ya que podrán llevar muchos corazones, siendo elegante y sobrio.


El segundo elemento simbólico sigue siendo el anzuelo, ya que en su Colección Paremia del cual nace, fue una oda a la mujer y esta historia continuará.

Una paleta de colores diversa, sin límites… ya que su amor por el color es infinito, cada uno es importante en el momento adecuado y la forma como deseamos disfrutarlo… como la luz que se propaga en diferentes direcciones pero siempre en línea recta… el objetivo sigue siendo el mismo “El Glamour de la Sofisticación” “La Elegancia que vive en nosotros”





25 comentarios:

Widad Seoud dijo...

Wao! Que buen articulo y que personaje tan emblemático en el mundo de la Moda "Barbara Cushing"...Y me sorprendió esta frase de ella “Nada concreto que pueda grabarse en la memoria, difícil de estar consciente de lo que lleva; captas y nada más”. “Es complicado recordar cosas concretas sobre una persona elegante, solo su aspecto”, Y que bien que Marcel Ortiz haga una colección elegante de este icono mundial y esos accesorios Outfit son magníficos.

Saludos,Atte Widad Seoud

Jenny Jenn dijo...

Me encanta este post, sin duda que “el glamour de la sofisticación” marca una diferencia notable en el en torno. Más que destacar por destacar, la elegancia viene en las venas, eso sí no hay que negar que un bello detalle, una gema, una buena cartera y el dispendio de maneras ayudan a concatenar aquello que es genético. Amé estas piezas son hermosas, que sigan los éxitos para el diseñador y Carolina Quintero, quien siempre nos sorprende con la info más chic del momento.

Jenny Jenn dijo...

***Uppss** entorno le di espacio sin querer*
Un abrazo

Rebecca B dijo...

amo todo lo que hace Marcel, soy fiel compradora de sus pulseras! sobre todo me encanta la variedad de colores y la exclusividad que representa tener una pulsera Marcel Ortiz.

Anónimo dijo...

Babe Paley demostraba que la elegancia està en los detalles, que para ser elegante no hay que lucir recargada, por el contrario, los detalles cuidadosamente seleccionados es lo que hace el look de una mujer atemporal e inolvidable y Marcel Ortiz captura esa esencia y ese concepto muy bien en su colección, un diseñador de talla mundial con sello venezolano

Mariely Rumbos dijo...

Sencillamente espectacular, ver las piezas de la colección de veras es transportarse a la época de Babe Paley sin duda el glamour y la excelencia están impresos en cada detalle. Felicitaciones a Marcel Ortiz por crear accesorios tan hermosos y únicos.

Jenny Jenn dijo...

Una de las mujeres más exquisitas y femeninas de la cultura americana, cercana de Truman Capote, con un sentido único del glamour y el buen porte. Para que el célebre escritor haya comentado estas líneas " Truman Capote dijo de ella: “Babe sólo tuvo un defecto: era perfecta". Pareciera que no hay más que decir de esta socialité, otrora editora de moda de Vogue América, con un estilo único que fue imitado con el pasar de los años.

Acaparó las listas de las mejores vestidas de Estados unidos, y cómo no serlo tenía una piel de alabastro, ojos hermosos y una fineza que pocas veces se repite en el tiempo.
Siempre comedida y discreta imponía tendencias por doquier, de hecho hasta Bill Blass afirmó que “nunca ví en ella algo concreto que pudiese grabarse en la memoria; ni su pelo, ni su maquillaje, ni sus complementos. Nunca eras consciente de lo que llevaba; captabas a Babe y nada más".
No cabe duda que Marcel Ortiz hizo una escogencia con gran tino, con un despliegue de elementos y colores que le rinden honor a una diosa del norte. Fascinada por sus piezas, que bien le harán a esta elegancia con aires del Caribe.

lizie20 dijo...

