sábado, 25 de agosto de 2012

NUEVOS PLACERES


LOS LABIALES DE VALMY
Uno de los productos más emblemáticos de esta firma de cosméticos venezolana es su Labial Larga Duración, por lo que han decidido cambiarle su aspecto conservando su mágica fórmula. Su nueva presentación cuenta con un toque de glamour que concede la mezcla de tonos dorados y negro. La novedad viene en la parte superior, con una ventana para que puedas apreciar cada una de las 20 tonalidades disponibles. El nuevo empaque de este producto conserva su fórmula enriquecida con Vitamina E, para máxima protección e hidratación durante todo el día. Pero el nuevo estilacho no viene solo, también desarrollaron una gama de colores que sigue las últimas tendencias de la moda: naranja, malvas, rojos y diferentes tonalidades nude. 
Para usarlos todos.


NIVEA VISAGE ACLARADO NATURAL: APARIENCIA LUMINOSA
Para esas pieles, jóvenes aún, que noten la presencia de sombras en frente y mejillas, pecas y lunares, así como una cierta apariencia grisácea en la piel, se recomienda este tratamiento que ayuda a recuperar el tono natural de la piel.
Su fórmula contiene un nuevo activo bio-aclarante, que estimula la reducción de la pigmentación desde las capas más profundas, más avanzados filtros solares que protegen contra el oscurecimiento y previenen la aparición de nuevas manchas. De esta forma, unifica el tono de la piel y proporciona una apariencia luminosa.
El sistema aclarador de NIVEA Visage está compuesto por cuatro productos que en sinergia activan el efecto aclarador.  Cada uno de ellos contiene un ingrediente activo específico + el activo bio-aclarante que está presente en: espuma limpiadora, crema de día, crema de noche y un corrector de manchas.

MAC Y SUS MASCARAS DE PESTAÑAS


ZOOM WATERFAST LASH, es una de las mejores mascara de pestañas de esta firma de maquillaje profesional que regresa renovada. Su nueva fórmula a prueba de agua es más cremosa que nunca a la que no se le resiste una lágrima, sudor, o humedad. En una primera pasada, riza y alarga las pestañas para dar un increíble volumen, ¡con una duración de hasta 12 horas! Su nuevo aplicador flexible, con fibras en los tres lados, mantiene, separa y define; además, es de secado rápido desde el interior hasta la punta.
La otra es FALSE LASHES extreme Black mascara. Intensa pero ligera. Una mascara de pestañas con una innovadora fórmula, de poco peso pero que satura las pestañas con un tono carbón-negro que promete crear un look profundo, oscuro y de larga duración. Tiene un cepillo creado con cerdas dobles que aporta máximo volumen y estire cada una de las pestañas, magnificándolas y multiplicándolas. Los polímeros contenidos en la nueva fórmula de larga duración, se secan y esparcen desde el interior hasta la punta, haciendo que las pestañas sean más flexibles.

SUPRÉMACIE NX DE  L’BEL, MEJORADO Y SUPERADO
L’Bel mejoró la fórmula original de Suprémacie al sustituir la flor de lys por el trébol rojo, dando paso a Suprémacie NX. Un tratamiento exclusivo para el cuidado de las pieles maduras ya que nutre e hidrata “de adentro hacia afuera”, protegiendo y ayudando a recuperar la firmeza y elasticidad de la piel, minimizando así los signos del envejecimiento. 

Este tratamiento cuenta con una exclusiva tecnología tensora, Nidogen – x Complexe, que ayuda a restablecer las uniones vitales de la epidermis. Su uso continuo minimiza las arrugas, brinda más firmeza, hidrata y protege la piel contra los rayos del sol, ya que cuenta con filtro de protección solar FPS 15. 
La línea cuenta con Suprémacie NX Jour para piel normal a seca o normal a grasa. Esta fórmula exclusiva compensa la falta de proteínas y brinda la hidratación adecuada respetando el tipo de cutis. Suprémacie NX Nuit para todo tipo de piel, contrarresta los cambios hormonales que tienen efectos negativos, tales como la flacidez. Debido a que en la noche las células se regeneran, esta fórmula hace que el proceso se fortalezca para que en tan solo dos semanas después de su uso, la piel luzca más firme, bella y saludable. Suprémacie NX Yeux para el contorno de ojos, ayuda a mantener la vitalidad que se pierde con el paso de los años.

COVERGIRL: MAQUILLAJE PARA OJOS AHUMADOS
Smoky Shadowblast es el nuevo producto de Covergirl para lograr en dos pasos el tan famoso maquillaje de ojos ahumados. A cada lado del producto cuenta con puntas exclusivamente diseñadas para lograr esta técnica. De un lado una punta redondeada para esparcir la sombra más clara en el párpado; del otro, una punta más fina para aplicar la sombra más oscura en la línea de las pestañas y en la cuenca del ojo. Smoky Shadowblast, de Covergirl está disponible en 6 dúos de tonos muy a la moda para un look de ojos de mirada profunda e intensa.












RESVERADERM, EL NUEVO COCTEL ANTIOXIDANTE DE LA PIEL
Sesderma Laboratorios ha ideado Resveraderm Antiox, un tratamiento que ayuda a reparar el ADN celular desde las capas más profundas de la piel. Su fórmula contiene resveratrol, coenzima Q-10 y vitaminas A, E, y C poderoso coctel que combate a los radicales libres. El Resveratrol, antioxidante presente en las partes leñosas del pino, los frutos secos, la piel de las uvas y el vino, actúa directamente sobre el gen de la longevidad, protegiendo el ADN celular y rejuveneciendo la piel. La vitamina A, actúa directamente sobre las líneas de expresión, la C le aporta a la piel el aspecto luminoso, la E actúa como antioxidante, y la Coenzima Q10 actúa conjuntamente con los demás compuestos para aumentar el efecto, mejorando la textura y proporcionándole vitalidad y luminosidad a la piel. Además, combina los beneficios de la nanotecnología, novedosa técnica de transportar los activos, encapsulados en nanosomas, hasta las capas más profundas de la piel logrando de esta manera potenciar los efectos de este novedoso coctel antioxidante. Se recomiendo su uso a partir de los 40 años y debe ser aplicado día y noche para que su efecto sea visible y duradero.

No hay comentarios.: