viernes, 31 de mayo de 2013

CABELLOS 

Conoce el nuevo Pantene Institute

Para satisfacer y atender las necesidades de la mujer venezolana en cuanto al cuidado de su cabello, ahora existe el Pantene Institute de Venezuela, el único centro que funcionará de forma permanente en la región latinoamericana, ubicado en el edificio P&G, en Sorokaima, Caracas.
Este nuevo centro engloba una comunidad de científicos de investigación y desarrollo de P&G, quienes, junto a expertos de belleza, trabajan a diario para transformar la tecnología en fórmulas de avanzada, destinadas a proporcionar mayor fuerza, suavidad y brillo al cabello.
Las venezolanas podrán acudir al Pantene Institute donde se les brindará un diagnóstico de la salud de su pelo y se les aplicará el tratamiento adecuado a sus necesidades, de manera totalmente gratuita.

Pantene Institute Venezuela fue inaugurado hace siete meses en un acto que contó con la presencia de Mauricio Graciano, encargado de las comunicaciones científicas de la belleza de P&G Latinoamérica. 
En esa oportunidad señaló que “las mayores innovaciones de Pantene se han logrado gracias a su capacidad científica, compuesta por más de 800 profesionales y técnicos de investigación y desarrollo en 17 disciplinas, ubicados en 5 Centros Técnicos alrededor del mundo”.
Graciano también presentó los pilares de la innovación y el compromiso de la marca, revelando en una demostración, las ampollas Pantene, que ayudan a reparar el daño del cabello en tan sólo 3 minutos: “Las ampollas son la última tecnología desarrollada por Pantene Institute en reparación de daños del pelo, éstas actúan intensamente restaurando la fibra capilar, devolviéndole su apariencia saludable y brillo” afirmó el ingeniero.

Hace días fui invitada a conocer el Pantene Institute. Allí, un grupo de gerentes de la marca, acompañas del estilista oficial, Andrés Aragón, me atendieron amablemente para conocer la tecnología detrás de las nuevas fórmulas de los productos. Luego de un diagnóstico capilar que hicieron en mi cuero cabelludo, para saber el daño que tiene mi cabello, me aplicaron el tratamiento Fusión Naturaleza, línea de cuidado capilar que me corresponde según mi tipo y la necesidad de mi cabello, así como también la nueva ampolla Tratamiento 3 minutos.
Debo confesar que la colección me encantó. Fusión naturaleza es una línea de productos que combina la fórmula Pro-V de Pantene con el poder acondicionador e hidratante obtenido de la semilla de Flor de Casia, logrando un pelo más fuerte, resistente y saludable desde la primera aplicación.
La Flor de Casia crece de un arbusto natural de la India y China que produce flores amarillas, conocida por su corteza aromática. Desde hace más de 4700 años ha sido usada en la medicina tradicional por sus propiedades de desintoxicación y purificantes que protegen y dan fuerza al cuerpo humano.
Los científicos de Pantene, emplearon un proceso patentado que utiliza el extracto de Cassia y que ayuda a conseguir los mejores beneficios también en el cabello.
Tuve la suerte de recibir la gama completa: champú, acondicionador y mascarilla. La estoy usando y hasta ahora puedo decir, que me gusta, que el cabello queda sedoso, brillante y con un rico aroma.
Chuky Reina y Asociados, la agencia que lleva las relaciones públicas de la marca, agradeció mi presencia con esta nota. Gracias a ustedes.


3 comentarios:

Chelena Diaz dijo...

Me encantan las ampollas de Pantene, realmente me parencen un producto extraordinario para el cuidado diario de mi pelo. Lo mejor que hay en el mercado!!!!!!

Luzmarbeth de Mora dijo...

Llevo tiempo usando las ampollas, y puedo dar garantía de que son muy buenas y efectivas para mi cabello; me lo deja suave...estoy satisfecha, pero, quiero usar esa línea nueva de pantene fusion naturaleza!

Carolina Quintero dijo...

muchas gracias por comentar...me alegro que les guste la nota y el producto, a mi también...
saludos