Increible este articulo. Sin duda alguna las creaciones de Marcel Ortiz tienen un toque de elegancia y eficacia para que cualquier persona sepa apreciar cada una de sus colecciones.
Hace que la mujer que las use sea admirada de manera elegante y sencilla sin llegar a los extremos.
Ser dueña de alguno de sus accesorios seria increible ya que Marcel Ortiz traslada la elegancia de mujeres que marcaron pauta hace años con un toque de color y modernidad a cada una de sus colecciones :)

Felicidades a Marcel Ortiz y que siga cosechando exitos.
Y a Carolina Quintero excelente post :)

Elizabeth Carrillo

Irma dijo...

Wow, quedé impresionada con la cartera es elegante pero a la vez muy juvenil y con el toque neón de temporada, me encanta.

Anna Teresa Pozzolungo dijo...

Debo confesar que me atraen mucho las piezas de Marcel. Son elegantes, coloridas o sobrias -según sea la preferencia de quien la desee-, impactantes, pero por sobre todo, definen a carta cabal a la mujer venezolana: distinción y glamour. Con esta colección, como con todas las de Marcel Ortiz, no hay suficientes palabras para expresar la perfección de sus piezas. Saludos!

Lore dijo...

Hermosa colección inspirada en un icono de la sociedad y fashion americana como lo fue Babe Paley la cual te hara sentir como una reina.

Bravo Marcel!.
Slds,

neysan dijo...

Realmente las piezas de marcel ortiz son únicas Y totalmente emblemáticas, son perfectas tal como lo fue su inspiración Babe Paley: perfecta y simple a la vez, que es una combinación casi imposible de lograr por la delgada línea, porque son polos opuestos, su trabajo es realmente impecable refleja elegancia, excelente diseño, buen gusto y una selección de colores sencillamente excepcionales con una calidad de detalles que hacen que cada pieza sea un objeto de colección, sencillamente una obra de arte, tal como lo representa la gran diva de la moda que fue icono de la perfección y que sólo podría ser comparada con la belleza de cisne por su delicadeza

un beso para carolina y éxitos para marcel ortiz
neysan

Unknown dijo...

Una vez mas Marcel Ortiz logra deslumbrarnos con sus colecciones, ahora con la mas reciente Babe Paley inspirada en el glamour de Barbara Cushing Paley, esta coleccion logra captar sin duda alguna la atencion de todas las mujeres, ya que se caracteriza por ser piezas sofisticadas con diversos colores llamativos, son piezas muy delicadas que no pasan desapercibidas en ningun momento, ni exageran al momento de lucirlas.
Es por eso que le agradezco enormemente a Marcel Ortiz por permitirnos lucir hermosas en cualquier ocasión.
Gracias Carolina por darnos los consejos de belleza.

Orquidia Flores dijo...

Marcel ORtiz a traves de esta pieza de coleccion inmortalizo la epoca Babe Paley con una mistica de trabajo, que irradia estilo,personalidad por si sola y elegancia para Quien la use como parte de el vestuario impeccable de dama.tres bien MArcel, nada que envidiar,aun disenador de epoca porque simplemente cada linea de este diseno maestra clase y perfeccion, bacci per ti.bravo MArcel.

Dhania A. dijo...

Empecé a conocer los diseños de Marcel Ortiz a traves de un programa de TV y ahora con Carolina en su blog. Sus trabajos los resumo como Elegantes, Sobrios y a la vez muy Chic...La cartera se ve tan sobria, con un acabado tan pulcro que la hace ver sencilla pero a la vez tan elegante, que les aseguro hara destacar a cualquier mujer que la lleve consigo. Solo me queda decirle a Marcel...ESPECTACULAR! Espero pronto adquirir una de sus piezas y a Carolina...Felicitaciones por su programa...Sigamos apoyando el talento venezolano. Éxitos para los dos!!!

Maria Alejandra dijo...

Saludos, me encanta tu post, los disenos de Marcel Ortiz son tan elegantes y diferentes, siempre cuidando hasta el ultimo detalle para que todas luzcamos hermosas, esta cartera es un artículo que no debes dejar de tener en tu closet es el complemento perfecto que lucirá fabuloso con tu atuendo. Marcel Ortiz con esta colección inspirada en Inspirada en BABE PALEY hace posible que nos sumerjamos en el mundo de la moda con un estilo único y diferente. Felicitaciones por tu programa y por hacernos pasar un momento diferente lleno de buena música y excelentes tips que nos hacen proyectar nuestra belleza interior y cuidar nuestra belleza exterior de la mano de tus consejos. Mucha suerte y que sigan tus éxitos para que tengamos la fortuna de escucharte siempre.

Maria Alejandra dijo...

Saludos, me encanta tu post, los disenos de Marcel Ortiz son tan elegantes y diferentes, siempre cuidando hasta el ultimo detalle para que todas luzcamos hermosas, esta cartera es un artículo que no debes dejar de tener en tu closet es el complemento perfecto que lucirá fabuloso con tu atuendo. Marcel Ortiz con esta colección inspirada en Inspirada en BABE PALEY hace posible que nos sumerjamos en el mundo de la moda con un estilo único y diferente. Felicitaciones por tu programa y por hacernos pasar un momento diferente lleno de buena música y excelentes tips que nos hacen proyectar nuestra belleza interior y cuidar nuestra belleza exterior de la mano de tus consejos. Mucha suerte y que sigan tus éxitos para que tengamos la fortuna de escucharte siempre.

MARCEL ORTIZ dijo...

Muchísimas gracias a tod@s l@s que han escrito hoz agradezco, ya que siempre es un placer recibir vuestros elogios y comentarios. Esta nueva colección es un oda a ustedes mujeres.

Carolina Quintero a quien conozco desde hace algún tiempo, es una mujer de referencia en conocimiento con respecto al mundo de la belleza y sus cuidados para mantenernos impecables en el tiempo. Les recomiendo que no dejen de seguir este blog, el cual les permite siempre estar BIEN informadas…Bien en Mayúscula ya que su conocimiento esta por delante de mi palabra. Por 88.9 FM le podrán escuchar, todos los fines de semana.

Les dejo un beso inmenso a tod@s...

Marcel Ortiz

Carolina Quintero dijo...

Gracias mi amigo querido...tus palabras me hacen sonreír, buen síntoma del alma...
A uds amigas NUEVAS, gracias igual por tomarse el tiempo de seguirme, escucharme y leerme...
Como todo, se hace con cariño y se agradece igual...
Ya pronto indicaremos quien se lleva tan hermosa cartera, cortesía de Marcel Ortiz...

Anónimo dijo...

Hola Carolina! Soy Vanessa Severeyn. Para mí el estilo de Marcell logra equilibrarse entre la genialidad y la sencillez compleja, es una conjugación atemporal del estilo y del glamour, siendo así un trabajo que no caduca ante el tiempo.

Anónimo dijo...

Hola Carolina! Es Vanessa Severeyn. El estilo de Marcell marca un punto de quilibrió entre la genialidad y la sencillez humana, siendo una conjugación del estilo y glamour convirtiendolo en un trabajo que no caduca en el tiempo. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carolina! Soy Vanessa Severeyn. Para mí el estilo de Marcell logra equilibrarse entre la genialidad y la sencillez compleja, es una conjugación atemporal del estilo y del glamour, siendo así un trabajo que no caduca ante el tiempo.

Anónimo dijo...

Hola Carolina! Hay personas que sueñan con el éxito, y otras que lo persiguen hasta alcanzarlos tanto Carolina como Marcell son ejemplos del segundo. Un Gran Abrazo. Saludos.

Vanessa Severeyn dijo...

Hola Carolina! Soy Vanessa Severeyn. Para mí el estilo de Marcell logra equilibrarse entre la genialidad y la sencillez humana compleja, es una conjugación atemporal del estilo y del glamour, siendo así un trabajo que no caduca en el tiempo.

Carolina Quintero dijo...

AMIGAS TODAS...y todos... gracias por seguirme, por leerme, por escucharme... gracias de verdad gracias...
La persona que ganó esta hermosa cartera cortesía de Marcel Ortiz, de su colección Babe Paley es Jennifer Albornoz, quien a juicio de Marcel, hizo el mejor comentario...
Espero sigan con bien, sean hermosas por dentro y por fuera... mimen y consienten su piel y sus sentidos... es un placer que todas y todos merecemos...
Mil cariños... Carolina Quintero