SÍGUELA LA PISTA
...a las nuevas embajadoras de
belleza
Rooney Mara, la actriz
estadounidense, nominada al Óscar y al Globo de Oro como mejor actriz por su
papel de Lisbeth Salander en la película La chica del dragón tatuado, se ha
convertido en la imagen del nuevo perfume del diseñador Calvin Klein.
Se llama Downtown, un aroma dulce creado
por Ann Gottlieb, una de las narices más famosas en el mundo de las fragancias,
y que seguramente se convertirá en todo un ícono, ideal para la nueva juventud
edgy y cool que busca su individualidad a través de la moda. Es un jugo floral
amaderado, con notas de cidro italiano, bergamota, pera, grano de pimienta
rosada, pétalos de gardenia, madera de cedro tejana, incienso y almizcle.
Aunque el perfume saldrá a la venta
en julio, a nivel mundial pero sin concretarse aún la fecha de lanzamiento, por
ahora sólo puedes ver a Rooney en la imagen promocional de la que será la nueva
campaña, y en donde se aprecia que deja bien atrás su imagen de cara con
piercing y toda punk, para lucir hermosa, con una tez perfecta, muy bonita.
“Es un honor formar parte de la
marca que cuenta con un gran legado en publicidad. La fragancia Downtown es
fiel al espíritu chic, seguro y sobrio de la marca Calvin Klein. El encanto
effortless y atemporal de Calvin Klein Collection y el aroma Downtown hizo de
esta colaboración algo natural”, comentó
la actriz de 28 años.
Gwyneth Paltrow, ganadora de un premio
Oscar por el film Shakespeare in love, también estrenó campaña con el nuevo Boss
Jour Pour Femme de Hugo Boss en complemento a la fragancia del año pasado, Boss
Nuit Pour Femme.
Es un aroma más fresco, ligero, con
el que la firma pretende mostrar las tres caras de una mujer: inspiración,
serenidad y facilidad. Tiene notas de de flor de toronja y lima, un corazón de
freesia, lirio y madreselva más abedul blanco y ámbar cremoso, es perfecto para
usar durante el día.
Paltrow, quien confiesa ser una
coleccionista de fragancias (posee más de cien) manifestó que ha
tenido una excelente experiencia trabajando con Boss, por lo que se siente
contenta de repetir una segunda campaña.
La nueva fragancia se lanzó este mayo en Holanda, Bélgica y Luxemburgo, y se lanzará en el Reino Unido el 24 de
julio, para seguir luego expandiéndose al resto del mundo en los siguientes seis meses.
Amy Adams, tres veces nominada por la Academia del cine estadounidense, se convierte en el rostro de la última fragancia femenina de Lacoste.
Amy Adams, tres veces nominada por la Academia del cine estadounidense, se convierte en el rostro de la última fragancia femenina de Lacoste.
Eau de Lacoste es un aroma
clásico, que evoca el sentimiento de frescura del algodón puro sobre la piel, con
notas de piña, mandarina, bergamota, jazmín, rosa, sándalo, vainilla y bálsamo
del Perú.
La aclamada y muy hermosa actriz
personifica todas las características de la marca Lacoste: sensualidad,
elegancia natural, alegría y confianza, según Antoine Delgrange, Director
Global de Marketing de P&G Prestige.
Ese deseo de simplicidad y
elegancia sobria también forma parte del empaque de la fragancia: una esfera
transparente, de color durazno, y el clásico cocodrilo de Lacoste que este año
celebra su 80 aniversario.
La actriz también ha querido
mostrar su entusiasmo. "Es un honor y un halago ser la nueva imagen de Eau
de Lacoste. Siempre he sido alguien que se da cuenta de los aromas y, con
frecuencia, capaz de reconocer las fragancias de los demás. Me sorprende cómo
los sentidos pueden ser tan precisos que son capaces de recuperar un recuerdo o
una emoción, con tan sólo percibir unas notas de una fragancia específica".
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