jueves, 7 de febrero de 2013

SÍGUELE LA PISTA

…a TARBAY es amor


El romanticismo se apodera de las piezas cargadas de corazones y palabras de amor de la edición limitada "Día de los enamorados" de las hermanas Marta y Ana Sofía Tarbay, diseñadoras y creadoras de la firma.


Las combinaciones entre el oro rosado, el oro amarillo y el oro blanco insinúan los distintos matices de amor que caben en un mismo corazón. Los hilos de oro dibujan corazones enmarcados en otros corazones y escriben palabras que denotan esos sentimientos que se exaltan en el mes de febrero. 
Todas las piezas han sido elaboradas a mano como es la tradición de la marca.  En esta nueva edición de piezas predominan los metales preciosos, con detalles de perlas. 
           
 “Estas piezas son tan especiales, porque siempre vienen acompañadas de recuerdos que todas queremos que perduren en el tiempo, por eso le dedicamos un espacio muy especial a nuestra producción del día de los enamorados, esperamos que nuestras seguidoras tengan mil motivos para sonreír cada vez que vean esas piezas que conmemoran” comenta Ana Sofía.

La existencia de estas piezas será hasta que se agoten. Visita su página www.tarbay.com para mayor información 

No hay comentarios.: