jueves, 23 de mayo de 2013

CABELLOS

Llegó a Caracas PAUL MITCHELL
Paul Mitchell es una firma de productos para el cabello con más de treinta años en el mercado mundial del cuidado capilar. 
Fue creada por peluqueros para peluqueros a fin de facilitar a los profesionales las herramientas necesarias para triunfar en sus salones y en la industria de la belleza.
Sus socios fundadores son Paul Mitchell, uno de los peluqueros más famosos del mundo, y John Paul DeJoria, experto en marketing. Ambos unieron ideas y fortalezas y crearon en 1980 la marca Paul Mitchell; y con ella, su primer sistema de cuidado del cabello: Hair Sculpting Lotion.
Con el tiempo, la empresa se convirtió en una de las de mayor crecimiento de los Estados Unidos. Desgraciadamente, Mitchell falleció en 1989 víctima de un cáncer, pero su legado sigue vivo en su hijo, Angus Mitchell, que forma parte activa de Paul Mitchell Systems en la actualidad.
El producto para peluqueros creado por peluqueros es mucho más que una simple línea de productos. Paul Mitchell es garantía de éxito y Venezuela cuenta ahora con esta famosa línea de cuidado capilar.
Distribuidora Dipacar C.A es la empresa que tiene la distribución exclusiva de sus productos en el país. Por ahora dispondrán de quince categorías que se venderán, únicamente, en salones de belleza y, lo que es mejor, a un precio razonable.

Entre estas se pueden mencionar:
Color Care, tratamiento para el cuidado del cabello teñido
Moisture, hidrata y suaviza el cabello
Extra body, para cabello con más cuerpo y volumen
Tea Tree Special, tratamiento con té verde que purifica, revitaliza y renueva
Original, para acondicionar y equilibrar el cabello
Smoothing, alisa y suaviza

El lanzamiento oficial de la línea en Venezuela se realizó en el Hotel Renaissance de Caracas, por invitación de Distribuidora Dipacar.
El estilista Roberto Quiñones, asignado para América Latina por parte de Paul Mitchell, presentó los productos y las nuevas tendencias de estilismo a diversas personalidades, clientes  y medios especializados.

No hay comentarios.: