sábado, 17 de noviembre de 2012

NUEVOS PLACERES

PARA RENOVAR TU MELENA

Quizás porque se acerca Navidad, las firmas de belleza capilar introducen sus novedades en cuanto a tintes y líneas de cuidado, que vienen renovadas en sus fórmulas y empaques. Una de estas es L´Oréal París, con 4 nuevos lanzamientos. 

Empiezo por el relanzamiento de Excellence Creme, primera coloración que restaura el cabello, desde el interior con un sistema de triple protección. Este avance se debe a la Pro Keratina, un componente que se incluye en el interior de la crema colorante, que está conformado por un conjunto de aminoácidos y proteínas que dan resistencia al cabello. Gracias a esta combinación se repara la fibra capilar, recobra resistencia a la vez que la protege. El cabello resplandece con un color lleno de vida y de apariencia saludable.
Pero además, el sistema de triple protección asegura la cobertura de canas, protegiendo el cabello en cada etapa de la coloración:
 - Antes de la coloración: el sérum protector prepara el cabello para la coloración y trata las zonas dañadas. Se debe aplicar en largos y puntas.
- Durante la coloración: se reparte la crema colorante con Pro-Keratina -que da color y protege el cabello- uniformemente desde la raíz hasta las puntas.
- Después de la coloración: se debe colocar el tratamiento acondicionador que le devuelve la suavidad y prolonga la protección del cabello hasta la próxima coloración.
Después de la aplicación de Excellence Creme de L’Oréal Paris se obtiene un cabello con menos quiebres, más suave y sedoso, de color intenso, y con un 100% de cobertura de canas. La marca ofrece 29 tonos entre negros, castaños, rubios y rojos.

Otro producto es el que ofrece Garnier, también de L´Oréal, a través de sus dos líneas para el cabello: Fructis, para tratamiento, y Nutrisse, para coloración, ambas elaboradas con ingredientes naturales y de la más alta calidad.
Aceites naturales para un color intenso
Con una gama de más de 30 tonos intensos entre rubios, castaños, negros y rojos, Nutrisse, ofrece la crema nutricolor –da color y nutrición– al cabello al mismo tiempo, con una perfecta cobertura de canas.
Su fórmula contiene 3 aceites que nutren y acondicionan el cabello a profundidad durante la coloración: aceite mineral, aceite de semilla de uva y aceite de aguacate. Los resultados demuestran que por 6 semanas el cabello se mantiene sano con un color rico, radiante, duradero con 100% cobertura de canas.








Activos de frutas al rescate de tu cabello
Fructis es la línea de cuidado y tratamiento para el cabello, elaborada con fórmulas basadas en concentrados activos de frutas, que actúan en la fibra capilar: corteza, cutícula, superficie y raíz, fortificando el cabello, proporcionándole la vitalidad y salud que necesita.
Cuenta con dos líneas:
Liso Absoluto Alaciado: para tratar el cabello rebelde, logrando un  liso suave y manejable, con un efecto anti-frizz duradero. Su fórmula termo-protectora fortalece y protege el cabello del calor del secador y la plancha, y ofrece un alisado dos veces más rápido y dos veces más duradero. Bajo la misma tonalidad de la marca Garnier, los ingredientes de esta gama son micro-aceites nutritivos de frutas y vitamina B3 y B6.












Oil Repair: para el cabello dañado. un complejo altamente nutritivo une las propiedades de 3 aceites naturales: aguacate, karité y oliva, que nutre y repara intensa y profundamente, dando como resultado un cabello 3 veces más fuerte, brillante y sedoso.



L´Oréal Paris también introduce al mercado venezolano una línea completa de tratamiento capilar, Elvive Re-Nutrición, para el cuidado del cabello seco.
Su fórmula combina tecnología de punta con un novedoso ingrediente, Jalea Real, extracto natural que nutre y revitaliza a profundidad.
Elvive Re-Nutrición se caracteriza por ofrecer tanto un delicioso aroma de miel y durazno como una textura suave y perlada. Beneficios presentes en el champú, el acondicionador, y en la máscara regeneradora que devuelven la suavidad, el brillo, la docilidad y la elasticidad al cabello.
Como innovación, la gama introduce  el fluido nutritivo de día, que gracias a su rápida absorción transforma el cabello dejándolo suave, fácil de manejar y sin sensación de pesadez. Al igual que la crema para peinar, recomendada para desenredar y lograr un cabello más dócil y disciplinado.


El último de los lanzamientos de esta importante firma francesa es Casting Crème Gloss, coloración que tanto aporta brillo como nutrición sin amoníaco, y que garantiza la cobertura óptima de canas con colores visibles y reflejos ultra brillantes.

Gracias a la tecnología de punta utilizada por L’Oréal París en Casting Crème Gloss, la textura del cabello cambia de forma positiva y logra que no se sienta el efecto de cabello teñido: se muestra más sano y con una apariencia glossy

La aplicación de Casting Crème Gloss es muy cómoda y rápida, ya que sólo se requieren 20 minutos para colocarla. Es precisa, segura y con un delicado perfume. Tiene un agente alcalino, que es menos agresivo que el amoníaco, es indoloro y permite la absorción de los colorantes.

Esta coloración cuenta con la tecnología de dos polímeros:
-         Uno que penetra la fibra del cabello durante la coloración para protegerla y reforzarla.
-         El otro trabaja en la superficie para contornear duraderamente el cabello.

El sistema nutri-brillo de Casting Crème Gloss incluye un nuevo ingrediente en su tratamiento acondicionador que es la jalea real. También contiene aloe vera y té verde que renueva el brillo hasta la próxima coloración y recrea la riqueza de los verdaderos tonos naturales, con reflejos visibles.
Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris garantiza:
-         Color luminoso, brillante y con reflejos visibles
-         Tono delicado y un color brillante
-         Óptima cobertura de canas
-         No deja efecto raíz
Dura hasta 28 lavadas y cuenta con una gama de19 tonos entre negros, castaños, rubios y rojizos.

No hay comentarios.: