martes, 16 de octubre de 2012

SÍGUELE LA PISTA

...a Brad Pitt como imagen de CHANEL #5

Es una de las campañas más esperadas de los últimos meses. Tanto por el perfume, la firma y el personaje. Uno de los grandes iconos masculinos del cine, Brad Pitt, es la imagen de un perfume femenino.  Claro, no es uno cualquiera, sino el del aroma clásico por excelencia: el Nº5 de Chanel, un perfume mítico, atemporal, que por primera vez tiene a un hombre como su imagen.

Tal como lo había anunciado la firma, este 15 de octubre, a las 9 de la noche, en todos las televisoras por cable, se estrenó el video donde el actor de Hollywood protagoniza un spot sencillo, directo, en el que da su punto de vista sobre el más femenino de los perfumes. La propuesta es sencilla: una cámara enfoca al actor en una imagen en blanco y negro, y él nos acerca al aroma. Sin música, sin más protagonistas ni artificios. Sólo él y el perfume. Una fragancia 'ineludible', reza el lema final. 

Aquí tienes el video con Brad Pitt... ¿qué te parece?...dame tu opinión



Ciertamente, el Nº5 es un perfume con una historia muy particular, al igual que su  intenso aroma, extraño, olorosamente a flor. Para Coco Chanel crearlo fue todo un acontecimiento, como todo lo que hizo en su vida...
Más abajo, un video sobre cómo surge este atemporal perfume.


Este video cuenta cómo Coco Chanel creó el perfume... FABULOSO





No hay comentarios.: