miércoles, 31 de julio de 2013

DESEARÁS TENERLO

TRAVALO, el atomizador de perfume

Coco Chanel, decía que el perfume anuncia la llegada de una mujer y alegra su marcha... eso igualmente aplica para los hombres, ¡verdad! Y es así; un buen perfume lo percibe quien lo lleva, en una primera fase, luego tendría que dejar una estela, corta, pero suficientemente intensa para que llegue a alguien próximo para que también lo disfrute. Imagino que a eso se refería Mademoiselle Chanel, como le decían a esta visionaria mujer de la moda y del perfume.
Y para intensificar ese aroma a lo largo del día, uno debe retocarse con unas cuantas gotas, por lo que tendrías que llevar el frasco del perfume en tu cartera. Además de exceder el peso en tu bolso, la botella se podría caer al piso y adiós perfume.
Para eso existe Travalo, un diminuto atomizador de perfumes – tiene forma y tamaño de un lápiz labial – con el que podrás llevar tu perfume favorito a todas partes. ¡A mi me encanta! 
Freddy Hernández Vivas es el director de Investsol.com, empresa que lo distribuye en Venezuela. Tuve la oportunidad de entrevistarlo en el programa de radio y nos comentó que este atomizador de perfume tiene muchísimas ventajas:
1- Es muy fácil de recargar gracias a la válvula que dispone en su parte inferior.
2- Es ideal para llevar a todas partes: en la cartera que usas para ir a trabajar o para ir a un evento social –que suele ser más pequeña – en el bolso del gimnasio, en tu morral escolar, en el bolsillo del pantalón o en el de la blusa.
3- Mide 8,6 cm y pesa aproximadamente 13 gramos.
4- Esta elaborado en un material de aluminio resistente y duradero.
5- Una vez que termine la fragancia que estés usando, podrás rellenarlo con otra diferente pues el material con el que está elaborado evita que queden restos de olor del perfume anteriormente usado
6- Tiene un indicador de contenido para mostrar la cantidad de producto, tanto al momento de llenarlo como a medida que se va gastando.
7- Podrás disfrutar de 65 pulverizaciones.
8- Está aprobado su uso en aviones. Su sistema de regulación de presión exclusivo garantiza la adaptación del envase a los cambios de presión del aire durante el vuelo, evitando posibles fugas y permitiéndole estar totalmente preparado para aterrizar.
9- Viene en diversos colores, lo que te permite rellenar uno con distintos perfumes y llevarlos consigo, todos a la vez.

¿Cómo rellenar Travalo?
Sólo tienes que introducir la válvula que tiene en su parte interior directamente de un frasco de perfume que disponga de cabezal pulverizador extraíble.
Retiras ese cabezal del spray de la botella del perfume, colocas el Travalo en posición vertical sobre el tubo de pulverización y bombeas hacia arriba y abajo. A través de la pequeña ventana, o visor indicador de llenado que tiene el envase, podrás ver cómo se va llenando.
Al instante, tendrás disponible tu Travalo completamente lleno y listo para usar con tu fragancia favorita.

Freddy Hernández Vivas también nos comentó que Travalo ha recibido numerosas distinciones internacionales de medios especializados como el “Best Beauty Gadget” de la revista Cosmopolitan, en el 2010; el “Best New Innovation” de la revista Elle, en el 2012, entre otros.
También informó que está a la venta en las más exclusivas perfumerías de Caracas y de algunas en el interior del país.

Para mayor información: www. Travalo.com.ve / twitter: @travalo_ve / Facebook: travalodevenezuela

2 comentarios:

TRAVALO VENEZUELA dijo...

Estamos muy agradecido por su nota. Esperamos estar brindando producto de excelente calidad con garantía internacional.

Carolina Quintero dijo...

DE NADA!!!...es excelente