miércoles, 3 de octubre de 2012

BLANCA ALJIBES 
PARTIÓ A JAPÓN 
RUMBO AL 
MISS INTERNACIONAL 2012

Antes de partir, Blanca Aljibes Miss Venezuela Internacional 2011, se refirió a su preparación como una experiencia muy gratificante, que contribuyó firmemente con su aprendizaje y crecimiento personal. 

Además de ir cargada de mucha ilusión y esperanza también llevó ropa de Gionni Straccia, Nidal Nouaihed y Casa Blanca. Recibió clases de Gisselle Reyes, José Rafael Briceño, Roberto Ramos, bajo la Coordinación de María Kallay y la supervisión de Osmel Sousa. Y se entrenó físicamente con Eleazar Guzmán. Es decir, está muy preparada para alcanzar esta corona. ¡Suerte!

Blanca, nació el veinte de septiembre de 1988 en Valencia, estado Carabobo, bajo el signo zodiacal de virgo. Tiene 24 años de edad. Es hija única de Sergio Aljibes y Patricia Gallardo, lo que marcó su vida porque fue muy consentida, pero, a la vez, por estar siempre rodeada de adultos, le tocó madurar antes de tiempo. Se define como una persona analítica, organizada y responsable. Su imprescindible es persignarse antes de salir de su casa. Cursó la primaria y secundaria en el colegio Francisco Javier. Actualmente está elaborando su Tesis para obtener el título como Licenciada en Relaciones Industriales de la Universidad de Carabobo en Valencia.

Desde pequeña le gustó participar en las elecciones de reina que hacían en el colegio, así que participó en todas. Antes del Miss Venezuela estuvo en los concursos: Carnavales del Estado Carabobo y Reinado Internacional de la Ganadería, ambos en el año 2008 y donde fue la ganadora.
Es una chica que disfruta de cualquier tipo de música sin embargo manifiesta preferencia por la salsa y baladas. Entre sus cantantes favoritos se encuentran: Ricky Martin y Marc Anthony. Admira el talento histriónico de Edgar Ramírez y Jakee Gyllernhal.

No hay comentarios.: