miércoles, 3 de octubre de 2012

NUEVOS PLACERES

DELICIA LABIAL
ColorBurst™ Lip Butter es el nuevo bálsamo cremoso de Revlon cuya fórmula en gel se desliza suavemente sobre los labios dejándolos más suaves, uniformes e hidratados. Contiene ingredientes como, manteca de karité, de mango y de cocó, que calman e hidratan la delicada membrana que cubre los labios para mayor confort. Con una deliciosa fragancia a Vanilla Absolute, Revlon ColorBurst™ Lip Butter destaca los labios en cualquier ocasión, brindando una cobertura media de color con un delicado acabado brillante y duradero.
Está disponible en 12 vibrantes tonos: Pink Truffle, Tutti Frutti, Brown Sugar, Peach Parfait, Fig Jam, Candy Apple, Berry Smoothie, Cherry Tart, Lollipop, Strawberry Shortcake, Sugar Plum y Crème Brûlée.

EVOLUCIÓN EN COLOR
Un novedoso producto viene a renovar el mercado de tintes para el cabello en Venezuela. Se trata de Perfect Mousse de Schwarzkopf, suave espuma con un gran poder envolvente que impregna el cabello de colores intensos, de larga duración, y que aporta un brillo resplandeciente.
Esta nueva forma de coloración, permanente en espuma y sin amoniaco, viene en un práctico y completo  kit que garantiza una aplicación fácil y sencilla, llena de cuidado, gracias a su acondicionador reparación que contiene ingredientes naturales como la proteína de soya y el extracto de orquídea.
Para Armando Villasuso, gerente de mercadeo de Henkel Venezuela, el lanzamiento de este producto representa otra categoría más en el cuidado capilar; mucho más, en el mercado venezolano donde hoy en día la mujer marca la tendencia. “Por eso en Schwarzkopf estamos constantemente innovando y desarrollando productos que satisfagan las necesidades de nuestras consumidoras en cuanto a color, brillo, cuidado y aplicación”.

ADIÓS A LA PÉRDIDA DE COLÁGENO
Collagenesse XT es la nueva crema antiedad de L`Bel que ofrece mejorar la piel sin recurrir a tratamientos invasivos con efectos secundarios.
La nueva tecnología Fillertechnologie permite generar 170% más colágeno natural en tiempo record. A su vez, logra generar un efecto de relleno inmediato de las líneas de expresión en la superficie lo que ayuda a corregir y minimizar la apariencia de las arrugas de forma inmediata
Su fórmula fue desarrollada por el laboratorio francés de cosméticos Sederma, exclusivamente para Belcorp, con la finalidad de mejorar hasta las arrugas más profundas y combatirlas, mediante la generación natural de colágeno I y fibronectina.
Con Collagenesse XT  se corrige el ancho, la profundidad y el tamaño de las arrugas, dejando la piel más suave y rellenando las irregularidades en su rostro.
El producto está disponible en tres presentaciones específicas para tratar zonas localizadas: Collagenesse XT para el contorno de los ojos y labios, Collagenesse XT para el rostro y Collagenesse tratamiento facial intensivo, el cual está compuesto por siete ampollas.
Además, el efecto cosmético también se logra gracias a los polvos microfinos y elastómeros de silicona –contenidos en el producto–, moléculas de gran flexibilidad que se adaptan a la superficie donde sean aplicados, logrando el efecto de relleno. Su uso está recomendado a partir de los 30 años, ya que es esta la edad en la que el grosor de la piel comienza a disminuir. 

No hay comentarios.: