Llegó a Caracas PAUL MITCHELL
Paul Mitchell es una firma de productos
para el cabello con más de treinta años en el mercado mundial del cuidado
capilar.
Fue creada por peluqueros para peluqueros a fin de facilitar a los profesionales las herramientas necesarias para triunfar en sus salones y en la industria de la belleza.
Fue creada por peluqueros para peluqueros a fin de facilitar a los profesionales las herramientas necesarias para triunfar en sus salones y en la industria de la belleza.
Sus socios fundadores son Paul
Mitchell, uno de los peluqueros más famosos del mundo, y John Paul DeJoria,
experto en marketing. Ambos unieron ideas y fortalezas y crearon en 1980 la
marca Paul Mitchell; y con ella, su primer sistema de cuidado del cabello: Hair
Sculpting Lotion.
Con el tiempo, la empresa se
convirtió en una de las de mayor crecimiento de los Estados Unidos.
Desgraciadamente, Mitchell falleció en 1989 víctima de un cáncer, pero su
legado sigue vivo en su hijo, Angus Mitchell, que forma parte activa de Paul
Mitchell Systems en la actualidad.
El producto para peluqueros creado
por peluqueros es mucho más que una simple línea de productos. Paul Mitchell es
garantía de éxito y Venezuela cuenta ahora con esta famosa línea de cuidado
capilar.
Distribuidora Dipacar C.A es la empresa que tiene la
distribución exclusiva de sus productos en el país. Por ahora dispondrán de quince
categorías que se venderán, únicamente, en salones de belleza y, lo que es
mejor, a un precio razonable.
Color Care, tratamiento para el
cuidado del cabello teñido
Moisture, hidrata y suaviza el
cabello
Extra body, para cabello con más
cuerpo y volumen
Tea Tree Special, tratamiento con
té verde que purifica, revitaliza y renueva
Original, para acondicionar y
equilibrar el cabello
Smoothing, alisa y suaviza
El lanzamiento oficial de la línea en Venezuela se realizó en el Hotel Renaissance de Caracas, por invitación de Distribuidora Dipacar.
El estilista Roberto Quiñones, asignado para América Latina por parte de Paul Mitchell, presentó los productos y las nuevas tendencias de estilismo a diversas personalidades, clientes y medios especializados.
El lanzamiento oficial de la línea en Venezuela se realizó en el Hotel Renaissance de Caracas, por invitación de Distribuidora Dipacar.
El estilista Roberto Quiñones, asignado para América Latina por parte de Paul Mitchell, presentó los productos y las nuevas tendencias de estilismo a diversas personalidades, clientes y medios especializados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario