domingo, 2 de junio de 2013

SÍGUELA LA PISTA

...a las nuevas embajadoras de belleza

Rooney Mara, la actriz estadounidense, nominada al Óscar y al Globo de Oro como mejor actriz por su papel de Lisbeth Salander en la película La chica del dragón tatuado, se ha convertido en la imagen del nuevo perfume del diseñador Calvin Klein.
Se llama Downtown, un aroma dulce creado por Ann Gottlieb, una de las narices más famosas en el mundo de las fragancias, y que seguramente se convertirá en todo un ícono, ideal para la nueva juventud edgy y cool que busca su individualidad a través de la moda. Es un jugo floral amaderado, con notas de cidro italiano, bergamota, pera, grano de pimienta rosada, pétalos de gardenia, madera de cedro tejana, incienso y almizcle.
Aunque el perfume saldrá a la venta en julio, a nivel mundial pero sin concretarse aún la fecha de lanzamiento, por ahora sólo puedes ver a Rooney en la imagen promocional de la que será la nueva campaña, y en donde se aprecia que deja bien atrás su imagen de cara con piercing y toda punk, para lucir hermosa, con una tez perfecta, muy bonita.
“Es un honor formar parte de la marca que cuenta con un gran legado en publicidad. La fragancia Downtown es fiel al espíritu chic, seguro y sobrio de la marca Calvin Klein. El encanto effortless y atemporal de Calvin Klein Collection y el aroma Downtown hizo de esta colaboración algo natural”,  comentó la actriz de 28 años.

Gwyneth Paltrow, ganadora de un premio Oscar por el film Shakespeare in love, también estrenó campaña con el nuevo Boss Jour Pour Femme de Hugo Boss en complemento a la fragancia del año pasado, Boss Nuit Pour Femme.
Es un aroma más fresco, ligero, con el que la firma pretende mostrar las tres caras de una mujer: inspiración, serenidad y facilidad. Tiene notas de de flor de toronja y lima, un corazón de freesia, lirio y madreselva más abedul blanco y ámbar cremoso, es perfecto para usar durante el día.
Paltrow, quien confiesa ser una coleccionista de fragancias (posee más de cien) manifestó que ha tenido una excelente experiencia trabajando con Boss, por lo que se siente contenta de repetir una segunda campaña.
La nueva fragancia se lanzó este mayo en Holanda, Bélgica y Luxemburgo, y se lanzará en el Reino Unido el 24 de julio, para seguir luego expandiéndose al resto del mundo en los siguientes seis meses.







Amy Adams, tres veces nominada por la Academia del cine estadounidense, se convierte en el rostro de la última fragancia femenina de Lacoste.
Eau de Lacoste es un aroma clásico, que evoca el sentimiento de frescura del algodón puro sobre la piel, con notas de piña, mandarina, bergamota, jazmín, rosa, sándalo, vainilla y bálsamo del Perú.
La aclamada y muy hermosa actriz personifica todas las características de la marca Lacoste: sensualidad, elegancia natural, alegría y confianza, según Antoine Delgrange, Director Global de Marketing de P&G Prestige.
Ese deseo de simplicidad y elegancia sobria también forma parte del empaque de la fragancia: una esfera transparente, de color durazno, y el clásico cocodrilo de Lacoste que este año celebra su 80 aniversario.
La actriz también ha querido mostrar su entusiasmo. "Es un honor y un halago ser la nueva imagen de Eau de Lacoste. Siempre he sido alguien que se da cuenta de los aromas y, con frecuencia, capaz de reconocer las fragancias de los demás. Me sorprende cómo los sentidos pueden ser tan precisos que son capaces de recuperar un recuerdo o una emoción, con tan sólo percibir unas notas de una fragancia específica".

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