lunes, 13 de agosto de 2012

SÍGUELE LA PISTA
…al MISS VENEZUELA 2012

Con la Gala Interactiva, ya se vislumbran las primeras ganadoras

El pasado sábado, 11 de agosto, se realizó en la sede de Venevisión la Gala Interactiva, otrora gala de la belleza, con el que se da inicio al certamen de belleza más importante del país, Miss Venezuela 2012, que este año arriba a su edición número 60.
Durante el evento, animado por Erika de la Vega y Mariela Celis, se anunciaron los nombres de las nueve ganadoras de los títulos especiales, elegidos por un jurado online, el cual emitió su voto a través de la red social twitter y la página web del certamen, www.missvenezuela.com. Fueron más de cuatro millones de votos - primera vez en la historia del concurso - que de forma masiva y elocuente se expresó para designar a su candidata favorita; sin duda, el público internauta fue, una vez más,  el gran protagonista.

Las ganadoras fueron anunciadas minutos después del cierre de las votaciones y los resultados fueron los siguientes:
Miss Belleza Integral: Alyz Henrich, Miss Falcón.
(Banda Patrocinada por Bimbo de Venezuela)
La Mejor Presencia: María Teresa Solano, Miss Barinas.
(Banda Patrocinada por DirecTV)
Miss Naturalidad: Claudia Baratta, Miss Mérida.
(Banda Patrocinada por Saeca)
Miss Personalidad: Nohedy Olivares, Miss Zulia.
(Banda Patrocinada por Traki)
Piel más Linda: Daniela Chalbaud, Miss Distrito Capital.
(Banda Patrocinada por Beducen)
Miss Rostro: Oriana Lucchese, Miss Miranda.
(Banda Patrocinada por L’bel)
Miss Interactiva: Nerys Díaz, Miss Portuguesa.
(Banda Patrocinada por Cuponidad)
Miss Cabello Radiante: Rociree Silva, Miss Península Goajira
(Banda Patrocinada por Pantene)
Miss Sonrisa Más Linda: Vicmary Rivero, Miss Lara
(Banda Patrocinada por Odontosalud

En esta segunda edición de La Gala Interactiva, espectáculo producido por Joaquín Riviera y dirigido por Erick Simonato, las candidatas lucieron trajes de baño al ritmo del pegajoso tema del brasileño Michel Teló “Ai se eute pego”. Conversaron sobre diversos temas con los galanes de televisión: Eduardo Orozco, Roberto Mesutti, Luciano D’Alenssandro y Wiston Vallenilla.
Lilibeth Morillo fue la encargada de iniciar el show con su éxito “Amor de mis Amores”, tema central de la telenovela que transmite Venevisión, “Mi Ex me Tiene Ganas”; luego, el puertorriqueño Víctor Manuel le puso salsa a la gala.  El cierre musical estuvo a cargo del también puertorriqueño Elvis Crespo.

El Miss Venezuela 2012 se celebrará el próximo 30 de agosto en las instalaciones del Hotel Tamanaco, en Caracas y contará con la conducción de Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos, acompañados por el reconocido periodista Ismael Cala y la modelo y presentadora Eglantina Zingg.

No hay comentarios.: