viernes, 24 de mayo de 2013

CABELLOS 

Nuevo portal Schwarzkopf


Henkel Venezolana, C.A. y su División Beauty Care da un paso adelante en materia de comunicación activando su portal digital www.Schwarzkopf.com.ve en línea con la estrategia global de esta empresa alemana.
Este portal es ahora una ventana abierta a la información, las novedades, asesoría y consulta para todas las consumidoras, así como también una nueva forma de captar nuevas y jóvenes consumidoras, que a través de esta innovadora herramienta podrán conocer y establecer contacto con una marca con más de 115 años de experiencia en el mercado mundial del cuidado capilar.
Para Armando Villasuso, gerente de mercadeo de la división Beauty Care, este site representa un gran avance para las marcas de color y de cuidado capilar, pues de ahora en adelante la comunicación con las consumidoras, en todo el mundo, será más rápida y efectiva. La apertura de este portal se hace de manera simultánea en los países donde la marca tiene presencia, respetando la cultura, los valores, estilos y lenguaje de la mujer de cada país.
“Este nuevo site se suma a las redes sociales que tiene la marca en Facebook, Schwarzkopf y en Twitter, @Schwarzkopfvzla, con las cuales hemos logrado excelentes resultados, manteniendo un flujo contante de actividades interactivas de las marcas con nuestras consumidoras”, señalo Villasuso

No hay comentarios.: