sábado, 25 de agosto de 2012

PIEL
RUDDY y su secreto de belleza

Sube y baja de un avión todas las semanas. Eso afecta su piel, la deshidrata, desvitaliza y acelera los signos que marcan el paso del tiempo. Y ella con esa cara bonita, ícono de la televisión venezolana, no se podía dar el lujo de lucir una piel desmejorada.
Por eso, consiente de su necesidad y de la importancia de cuidar a tiempo la piel se asesoró e investigó para dar con lo que, a su juicio, es la clave para combatir las arrugas.

Su nueva línea de protección total antiedad se llama RR Natural Care y está compuesta de 6 productos formulados por investigadores venezolanos y franceses. “Todos los productos de esta línea se dirigen a un mismo fin: la Protección Total Antiedad. Disminuye las arrugas y evitan las líneas de expresión, adicionalmente actúa ralentizando todos los cambios asociados con la edad.  Los beneficios son un rostro más fresco, joven y natural” dice la actriz.

La base científica de esta estrategia antiedad se sustenta en tres (3) principios: hidratar, nutrir y protección solar.
Los productos han sido desarrollados con nanotecnología, tecnología que a través de las nanopartículas activas (elemento muy pequeño, por el orden de una millonésima de parte de un milímetro) es el vehículo que asegura la transferencia y penetración de los principios activos (nutrientes) de las cremas dentro de la piel para hacer su efecto rejuvenecedor.
La fórmula de estos está concebida por un grupo de investigadores franceses y venezolanos, estos últimos de la Universidad de los Andes, Facultad de Farmacia y Bioanálisis, bajo la lupa del Dr. José Luis Martínez Manzano, director ejecutivo del  Instituto Dermocosmético RMC, quien señaló que esta nueva línea de cuidado facial está entonces en la categoría de los dermacosméticos, siendo así la primera en su tipo creada en el país.
Los dermocosméticos son la combinación de los efectos cosméticos y farmacéuticos en un producto, centrados en el cuidado y tratamiento de la piel y sus trastornos superficiales. Tienen ingredientes activos con efectos terapéuticos, elaborados con las mismas normas farmacéuticas que un medicamento y creados a partir de estudios científicos y clínicos. 
Es importante señalar que en su diseño y el desarrollo de los principios activos se basan en idénticos estándar de los productos terapéuticos.
Cada producto es un tratamiento antiedad en sí mismo y se recomienda su uso en mujeres a partir de los 25 años de edad, si la piel es reseca o a partir de los 30 años, si la piel es normal.

Seis productos para una Protección Total Antiedad

BioHidratante Diurna con Protector Solar FPS 30. Es un complejo diurno formulado a partir de un innovador complejo de sustancias multinutritivas que promueven la reconstitución del N.M.F (Natural Moisturizing Factor). Su composición ligera y revitalizante hace que tu piel luzca radiante durante el día, contiene antioxidantes, y dermonutrientes protectores.

BIOETERNITY Nocturna Nutritiva - Antiedad. Es una novedosa crema Nutritiva – Antiedad desarrollada con nanomoléculas y nutrientes esenciales antienvejecimiento.  El empleo innovador de la nanotecnología facilita la penetración de las nanomoléculas de su fórmula a las capas más profundas de la piel para ejercer una poderosa acción nutritiva y reparadora.

BioHidratante Contorno de ojos con Centella Asiática. Este Complejo Multiactivo de la crema BioHidratante Contorno de Ojos presenta una acción drenante, hidratante y efecto lifting inmediato. Reduce visiblemente las líneas del área de los ojos.

Gel Limpiador Desmaquillante. Innovadora fórmula a base de extractos de frutas tropicales ricos en vitaminas (A, complejo B, C, D, E), bioflavonoides, enzimas y sales minerales. Este complejo multiactivo presenta una acción antiséptica, astringente y renovadora de los tejidos. Elimina suavemente impurezas y maquillaje sin afectar la humedad natural de la piel.

Tónico Facial. Complejo formulado con extractos de plantas que elimina restos de impurezas y maquillaje mientras tonifica, suaviza e hidrata la piel. Formulado para preparar la piel a la acción de la cremas hidratantes y nutritivas-antiedad. Su composición natural asociada con multiminerales promueve la restauración celular, acelera todos los procesos orgánicos de la piel y afina los poros.

Gel Exfoliante. Único en Venezuela con Oryza sativa (microperlas de arroz). Su moderna formula dermorenovadora celular epidérmica a base de frutas cítricas ejerce una limpieza profunda, elimina las células muertas y promueve naturalmente el recambio celular. La acción de sus componentes naturales combinados con micro partículas de Oryza sativa previene la aparición de impurezas y logra que su piel recupere su textura y lozanía.

No hay comentarios.: