viernes, 24 de mayo de 2013

SÍGUELE LA PISTA 

...al nuevo calzado OKAb


Desde que uso zapatos bajitos, cómo me cuesta subirme a un tacón, y por eso estoy fascinada con estas nuevas zapatillas o flats, que desde ya se venden en el país, porque además de bajitas son impermeables.
Es la nueva línea de Calzado OKA b, una marca norteamericana de zapatos y sandalias que se caracteriza por su originalidad: son de plástico y artesanales, pues son hechas a mano.
Gracias a su tecnología Microplast, OKA b. es un calzado ergonómico, por lo que permanece de forma cómoda y duradera al caminar.
Es resistente al agua, ligero y muy flexible. Además, es muy versátil, las hay en todas las tallas y en varios colores, para todos los gustos y todas las edades.
Viene en gran cantidad de modernos diseños y originales accesorios, lazos, piedras, apliques de metal, que resaltan la feminidad en todo momento.
Las más lujosas son estupendas para una velada nocturna informal, con jeans negro y camisa blanca, por ejemplo; y las más casuales, para todos los días.

¡ME ENCANTAN!.

Para mayor información, busca en Facebook e Instagram a OKAbVenzuela, y por el correo electrónico okab.venezuela@gmail.com y al Celular: 0414 277 5724



No hay comentarios.: