martes, 9 de julio de 2013

DESEARÁS TENERLO

Pure Color Blush de ESTÉE LAUDER

“Las mejillas cobran vida cuando las resaltas y das contorno. Esto define a una mujer". La frase es de Tom Pecheux, director creativo de maquillaje de Estée Lauder, a propósito del relanzamiento de una nueva generación de Pure Color Blush, colorete compacto que viene con nueva fórmula, nuevos colores y dos nuevos y hermosos acabados.
En efecto, el rubor, colorete o blush – su palabra en inglés – es el cosmético que además de color, realza la expresión en el rostro. Le añade profundidad y forma a las mejillas, le da un toque de calidez y dulzura, acentuando su belleza de forma general.
El nuevo producto de Estée Lauder es realmente espectacular, aquí se los presento:

NOMBRE
Pure Color Blush. Colorete compacto.
INGREDIENTES
Su fórmula incorpora la exclusiva tecnología True Vision, que transforma el color de ordinario en extraordinario, es decir, sus pigmentos aportan un color vibrante, de máximo impacto, luminoso y radiante que además no se cuartea ni desaparece y dura todo el día.
De igual forma, a través de la tecnología Óptica Luminosa perfila y da contorno al rostro para mayor dimensión.
Su polvo ultra sedoso, y de textura ligera, aporta una cobertura suave con un acabado radiante.
Incluye también un complejo de ingredientes, Arándano y extractos de Baya de Goji, poderosos antioxidantes para proteger la piel.
BENEFICIOS
Diseñado por Tom Pecheux, director creativo de maquillaje de Estée Lauder, Pure Color Blush ofrece dos acabados que combinan magistralmente tono y textura:
- Satinado, con pigmentos refinados que aporta color y brillo muy sutil para un acabado suave y luminoso, ideal para lucir a diario.
- Iridiscente, incorpora perlas prismáticas que reflejan la luz para mayor volumen y brillo sofisticado; es perfecto para un maquillaje más elaborado.
Su empaque destaca también por su tapa con destellos dorados que incorpora una exclusiva brocha para dar retoques y un espejo de gran tamaño.
RESULTADOS
La nueva línea de Pure Color Blush es una paleta fresca que realza las mejillas proporcionando un aspecto natural en dos acabados: brillo o satinado. Sometido a pruebas dermatológicas, es fácil de aplicar y su cobertura suave que se funde en la piel para darle un toque muy chic al rostro. 

No hay comentarios.: