martes, 20 de agosto de 2013

SÍGUELE LA PISTA

... al mágico secreto de DANIELA LAZO

Secret lover se llama el primer fashion film de Daniela Lazo, diseñadora venezolana de trajes de baño, accesorios y ropa playera, con el que presentó su más reciente colección, Magia.
Los fashion films son breves piezas audiovisuales que últimamente han cobrado mucho auge al momento de presentar, de una forma innovadora y muy original, las colecciones de famosos diseñadores. Siendo Daniela una pionera en el diseño de trajes de baño en el país, tenía que serlo al presentar, bajo esta premisa, su más reciente colección.
Con este audiovisual, Daniela no solo mostró todo su trabajo creativo, sino que además quiso enviar un mensaje positivo a las mujeres - tal como los que imprime en las etiquetas que acompañan cada una de sus piezas - con el que pretende reforzar la autoestima femenina.
La producción y dirección general de este fashion film la realizó TRF Studio, equipo de talentosos profesionales expertos en moda, estilo y maquillaje, bajo la singular óptica de su mentor y director, Marcos Durán.
El video fue grabado en una hermosa playa del estado Vargas siendo los protagonistas los reconocidos modelos, Astrid Möller y Gabriel Gagliardoni, quienes, sin duda, recrearon una historia de amor, desamor y amor propio.
El tema musical, Secret lovers, es también una canción que interpreta la actriz y cantante venezolana Samantha Dagnino – Samsara – de su álbum “Play with me” 2012.

El lanzamiento oficial de Secret Lover, que por cierto contó con el apoyo de la revista femenina EME – ejemplar que se encarta los jueves en el diario El Nacional – se llevó a cabo el pasado jueves 8 de agosto en los espacios de dicho periódico. 
Además de presentar, en primicia, las fotos de la nueva campaña de la diseñadora Daniela Lazo, se realizó un desfile con las piezas de su nueva colección, Magia, todo un tributo a los colores y las texturas del trópico.





El fashion film Secret Lover by TFR Studio de Daniela Lazo se puede ver en sus redes sociales o en su canal de YouTube.
http://www.youtube.com/watch?v=4WDmGGh7Ico

Sigue a Daniela en su twitter, @danielalazo, en Instagram: danielalazo1 y en su página de Facebook, Daniela Lazo Chic Products.

No hay comentarios.: