sábado, 16 de febrero de 2013

SÍGUELE LA PISTA

...a Mario Hernández en LA ROMÁNTICA 88.9FM



En el mes del amor y la amistad, la afamada firma de marroquinería latinoamericana, Mario Hernández, complace a todos los oyentes de mi programa con dos accesorios de lujo: un porta tarjeta, uno para ti, amiga, de color dorado; y otro para ti, amigo, de color marrón.

¿Los quieres? Pues te invito a participar aquí en mi blog, escribiendo una nota sobre la amistad y el amor. Inspírate, pues la que revele mayor emotividad será la nota afortunada en recibir uno de estos obsequios.

Espero tus comentarios, y espero también me escuches a través de www.laromanticafmcenter.com.ve, así como también por el canal 978 de DIRECTV, éste sábado y domingo de 5.30 de la tarde a 7.00 de la noche.

Este mes del amor y la amistad, celébralo con EL PLACER DE LA BELLEZA, a través de LA ROMANTICA 88.9 de FMCENTER y la famosa firma de marroquinería colombiana MARIO HERNANDEZ



¡COMIENZA YA A ESCRIBIR TU COMENTARIO!
LOS PORTA TARJETAS que estoy regalando

EL DE DAMA

EL DEL CABALLERO

16 comentarios:

Richard Aguadas dijo...

Mi Nota de Amor Son mis hijos Ellos Son Todo para mi me hacen reír llorar ellos son mi luz de mi camino mi esperanza me siento lleno de fuerza cuando los veo sonreir cuando mi hija me dice todo los fines de semana papi quiero escuchar El Placer de la Belleza y Yo me Sonrio de escucharla de verla tan feliz

Orquidia Flores dijo...

AMOR, nos refleja la bondad excelsa de Dios para cada UNO de nosotros,como hermanos, familia,amigos y pareja.El amor esta alli justo en esos petalos de rosa roja,en la mirada de ese bebe,en las lagrimas de una madre al,ver a su hijo nacer o sanar, en el rocio del amanecer,en ese abrazo fraterno en los Peores o mejores momentos del vecino u amig@, en la vocecita de la abuelito o abuelita al darnos su bendicion,en las manitas arrugaditas de nuestros abuleitos al tomar las nuestras, en la mirada de ese gatito o perrito agradecido por nuestro gusto de carino o comida,en ese beso de nuestros padres,hijos y de ese ser amado que nos cubre con carino,respecto,fidelidad y amor en los buenos y malos momentos...y el amor de dios nos podemos deleitar al ver tomados de la Mano una PUERTA de sol..alli,esta presente toda la omnipresencia de nuestro padre creator".carolina y mario gracias por pensar en cada UNO de los que vemos el amor en cada PRograma que con Dulzura nos das ,y mario en cada pieza disenada,creada y luego que permite vernos con placer nuestra belleza!

Unknown dijo...

El amor es la esencia de la vida, es el motor que impulsa nuestras vidas cada día, nadie puede vivir sin el deseo intrínseco del AMOR, todo aquello que toca la luz del sol, esta impregnado por esta esencia maravillosa del amor. Por medio del AMOR podemos dar y recibir felicidad. Doy gracias a Dios por haberme dado muchas bendiciones, y una de ellas son la bendición de ser madre de dos hijos Jonny Javier y Giovanny Dario, frutos del AMOR... No ha sido fácil, pero estoy asegura que mi mejor recompensa será verlos crecer felices..! Los amo..!!

Alexis Colmenarez dijo...

El amor, es uno de los sentimientos más característicos del ser humano. Todos sienten, aunque sea una vez, lo que es el amor. En palabras simples, este es un sentimiento, por el cual se le desea el bien a otra persona. Por lo mismo, se busca su compañía, de manera constante

Ani Lugo H dijo...

CAROLINA :Todos los fines de semana ,en los placeres de la belleza !!Agracedemos con mil amores tus concejos de belleza crear paz y armonia es tu grandeza !!! Por eso en el mes del amor y la amistad a una Amiga tan BELLA!!!merece lo mejor de este planeta ..!!!Que Dios y la virgen te protejan tus grandes dotes de consejos de belleza..!!!Y nosotr@s tus segudor@s ,tus fieles compañer@s!!! hacemos honor y pleitesia a tus consejos en EL PLACER DE LA BELLEZA!!! Con todo mi amor !!!Anira Lugo !!!

franciscogarciavdc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
franciscogarciavdc dijo...

Muchas veces nos hemos preguntado como será el amor verdadero, ese amor puro y sincero que trasciende las fronteras y me he dado cuenta que el amor es todo lo que está a nuestro alrededor, es contemplar la sonrisa de los niños, es admirar la naturaleza, sentir la brisa acariciar nuestro rostro, es contemplar cada detalle que está en nuestro día a día.

El amor es universal y aunque se expresa de diferentes maneras lleva consigo la magia de cada mirada y de cada sonrisa que sin pronunciar palabras llevan escritas un Te Amo, Te Quiero, Te Adoro, Te Extraño, Eres todo para mi.

El amor no distingue raza, culturas, costumbres, estatus sociales ni etnias, el amor solo llega y te toca la puerta sin preguntar quien eres y de dónde vienes.

El amor es indudablemente la energía que mueve al mundo y es simplemente un regalo maravilloso bendecido por la mano de Dios.

El amor está impregnado en cada una de tus palabras que nos llenas de caricias verbales en cada uno de tus programas.

Orquidia Flores dijo...

A que llamamos AMOR.?

Tal vez Un acrostico nos ayudaria a definirlo:

A mig@s incondicionales

M adre y padre incansables.

O mnipresencia de dios en toda la naturaleza.

R isa de los niños, abrigo al desposeido y en la ayuda al projimo.
gracias x existir Carolina Quintero!

AttilaGenia dijo...

Para mi que soy una acuariana empedernida, dicen que "la linea que separa la amistad del amor es menos que invisble" y yo lo apoyo. Amistad y amor no pueden ir separados. Amor y amistad es entrega, es darse sin esperar nada a cambio. La verdadera amistad, el verdadero amor es el que nace desde tus entrañas, sin miramientos, sin quejas, sin dolor. Es simplemente entregarse y sentirse satisfecho por el solo hecho de darlo. El amor esta latente en nosotros, pero nos negamos a darlo de gratis. Nuestro egoismo nos atrapa y no permite que seamos lo que realmente somos, AMOR.

María Eugenia dijo...

El amor es la aurora de los sentimientos, es el despertar dulce, calido e inocente de los sentidos, es el inicio de nuestra propia travesía que da apertura a la mejor composición de pinceladas y permite los mayores conciertos de emociones.

El amor es sencillamente sublime, efímero y tangible pero a la vez fuerte y arraigado como el alma y espíritu mismo de cada ser.

El amor es más que un sentimiento es la voluntad del ser que hacia otro se reclama, es reflejarse en una mirada y descubrir que en ella se refleja su propio mundo, es encontrar en unos oídos que no son los propios el eco de nuestros propios pensamientos y la complicidad de nuestras mas intimas necesidades.

El amor es el viaje más maravilloso que pueda emprender cualquier ser humano, eleva los sentidos, mejora la calidad de vida, dibuja sonrisas a veces inexplicables e incontrolables, no tiene explicación, no sabes cuando llega, simplemente nace, florece y permanece.

El amor no solo es pasional, desenfrenado y atrevido, es también maternal y fraternal aquel que encontramos en el cálido regazo de una madre, en un abrazo y en un mimo, aquel que podemos cotejar en la lealtad y sinceridad de un amigo, aquel que rige la humanidad y los valores más importantes como la solidaridad, la empatía, la justicia, la honestidad y la fe.

El amor es un estado circundante que artícula en todas las facetas de nuestra vida, esta en la tierna sonrisa de un niño, en la mirada consoladora de una madre, en el abrazo de un amigo o en el beso tierno de un amante.

El amor sigue siendo la fuerza más avasallante, el sentimiento que más se le acerca es la amistad que tiene la misma capacidad de lealtad, respeto e incondicionalidad, no se puede ser amiga sino se ama, no se puede amar sin sentirse amigo puesto que la amistad es quien abre las puertas no solo al amor fraternal, al amor leal e incondicional sino que puede ser el primer paso para alcanzar la cúspide del amor pasional.

No podemos dejar de mencionar una clase de amor muy particular y especial, el amor al profesionalismo, a la ética y a lo que nos gusta hacer, como es tu caso, quien con amor, entrega y constancia nos regalas no solo tiempo y sabiduría sino que comparte además con toda tu audiencia maravillosos tips de belleza, para mantener a toda la población femenina y masculina que escucha tu maravilloso programa el placer de la belleza. Por esa y por mil razones más que viva el amor en todas las expresiones plurales que tiene el mismo.

Se mira con el corazón, lo esencial no es perceptible a los ojos.

Deseo que la magia del amor siempre reine en sus hogares y en sus corazones, que cada uno de sus pasos, proyectos y sueños esté bendecido por Dios. Feliz fin de semana para todos

Orquidia Flores dijo...

Hermoso Amiga Maria Eugenia de verdad te felicito!

jepardo dijo...

CARTA DE AMOR NUNCA ESCRITA
Estoy harto de escuchar la expresión “envidio tu relación pero de una manera sana”… ¿Desde cuándo la envidia es sana? ¿Cómo puede envidiarse una relación sin desear a uno de sus protagonistas? Y eso, eso no es sano.
Para mi hay dos tipos de personas: las que viven para amar y las que mueren por amar. Y es que no creo en el amor, para mi no existe, es como una excusa de la vida para huir de la soledad. Algunos luchan por revivir el amor cada día y hay quienes como yo, nos jugamos el amor a la lotería y como en toda lotería, tenemos un altísimo porcentaje de no acertar, a lo mejor ni queremos acertar, lo que nos importa es jugar… Hoy estoy jugando una vez más a la lotería luego de cuatro fracasos, por lo menos 4 públicos!.
Hoy como siempre fui a cenar al restaurante de Lola antes de venir al trabajo, allí como cada noche. Después del acostumbrado café por cuenta de la casa que siempre me invita Jorge el marido de Lola, salí del lugar y allí estaba ella. Alta, de piel blanca pero bronceada de la playa, con cabello color miel, dedos largos en manos bien cuidadas, nariz larga, ojos pequeños y rasgados como perro recién nacido, pechos muy bien operados pero cadera sin consecuencias. Nada perfecta. Vestía una vieja falda ceñida, camisa algo arrugada y una pequeña cartera que no le combinaba. Parecía apurada, miraba de un lugar al otro de la calle tratando de descubrir a un taxi, cosa extraña en una ciudad donde ni taxistas hay para compartir las penas. Por lo visto ella no es de esta ciudad. ¿Y saben? Creo que eso fue lo que me enamoró, el que no fuera perfecta, esa sensación de poder guiarla, de servirle de anfitrión en una ciudad que poco tiene para conocer pero mucho para mostrar, de poder serle importante por unos momentos, de serle necesario, útil… En realidad nunca me preocupó gustarle o serle atractivo a una mujer, eso poco tiene que ver con el amor… Ninguna de mis 4 ex me dijo feo durante una discusión, pero de una forma u otra todas me llamaron “inútil”. Eso encendió mi amor por la desconocida esta noche, la posibilidad de serle “útil”. Me reconozco enamorado de una desconocida a quien vi pero con quien nunca hablé. Ni siquiera se las razones por las que me siento enamorado y a veces dudo si se lo que es estarlo después de cuatro divorcios… La primera sensación que tuve cuando miré el taxi llevarse a mi amada fue de impotencia, imagino que ustedes habrán sentido lo mismo que yo en momentos parecidos o no tan parecidos, impotencia al fin. Pero instantes después siempre viene a salvarnos la conciencia de ser solitarios, el estar acostumbrados a la mala suerte de no encontrar a quien amar. Ahora me doy cuenta que el enamorado soy yo, porque ella ni se enteró de mi existencia. Tengo miedo de que lea esta carta y se entere de lo que siento, pero a la vez, me encantaría que sonara el teléfono y que ella estuviera del otro lado de la línea. Me encantaría saber si estoy dispuesto a que este encuentro nos cambie, nos una, nos haga ser dos en uno, creer en el amor… Amo a la extraña que no reparó en mi a pesar de que la miraba y aprendí a amarla mientras la miraba pero que me ignoró. Porque me ignoraste… Sabes que me ignoraste, mi aspecto no es para que voltearas a verme, soy un hombre común qué esperabas. Pero si me escucharas hablar cerrarías los ojos y escucharías una voz de esas que sirve para soñar, para aventurar, una voz a la que le puedes poner el cuerpo que desees, la mirada que esperas, las caricias que necesitas, los labios que te estremecen, tus ganas… Si lees esta carta y me respondes posiblemente te conviertas en mi quinta ex esposa, pero si no la lees siempre serás mi último amor… Por eso escribirla no es una decisión fácil. Si nos hablamos haremos una cita y luego otra y a lo mejor porque digo que te amo creerás que me amas y a lo mejor porque creemos amarnos pensemos que no podemos vivir el uno sin el otro y a lo mejor…
Mejor no la escribo.

fernando garcia dijo...

El amor es un sentimiento universal que llena nuestra vida de plenitud haciéndonos felices a cada instante, llenando nuestra alma y nuestro ser de alegría y felicidad plena.

El amor está impregnado en el canto de las aves, en la cálida sonrisa de un niño, en el abrazo de nuestros amigos y familiares, en esa sonrisa y mirada cómplice que nos dice a cada instante cuanto nos aman.

Todos amamos de diferente manera y manifestamos nuestro amor con todas las fuerzas de nuestra alma. El amor y la amistad están estrechamente relacionados ya que son sentimientos de extrema pureza que nos hacen vivir momentos maravillosos junto a las personas que ocupan un lugar importante en nuestro corazón.

Me siento muy afortunado de recibir de la vida el amor en todas las formas posibles existentes, cada uno a un estilo diferente más sin embargo especial, único y maravilloso que hacen alegrar mi corazón y saltar de profunda emoción.

El amor más puro e incondicional el de nuestra madre que con una tierna mirada, una cálida sonrisa y unos brazos extendidos nos hacen sentir amados, protegidos, queridos y bendecidos por nuestro Dios.

El amor de pareja que nos hace sonrojar de emociones y sensaciones muchas veces incontrolables, la complicidad y el compañerismo nos llevan a recorrer los senderos que Dios tiene para cada uno de nosotros.

El amor a nuestro trabajo que día a día lo llevamos a cabo con optimismo, positivismo y pasión por lo que hacemos siempre con la mejor de las intenciones llevando a cuesta una gran sonrisa.

El amor a la familia que son nuestro motor de fortaleza, nos acompañan en las buenas y en las malas, en las peores y mejores situaciones que con su amor y palabras de aliento alivian nuestras cargas y nos impulsan a lograr nuestras metas.

El amor hacia la naturaleza y el medio ambiente que nos permite contemplar la inmensidad del mar y el cielo, sentir la brisa en nuestro cuerpo, contemplar el canto de las aves y respirar aire puro.

El amor por los animales que son seres bendecidos por Dios que con su mirada, sonidos, y acercándose a nosotros nos demuestran la pureza de sus sentimientos.

El amor es el motor que mueve cada fibra de nuestro ser, nos hace crecer, sentir, reír, llorar y emocionarnos con cada una de las situaciones que el destino pone en nuestro camino.

Me siento afortunado de tener en mi vida personas maravillosas que con su amor y amistad llenan mis días y mi vida de completa felicidad.

Gracias Carolina por permitirnos expresar en palabras lo que significa el amor y la amistad para cada uno de nosotros, sentimientos maravillosos que tú nos haces sentir en cada contacto que tienes con tus oyentes a través de tu programa que nos enseña que la belleza es para hombres y mujeres por igual pero que la mejor belleza que tenemos es la que está en nuestra alma. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre!!!!

fernando garcia dijo...

El amor es un sentimiento universal que llena nuestra vida de plenitud haciéndonos felices a cada instante, llenando nuestra alma y nuestro ser de alegría y felicidad plena.

El amor está impregnado en el canto de las aves, en la cálida sonrisa de un niño, en el abrazo de nuestros amigos y familiares, en esa sonrisa y mirada cómplice que nos dice a cada instante cuanto nos aman.

Todos amamos de diferente manera y manifestamos nuestro amor con todas las fuerzas de nuestra alma. El amor y la amistad están estrechamente relacionados ya que son sentimientos de extrema pureza que nos hacen vivir momentos maravillosos junto a las personas que ocupan un lugar importante en nuestro corazón.

Me siento muy afortunado de recibir de la vida el amor en todas las formas posibles existentes, cada uno a un estilo diferente más sin embargo especial, único y maravilloso que hacen alegrar mi corazón y saltar de profunda emoción.

El amor más puro e incondicional el de nuestra madre que con una tierna mirada, una cálida sonrisa y unos brazos extendidos nos hacen sentir amados, protegidos, queridos y bendecidos por nuestro Dios.

El amor de pareja que nos hace sonrojar de emociones y sensaciones muchas veces incontrolables, la complicidad y el compañerismo nos llevan a recorrer los senderos que Dios tiene para cada uno de nosotros.

El amor a nuestro trabajo que día a día lo llevamos a cabo con optimismo, positivismo y pasión por lo que hacemos siempre con la mejor de las intenciones llevando a cuesta una gran sonrisa.

El amor a la familia que son nuestro motor de fortaleza, nos acompañan en las buenas y en las malas, en las peores y mejores situaciones que con su amor y palabras de aliento alivian nuestras cargas y nos impulsan a lograr nuestras metas.

El amor hacia la naturaleza y el medio ambiente que nos permite contemplar la inmensidad del mar y el cielo, sentir la brisa en nuestro cuerpo, contemplar el canto de las aves y respirar aire puro.

El amor por los animales que son seres bendecidos por Dios que con su mirada, sonidos, y acercándose a nosotros nos demuestran la pureza de sus sentimientos.

El amor es el motor que mueve cada fibra de nuestro ser, nos hace crecer, sentir, reír, llorar y emocionarnos con cada una de las situaciones que el destino pone en nuestro camino.

Me siento afortunado de tener en mi vida personas maravillosas que con su amor y amistad llenan mis días y mi vida de completa felicidad.

Gracias Carolina por permitirnos expresar en palabras lo que significa el amor y la amistad para cada uno de nosotros, sentimientos maravillosos que tú nos haces sentir en cada contacto que tienes con tus oyentes a través de tu programa que nos enseña que la belleza es para hombres y mujeres por igual pero que la mejor belleza que tenemos es la que está en nuestra alma. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre!!!!

Unknown dijo...

Yo todos los días al despertar y al acostarme le dio GRACIAS A Dios porque definitivamente el ha llenado mi vida de Infinito AMOR! Tengo a mi madre y a mi padre conmigo, tengo la mejor hermana del mundo, un novio maravilloso que me da todos los dias mucho apoyo,respeto y afecto, amistades que me brindan su cariño incondicional,y por ultimo pero el más importante el Gran Amor de un Dios bondadoso que me regala dia tras dia Bendiciones maravillosas. Por eso me considero afortunada en el AMOR!!! DTB Carolina y a todo tu equipo, Excelente programa, se nota el cariño con el que esta hecho!Lorena Gomez C.I15342934, Tlf:04242769981

Carolina Quintero dijo...

Muchisimas Gracias por haber sido parte de esta iniciativa.

El objetivo es acercarme a todos los que disfrutan mi programa y, a su vez, que ustedes descubran el placer de cuidar su piel, su cabello, su imagen.

Representantes de la firma Mario Hernández leyeron los textos y fueron quienes eligieron los ganadores: María Eugenia y Jepardo.
Ambos reciban mi agradecimiento y todo mi cariño por ser parte de mi pequeño mundo multicolor.

Me comunico con ustedes para coordinar el envío de su regalo, un hermoso porta tarjeta, cortesía de MARIO HERNANDEZ.

GRACIAS a todos, espero me sigan escuchando y disfrutando de su programa de belleza; el único en su estilo en la radio venezolana.

Este año cumplo cinco años en el aire y tendré para mis amigas oyentes muchas sorpresas. ¡las espero!

SALUDOS