viernes, 14 de junio de 2013

ELLOS BELLOS

REGALOS de lujo para PAPÁ 

Papá, no sólo necesita lucir de punta en blanco en la oficina, sino todos los días, hasta en el desayuno que una vez a la semana comparte con los niños de la casa, como en la emblemática foto del recordado presidente de los Estados Unidos, John F Kennedy, junto a su pequeña hija Carolina. ¡Bello recuerdo!, como hermosos son también los accesorios, lo último en moda masculina para regalar a Papá, éste domingo 16 de junio.

Una buena opción consiste en regalarle uno de la firma de marroquinería Mario Hernández, auténticas piezas de colección y gran lujo que harán resaltar su personalidad y afianzar en él ese porte de caballero distinguido.
En esta oportunidad, la firma de marroquinería latinoamericana ofrece productos totalmente artesanales y con la más alta clase y elegancia con sus prestigiosas líneas Biker y Larry, dirigidas a todos los caballeros que por sus actividades diarias desean lucir siempre elegantes, a la moda, y con ese toque chic que imprimen los artículos con el sello Mario Hernández.
La línea Biker la integran maletines, carteras y bolsos de alto lujo, que muestran las vetas y marcas generadas por el tiempo, elaborados con la más fina piel, en el clásico color marrón, para todos esos caballeros con personalidad, distinción y mucha clase.
La línea Larry está especialmente creada para esos hombres que le gustan llevar piezas de colores fuertes como el rojo burlesque, verde musgo o el beige cántaro, que proyectan juventud y frescura sin perder el estilo del hombre elegante.

Ambas líneas están disponibles en todas las tiendas Mario Hernández ubicadas en San Cristóbal, Barinas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en Caracas en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio.

Una joya también es una excelente opción para regalar a papá al abuelo, al suegro o a tu pareja, y con la firma de joyas Tous vas a quedar de lujo.
Esta firma española ofrece una nueva colección, perfecta para el caballero elegante pero que le gustar vestir casual y a la moda, con piezas que combinan materiales como plata y cuero y que se caracteriza por la inscripción de una caligrafía que se asemeja a la escritura infantil.
Sin duda, son pequeñas obras de arte que se muestran en llaveros, pulseras, reloj cronógrafo con correa en piel de cocodrilo y yuntas.


Todas las piezas de esta colección ya están disponibles en las tiendas de TOUS Sambil Caracas, Nivel Feria; ForumShops; Sambil Maracaibo, Nivel Lago y  Sambil Margarita, nivel único, Local T-232.

No hay comentarios.: