sábado, 17 de noviembre de 2012

SÍGUELE LA PISTA

...a lo nuevo de Valmy


Como sus esmaltes de uñas, que vienen con creativos nombres como rosa explosiva, naranja picante, rabiosa y tecno, y que surgieron de un simpático concurso, “Bautiza tu esmalte”, que la marca de cosméticos venezolana realizó en su página de Factbook.
Las fans de esta marca demostraron interés y creatividad al sugerir nombres que expresaban mucha personalidad para los nuevos 20 colores de sus esmaltes favoritos.
Ahora los esmaltes endurecedores de Valmy no sólo estarán identificados con su tradicional número en la tapa, sino también con nombres muy particulares manteniendo sus altos estándares de calidad en cada uno de sus componentes, como máxima fijación de color y brillo, para que el esmalte luzca recién aplicado por mucho más tiempo.
Entre los novedosos colores destacan el verde cítrico, la rosa explosiva, naranja picante, morado fashion, amanecer, turquesa, eclipse, rabiosa y tecno.
Valmy a su vez te recuerda usar previamente un producto como base para lograr un efecto perfecto con su línea de tratamiento de que prolonga la salud y belleza de las uñas.

Otro lanzamiento de esta importante marca de cosméticos venezolana es la Perfect Lash Máscara Transparente, con la que Valmy reinventa el concepto de esta categoría para brindar una propuesta fresca, femenina y juvenil que realza tu mirada con una precisión natural y perfecta.
El secreto de este producto es su cepillo de alta precisión, en color rosa, que permite separar y definir con exactitud cada una de las pestañas desde la raíz hasta la punta.
Su fórmula de gel cristalino es el complemento ideal para lucir la belleza de tus ojos con efecto natural.
Además de embellecer las pestañas también puedes perfilar, peinar y definir las cejas, destacando la mirada sin dar la impresión de estar muy maquillada. 

No hay comentarios.: