sábado, 17 de noviembre de 2012

SÍGUELE LA PISTA

...a Vanessa Boulton y su Ciudad de Flores 


Apostando como siempre a una divertida y variada paleta de colores, la reconocida diseñadora de carteras vuelve al mercado con esta novena colección que promete brindar soluciones a distintas necesidades, como por ejemplo llevar el iPad, tener las cosas del bebé en un espacio cómodo, o cargar todo el maquillaje en orden y en un solo lugar.
Siete años de trayectoria, 50 puntos de ventas desplegados en toda Venezuela y una importante acogida en Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Panamá e Italia; certifican el bien merecido éxito que ha logrado esta diseñadora, quien en cada nueva entrega no para de sorprendernos con los más frescos y alegres diseños, demostrando como siempre que el portar un bolso de VB, más que estar a la moda, es el saber llevar una pieza con estilo y de forma divertida.





Un total de 20 artículos desplegadas en 9 carteras, 3 pañaleras o maxi bolsos, 2 porta tabletas, 2 billeteras, 2 portachequeras y 2 portacosméticos; son las nuevas propuestas que presenta la marca.



 










































Los puntos de venta en Caracas en donde pueden adquirirse los productos de Vanessa Boulton, son: Antia (C.C. Plaza La Boyera), Aprilis (C.C Tolón y Los Palos Grandes), Artcano (C.C Santa Fe), Cita's (C.C Paseo Las Mercedes), Colectivo Krearte (C.C. Xpress y C.C Vizcaya), Detalles del Autor (C.C Valle Arriba), Fillol (C.C Lider), Honey & Lemon (C.C Galerías Ávila), Honey & Lemon (C. C Multiplaza Paraiso), Iskia (Las Mercedes), Magenta (C.C El Recreo-Galerías), Nardo's Accesorios (C.C Millenium), Picci (C.C Concresa), Toronja (CCCT), Xperience (C.C San Ignacio), Zoe's (C.C Terrazas de La Lagunita);  y en el interior en: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Falcón, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Sucre y Zulia.

No hay comentarios.: