sábado, 2 de marzo de 2013

SÍGUELE LA PISTA

...al concurso Mario Hernández en la Romántica 88.9FM
Muchisimas Gracias por haber sido parte de esta iniciativa.

El objetivo es acercarme a todos los que disfrutan mi programa y, a su vez, que ustedes descubran el placer de cuidar su piel, su cabello, su imagen.

Representantes de la firma Mario Hernández leyeron los textos y fueron quienes eligieron los ganadores: María Eugenia y Jepardo. Ambos reciban mi agradecimiento y todo mi cariño por ser parte de mi pequeño mundo multicolor.

Me comunico con ustedes para coordinar el envío de su regalo, un hermoso porta tarjeta, cortesía de MARIO HERNANDEZ.

GRACIAS  a todos, espero me sigan escuchando y disfrutando de su programa de belleza; el único en su estilo en la radio venezolana. 

Este año cumplo cinco años en el aire y tendré para mis amigas oyentes muchas sorpresas. ¡las espero! 
SALUDOS... @caroquint

texto de MARIA EUGENIA
su regalo Mario Hernandez
El amor es la aurora de los sentimientos, es el despertar dulce, cálido e inocente de los sentidos, es el inicio de nuestra propia travesía que da apertura a la mejor composición de pinceladas y permite los mayores conciertos de emociones.
El amor es sencillamente sublime, efímero y tangible pero a la vez fuerte y arraigado como el alma y espíritu mismo de cada ser. 
El amor es más que un sentimiento es la voluntad del ser que hacia otro se reclama, es reflejarse en una mirada y descubrir que en ella se refleja su propio mundo, es encontrar en unos oídos que no son los propios el eco de nuestros propios pensamientos y la complicidad de nuestras mas intimas necesidades.
El amor es el viaje más maravilloso que pueda emprender cualquier ser humano, eleva los sentidos, mejora la calidad de vida, dibuja sonrisas a veces inexplicables e incontrolables, no tiene explicación, no sabes cuando llega, simplemente nace, florece y permanece.
El amor no solo es pasional, desenfrenado y atrevido, es también maternal y fraternal aquel que encontramos en el cálido regazo de una madre, en un abrazo y en un mimo, aquel que podemos cotejar en la lealtad y sinceridad de un amigo, aquel que rige la humanidad y los valores más importantes como la solidaridad, la empatía, la justicia, la honestidad y la fe.
El amor es un estado circundante que articula en todas las facetas de nuestra vida, esta en la tierna sonrisa de un niño, en la mirada consoladora de una madre, en el abrazo de un amigo o en el beso tierno de un amante.
El amor sigue siendo la fuerza más avasallante, el sentimiento que más se le acerca es la amistad que tiene la misma capacidad de lealtad, respeto e incondicionalidad, no se puede ser amiga sino se ama, no se puede amar sin sentirse amigo puesto que la amistad es quien abre las puertas no solo al amor fraternal, al amor leal e incondicional sino que puede ser el primer paso para alcanzar la cúspide del amor pasional.
No podemos dejar de mencionar una clase de amor muy particular y especial, el amor al profesionalismo, a la ética y a lo que nos gusta hacer, como es tu caso, quien con amor, entrega y constancia nos regalas no solo tiempo y sabiduría sino que comparte además con toda tu audiencia maravillosos tips de belleza, para mantener a toda la población femenina y masculina que escucha tu maravilloso programa el placer de la belleza. Por esa y por mil razones más que viva el amor en todas las expresiones plurales que tiene el mismo.
Se mira con el corazón, lo esencial no es perceptible a los ojos.

Deseo que la magia del amor siempre reine en sus hogares y en sus corazones, que cada uno de sus pasos, proyectos y sueños esté bendecido por Dios. Feliz fin de semana para todos.

texto de JEPARDO
CARTA DE AMOR NUNCA ESCRITA
Estoy harto de escuchar la expresión “envidio tu relación pero de una manera sana”… ¿Desde cuándo la envidia es sana? ¿Cómo puede envidiarse una relación sin desear a uno de sus protagonistas? Y eso, eso no es sano. 
Para mi hay dos tipos de personas: las que viven para amar y las que mueren por amar. Y es que no creo en el amor, para mi no existe, es como una excusa de la vida para huir de la soledad. Algunos luchan por revivir el amor cada día y hay quienes como yo, nos jugamos el amor a la lotería y como en toda lotería, tenemos un altísimo porcentaje de no acertar, a lo mejor ni queremos acertar, lo que nos importa es jugar… Hoy estoy jugando una vez más a la lotería luego de cuatro fracasos, por lo menos 4 públicos!. 

Hoy como siempre fui a cenar al restaurante de Lola antes de venir al trabajo, allí como cada noche. Después del acostumbrado café por cuenta de la casa que siempre me invita Jorge el marido de Lola, salí del lugar y allí estaba ella. Alta, de piel blanca pero bronceada de la playa, con cabello color miel, dedos largos en manos bien cuidadas, nariz larga, ojos pequeños y rasgados como perro recién nacido, pechos muy bien operados pero cadera sin consecuencias. Nada perfecta. Vestía una vieja falda ceñida, camisa algo arrugada y una pequeña cartera que no le combinaba. Parecía apurada, miraba de un lugar al otro de la calle tratando de descubrir a un taxi, cosa extraña en una ciudad donde ni taxistas hay para compartir las penas. Por lo visto ella no es de esta ciudad. ¿Y saben? Creo que eso fue lo que me enamoró, el que no fuera perfecta, esa sensación de poder guiarla, de servirle de anfitrión en una ciudad que poco tiene para conocer pero mucho para mostrar, de poder serle importante por unos momentos, de serle necesario, útil… En realidad nunca me preocupó gustarle o serle atractivo a una mujer, eso poco tiene que ver con el amor… Ninguna de mis 4 ex me dijo feo durante una discusión, pero de una forma u otra todas me llamaron “inútil”. Eso encendió mi amor por la desconocida esta noche, la posibilidad de serle “útil”. Me reconozco enamorado de una desconocida a quien vi pero con quien nunca hablé. Ni siquiera se las razones por las que me siento enamorado y a veces dudo si se lo que es estarlo después de cuatro divorcios… La primera sensación que tuve cuando miré el taxi llevarse a mi amada fue de impotencia, imagino que ustedes habrán sentido lo mismo que yo en momentos parecidos o no tan parecidos, impotencia al fin. Pero instantes después siempre viene a salvarnos la conciencia de ser solitarios, el estar acostumbrados a la mala suerte de no encontrar a quien amar. Ahora me doy cuenta que el enamorado soy yo, porque ella ni se enteró de mi existencia. 
su regalo Mario Hernández
Tengo miedo de que lea esta carta y se entere de lo que siento, pero a la vez, me encantaría que sonara el teléfono y que ella estuviera del otro lado de la línea. Me encantaría saber si estoy dispuesto a que este encuentro nos cambie, nos una, nos haga ser dos en uno, creer en el amor… Amo a la extraña que no reparó en mi a pesar de que la miraba y aprendí a amarla mientras la miraba pero que me ignoró. Porque me ignoraste… Sabes que me ignoraste, mi aspecto no es para que voltearas a verme, soy un hombre común qué esperabas. Pero si me escucharas hablar cerrarías los ojos y escucharías una voz de esas que sirve para soñar, para aventurar, una voz a la que le puedes poner el cuerpo que desees, la mirada que esperas, las caricias que necesitas, los labios que te estremecen, tus ganas… Si lees esta carta y me respondes posiblemente te conviertas en mi quinta ex esposa, pero si no la lees siempre serás mi último amor… Por eso escribirla no es una decisión fácil. Si nos hablamos haremos una cita y luego otra y a lo mejor porque digo que te amo creerás que me amas y a lo mejor porque creemos amarnos pensemos que no podemos vivir el uno sin el otro y a lo mejor…  Mejor no la escribo.

4 comentarios:

Orquidia Flores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Orquidia Flores dijo...

Mis saludos para ambos ganadores y sus palAbras llegaron Muy dentro de mi,inspiradoras y cargadas de amor.
Por otro lado me encantaria ser la V.
Carolina pido a dios porque este aniversario sea el advenimiento de muchos mas..y que avances en mas ideas para tu audiencias y que la divina providencia te de mucha salud para que el placer de la belleza nos sigma manteniendo bellas con sus tips!!,

María Eugenia dijo...

Muchisimas gracias por el obsequio. Estoy tan feliz.

Hago extensivas mis felicitaciones a cada uno de los participantes que a través de sus escritos plasmaron lo que hay en su corazón.

Todos somos ganadores por tener el privilegio de respirar cada día y de compartir con nuestros seres queridos.

Un abrazo

Carolina Quintero dijo...

Gracias Gracias Gracias...
muy amable de tu parte Maria Eugenia...
escribeme por favor elplacerdelabelleza@hotmail.com para coordinar el envio de tu obsequio
FELIZ DIA