sábado, 15 de junio de 2013

ELLOS BELLOS 

LA ROMÁNTICA 88.9 le regala a PAPÁ

Este Día del Padre, La Romántica 88.9 de FMCenter también consiente a los padres con un regalo de belleza, cortesía de las más exclusivas firmas de belleza para hombres, y del único programa de belleza que tiene la radio venezolana: El Placer de la Belleza, que se transmite todos los sábados y domingos, de 5.30 de la tarde a 7.00 de la noche, producido y conducido por ésta su servidora.
Si quieres ser uno de los afortunados, envíame un mensaje de texto de tu celular a la mensajería del programa, la 889, con la palabra clave CAROLINA, dejas un espacio escribes tu nombre y cédula y elige uno de estos.


NETTOYANT EXFOLIANT, Clarins Men
Es un tratamiento de doble acción que limpia y exfolia la piel. Un gel espumoso, sin jabón, que elimina sucio e impurezas, purifica, estimula y combate los signos de fatiga. La piel queda suave y fresca, como nueva.
Su fórmula contiene, al igual todos los productos de la firma, ingredientes y principios activos que extraen de las plantas como el extracto de raíz de saponaria, que elimina las impurezas sin resecar la piel; y extracto de la hierba de búfalo que mejora y aumenta la tonicidad de la piel.

AQUAPOWER ABSOLUTE GEL, Biotherm Homme
Es una hidratante en gel no graso, no pegajoso, no brillante para una piel calmada, hidratada y reforzada. Su formula esta enriquecida con oligo-minerales, agentes hidratantes y el Placton Termal Puro patentado por Biotherm.
Ideal para usar mañana y/o noche sobre la piel limpia o también para usar después del afeitado. Hidrata, protege y alivia la piel.

NIVEA FOR MEN estuche con 4 productos:
1- El gel de afeitar Sensitive, de textura cremosa, con camomila, Vitamin Care, y fórmula patentada denominada Active Confort System para pieles sensibles, elimina las molestias de irritación o tirantez que provoca el afeitado frecuente y protege contra cortes.
2- El bálsamo after-shave Sensitive, es de rápida absorción, libre de alcohol y de fragancia natural con Camomila, Vitamina E y Provitamina B5 que calma inmediatamente la piel y reduce el enrojecimiento, ayuda a prevenir la irritación y alivia la resequedad de la piel después del afeitado.


3- El antitranspirante Dry Impact brinda 48 horas de protección antitranspirante garantizando una agradable sensación de piel seca todo el día. Su fórmula está especialmente desarrollada para reducir la humedad en la axila. Dermatológicamente probado, sin alcohol, ni colorantes ni conservantes y con un delicada fragancia masculina.
4- El Freeze Gel Styling Nf7
Gel para darle estilo al cabello; sus fibras elásticas permiten mantenerlo suave y flexible durante todo el día. Su fórmula libre de alcohol no lo maltrata ni deja residuos y es fácil de retirar.

FERRARI EXTREME by Ferrari
Un perfume pura adrenalina y pasión. Esta fragancia, inspirada en los materiales de alta tecnología y precisión con los que se fabrican los autos Ferrari, transmite el sentimiento poderoso de manejar lo último en evolución tecnológica y diseño. Es una fragancia acuosa aromática, con bergamota, cardamomo y acordes marinos, madera de cedro, avellana, geranio y madera de olivo, roble y musk.

DESKARO Blue, by Griné de Laboratorios Fisa

Es una fragancia cítrica, amaderada, alegre y dinámica, con notas verdes y frutales de limón y mandarina. Un perfume que transmite frescura, y juventud, y es perfecta para el hombre joven que desea sentirse bien  a todo momento.

¡ESPERO TENGAN SUERTE!

2 comentarios:

Orquidia Flores dijo...

Guao hermosos regalos para los padres!

Unknown dijo...

Son regalos perfectos para los padres y hombres modernos que quieren verse y sentirse bien y ademas complacernos a nosotras :-)