domingo, 9 de septiembre de 2012

CABELLO

SYOSS lo nuevo en COLORACIÓN PERMANENTE

Hace un año, más o menos, Syoss lanzó EL sistema completo de cuidado profesional para el cabello desarrollada –con y probada– por peluqueros profesionales y estilistas europeos. Con una fórmula única, de desempeño profesional, que actúa en el cabello para que se vea y se sienta como de peluquería todos los días. A mi me encantaron.
Ahora la marca introduce la categoría de color ofreciendo la primera coloración permanente de desempeño profesional en el país.

Estos nuevos tintes también están desarrollados –con y probado– por peluqueros profesionales y estilistas, con una formula innovadora de alto desempeño, que sella la mezcla profesional de pigmentos de color dentro del cabello, garantizando un color intenso, preciso, duradero, brillante y con cobertura de canas, obteniendo un resultado como recién salida de la peluquería. 
No los he probado, pero apuesto que también son fabulosos.

Syoss Color contiene un acondicionador fijador del color, enriquecido con Complejo Nutri Protector, que contiene Pro-Vitamina B5 y proteínas de trigo, que reconstruyen el cabello desde el interior y protegen su superficie.
El kit de Syoss Color contiene todos los elementos necesarios para que la aplicación sea fácil y segura desde la comodidad de tu casa; además, cuenta con 18 tonos modernos y profesionales: rubios, castaños, rojos, violeta, negros. Lo mejor de todo: a un precio increíble

No hay comentarios.: