martes, 20 de agosto de 2013

NUEVOS PLACERES

Perfumes para ELLAS

HEARST THE WORLD de DKNY
Donna Karan ama el mundo y con esa misma intensidad quiere transportar a las amantes de sus fragancias a las ciudades más chic del mundo, con una rociada del más rico aroma. Desde un paseo romántico por el Central Park, pasando por la pulsante energía de Río de Janeiro hasta la cuidad de Londres y, por supuesto, las súper elegantes calles de París.
DKNY Hearst es tu ticket para probar – u oler- un bocado de la vida, a donde quiera que vayas.

DKNY Be Delicious NYC
Hace siete años, cuando Donna Karan quiso crear Be Delicious deseo capturar la emoción de la Ciudad de Nueva York en una botella y así, Be Delicious nació. La ciudad más cosmopolita de Estados Unidos es pura energía, pasión, y la oportunidad de pertenecer a algo increíble.
Definida por el corazón de manzana verde fresca, la fragancia es irresistible y fácil de amar.

DKNY Be Delicious PARIS
Inspirada en la mujer Parisina- llena de estilo, sofisticada y siempre arreglada- es una embriagadora mezcla de jazmín fresco, violeta y pachulí que recuerda las tardes de paseo por el Jardin du Luxembourg y noches a lo largo del Sena. Un toque de vainilla y manzanas gala ofrecen un guiño seductor, capturando la deliciosa atmósfera de las pastelerías de la ciudad y de los mercados al aire libre llenos de dulces tentadores.

DKNY Be Delicious LONDRES
Una mezcla del campo Inglés con el corazón y el alma de la ciudad. Un aroma realzado por jacinto de primavera, manzanas verdes, rica madreselva, brotes de grosella negra y, por supuesto, abundantes rosas inglesas que te llevan a las colinas de Cotswolds. Acordes de ámbar cálido y elegante vetiver, permiten un acabado sofisticado que te devuelven a las calles elegantes de Londres con la Plaza Trafalgar y las visitas turísticas a lo largo de Támesis.

DKNY Be Delicious RIO
La jugosa mezcla de la fruta de maracuyá y manzanas pink lady es fresca y vibrante como la ciudad de Río de Janeiro; es para celebrar la vida. Notas exóticas de mirra, benjuí y sándalo te llevan a la calidez de las playas llenas de sol. Flor de naranja energizante y gardenia sexy te envuelven con encanto misterioso que permanece hasta el último baile de samba que termina al amanecer.

CATCH ME de Cacharel
El perfumista detrás de Catch Me es Dominique Ropion. Un aroma floral, símbolo de la naturalidad pura y fresca que acentúa la personalidad de esa mujer pícara y atrevida, a través de sus notas chispeantes y brillantes de dúo de bergamota, mandarina de Italia y flor de naranja, así como una combinación deliciosa de nota de leche de almendra y madera de ámbar. 
La botella transparente, diseño de Patrick Veille, deja ver el jugo violeta, coronado por una tapa metálica de burbujas brillantes que simulan una joya y el brillo del champagne.
La campaña del perfume está protagonizada por la reconocida modelo Diana Moldovan. Ella disfruta la noche parisina, corriendo a través de un jardín, en una persecución de varios enamorados que desean seducirla.


PLEATS PLEASE de Issey Miyake
El diseñador japonés Issey Miyake es un artista fusionando la moda y el perfume y así lo demuestra en su más reciente fragancia con la que rompe con todo su pasado perfumista, al crear un aroma inspirado en una de sus colecciones más emblemáticas, Pleats Please, que diseñó hace 20 años y en la que combinó la técnica del plisado y el concepto de practicidad en una colección única. Con el paso de los años ese plisado se convirtió en una referencia en la moda por lo práctico, lo ligero, lo usable y lo fácil de mantener.
Hoy, Pleats Please se hace perfume. Aurelien Guichard es la nariz creadora de este floral con toques de madera en las que destacan esencias de nashi, pera y manzana con peonías blancas, y las clásicas notas de madera de cedro, patchouli y vainilla blanca.
Y de la tela a la botella... El frasco, con forma de poliedro, representa ese plisado en 3D que, inspirado en la luz, reproduce sutiles reflejos rosados, el color del perfume. Para la tapa, el diseñador se inspiró en el cáliz de una flor blanca, también delicadamente plisado, como símbolo de la tela de su emblemática colección.

ATTIMO L’EAU FLORALE de Salvatore Ferragamo
Una fragancia con un delicado y romántico espíritu floral que expresa los matices más delicados de la feminidad, con un sofisticado toque de sensualidad. Es elegante, delicada y luminosa. Attimo L’eau Florale es para la mujer citadina, que juega con gracia y refinamiento a la hora de seducir. 
Creada por Jean-Pierre Bethouart y Annick Menardo es un jugoso coctel de flor de loto, kumquat (naranja enana) y pera con un bouquet floral de jazmín, peonía y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) más almizcle, pachulí y frangipani.

LE PETITE ROBE NOIRE de Guerlain
“Le petite robe noire” significa “el pequeño vestido negro” y es en eso en lo que se quiso inspirar el perfumista Thierry Wasser, cuando creó esta pequeña joya.
Le Petite Robe Noire es un perfume frutal – floral idóneo para las 24 horas del día.  Sus notas de salida son frutales: bergamota, cereza y bayas con un corazón de rosa, regaliz, té negro y hojas de lapsang. Por último, haba tonka, vainilla, iris, pachuli y el ingrediente secreto, que disponen todos los perfumes de la Maison francesa, la guernilade.
Su frasco simula el cuerpo de una mujer, centrándose principalmente en los hombros, es transparente de color rosa con degradado a negro en la parte inferior del envase. Su tapa, con forma de corazón invertido, lo hace todavía más precioso. Guerlain lo define como una galleta de frambuesa y mora para una mujer joven y romántica, elegante y glamurosa.

WONDERSTRUCK de Taylor Swift
La cantante y compositora ganadora del premio Grammy, Taylor Swift, se ha asociado con Elizabeth Arden para lanzar Wonderstruck, su primera fragancia, inspirada en la canción Enchanted contenida en su álbum Speak Now, y con la que la artista pretende expresar ese sentimiento que causa asombro al  experimentar algo mágico.
Creada por Taylor con el perfumista Olivier Gillotin, de Givaudan, es un floral gourmand de chispeantes frutas, flor de la manzana y la frambuesa, con un bouquet de pétalos delicados, vainilla, madreselva, y el hibisco blanco, y un toque especial ámbar dorado y sándalo.

LOVERDOSE de Diesel
Creado por los perfumistas Honorine Blanc y Olivier Cresp, es un perfume concebido para realzar el misterioso encanto de una mujer apasionada, seductora, con un toque de frescura insolente como su embajadora, Ashley Smith, una de las modelos más cotizadas.
Es un oriental con regaliz, como nota predominante, con acordes cítricos de mandarina y limón, jazmín y anís estrellado, para una estela oriental de maderas, cedro, sándalo, ámbar y vainilla. El diseño de su botella es muy particular: un corazón de color violeta, que por su transparencia se ve una flecha que atraviesa el corazón como si fuese una daga negra.

HER SECRET de Antonio Banderas
El poder de la seducción de una mujer es un secreto tan reservado que el actor español decidió crear, junto con la casa Puig, un aroma para una mujer moderna con personalidad propia.
Her Secret es un frescor oriental especiado, con un sensual acorde floral de tuberosa y jazmín, que refresca los sutiles toques de fresas silvestres, naranja amarga y pomelo. Igualmente, la vainilla gourmands, contrastada con la pimienta y el cuero, consiguen realzar el misterio y la seducción de esta fragancia para esa enigmática mujer que usa su magia para seducir.

No hay comentarios.: