miércoles, 22 de mayo de 2013

SÍGUELE LA PISTA 

...a las celebridades que invierten en BELLEZA

La famosa cantante Katy Perry dio a conocer el pasado dos de mayo su tercer perfume. Se llama Killer Queen, reina de los perfumes, a lo que podría traducirse su nombre. 
La diva, para no pasar desapercibida durante el lanzamiento, recibió a sus invitados ataviada con un estrambótico vestido con aplicaciones de rojas rosas, diseñado por Thom Browne, y sentada en un trono dorado en la famosa mansión neoyorquina para eventos, James B. Duke. ¡Qué cosas tienen los famosos!
La estrella es otra de las tantas que sigue abriéndose camino, a la par de su carrera artística, en el mundo de los negocios. 
Katy Perry es dueña de una línea de pestañas postizas y de otras dos fragancias, Purr (Ronroneo) que lanzó en el año del 2012 y Meow (Maullido) su primera experiencia aromática del año 2011.
¿A qué huele Killer Queen?, habrá que esperar pues aunque la lanzó no está disponible.


El también famoso diseñador dominicano, Oscar de la Renta, lanzó una exclusiva colección de seis fragancias inspirada en el “dominio de la moda y la enriquecedora vida llena de felicidad”.
Con este lanzamiento el modisto lo que busca es demostrar que hoy en día usar una sola fragancia ya no es lo usual; todo lo contrario, más y más mujeres prefieren tener muchas opciones. 
La colección de seis piezas se llama Essential Luxuries y se basa en historias de su vida. Cada botella tiene su nombre y una detallada historia del pasado de Oscar de la Renta.


SANTO DOMINGO, es una fragancia suave que representa su lugar de nacimiento, un aroma cítrico con mandarina dulce y picante, tabaco y pachulí.
GRANADA, está inspirada en su amor por España y es un floral cítrico con bergamota, jazmín, naranja y rosa.
ORIENTAL LACE, está inspirada por el profundo amor de Oscar a la moda, es un aroma oriental en alusión a ese amor.  Con notas de hoya carnosa, lianas con fragancia de chocolate, el cual de la Renta siembra en su casa en Punta Cana, al igual que miel, almendra amarga, cacao oscuro, clavos de olor y pachulí.
MI CORAZÓN, es un bouquet de flores blancas que le hace homenaje a su familia, especialmente a su hija y su amor común por ylang-ylang.
SARGASSO, es una fresca fragancia marina que evoca las profundidades del mar azul que rodea su hogar en Punta Cana. Tiene notas de enebro, limón y pepino.
CORALINA, es una floral clásica, violeta, mimosa y orris, maderas y hojas verdes. Su nombre es por la piedra rosada dominicana usada para decorar el hogar y las propiedades del diseñador.
Bonito ¡verdad!, ¿dónde las compran?, pues en las tiendas Saks Fifth Avenue, en la tienda Saks Online y en OscardelaRenta.com. La número siete, es cualquiera de todas que uses a tu gusto.

No hay comentarios.: