miércoles, 31 de julio de 2013

SÍGUELE LA PISTA

...a los DISEÑADORES y sus líneas de BELLEZA

Uno de los diseñadores más fabulosos del planeta es Tom Ford. Además de ser absolutamente guapo, elegante, con un estilo único, es un genio. Su particular visión de la moda masculina lo ha colocado en un sitial muy importante y sin temor a equivocarme es quizás uno de los más influyentes.
Además de trabajar en Gucci, creó su propia firma de diseños, Tom Ford, y dirigió una película, A single man, con el también guapo actor inglés, Colin Firth, ganador del Oscar por El discurso del rey.
Tom Ford es noticia – otra vez – porque este texano de 52 años, acaba de crear una colección de maquillaje para los hombres que formará parte de su colección de cuidado facial de alta gama también para hombres, que promete ser revolucionaria.
Como él es un gran amante de los productos de belleza masculina, y confiesa que usa corrector y autobronceador para estar siempre perfecto, pues ha decidido incursionar en esta categoría, especial para caballeros.
Esto no es nuevo para él. Con Estée Lauder, firma para la que colabora, desarrolló su línea femenina, Tom Ford Estée Lauder Collection, con la que ha desarrollado varias ediciones, yo tengo dos productos de su colección Azurée. Cuenta además con su propia línea de maquillaje para damas y sus fragancias que llevan igual su nombre.
La nueva línea recibirá el nombre Tom Ford For Men y contará con ocho productos: un limpiador, un contorno de ojos, una crema hidratante, una mascarilla, un bronceador, un corrector y un bálsamo labial. Su lanzamiento en Estados Unidos está previsto para noviembre de este año y los precios oscilarán entre los 25 y los 150 dólares. De seguro será un hit, pues si, éste señor todo lo que toca lo convierte en oro.

Otro famoso diseñador que también creó nueva colección de maquillaje es el enfant-terrible, Marc Jacobs. Además de encontrarse al frente de su línea homónima y la de la casa Louis Vuitton, Jacobs entra al mercado de la belleza en conjunto con la firma Sephora Originals, aliada en esa nueva línea de maquillaje.
Marc Jacobs Beauty, que así se llamará esta colección, debutará en las tiendas y en el website de la marca, el próximo 9 de agosto. Para Europa estará disponible la primavera del 2014 y para China en 2015. En Venezuela no creo, cómo están las cosas.

La línea constará de 122 piezas, de las cuales Jacobs ha escogido personalmente los colores de toda la gama y ha participado en la elección de las texturas. Por cierto que el tono nude o color carne, no existirá en esta colección pues el diseñador dice que el maquillaje natural le parece "poca cosa". Y tiene razón, pues el maquillaje es para verse, claro que no exagerado ni mal aplicado, eso es otra cosa.

No hay comentarios.: