lunes, 13 de agosto de 2012

SÍGUELE LA PISTA
…al MISS VENEZUELA 2012

DE VISITA EN LA ROMÁNTICA 88.9 de FMCENTER

Qué placer me dio conversar con las candidatas al Miss Venezuela 2012 en mi programa de radio, El Placer de la Belleza, que se transmite por La Romántica 88.9 de FMCenter, los sábados y domingos de 5.30 de la tarde a 7.00 de la noche.
Las 24 candidatas tuvieron la gentileza de asistir en dos grupos; el primero acudió el domingo 5 de agosto, y el segundo el domingo 12, para conversar sobre las expectativas que tienen del certamen, y lo que han aprendido en estos meses de preparación. Porque eso de ser una miss no es nada fácil. Requiere disciplina, constancia y dedicación, pero también mucha pasión. Y por lo que sentí, cuando hablé con ellas, todas así lo manifiestan.
Las candidatas son unas jóvenes muy simpáticas, muy preparadas, convencidas de que el certamen es una universidad que las prepara para ser mejores personas en todos los sentidos. Además de aprender a maquillarse, a arreglar su cabello, su vestuario, y a darle importancia al cuidado de su aspecto, tanto en lo estético (como manos y pies) así como en lo alimenticio (aunque más nunca vuelvan a comer atún) ellas ahora, ganen o no, tendrán mucho más claro que hacer en su vida en lo profesional, en lo social y en lo personal.
Todas asumen que en la vida, más que ser bellas por fuera, hay que serlo por dentro, compartiendo con todos y dándole a quien menos tiene, dedicación y amor, ¡me encanta!
Aquí están las fotos de los días que fueron al programa.




Yo las felicito a todas, y les deseo la mejor de las suertes. Todas son unas REINAS.

No hay comentarios.: