martes, 27 de agosto de 2013

PIEL

Diane Kruger, 100% CHANEL


Donde empieza la bellezaes una campaña que la firma Chanel ha lanzado con su nueva musa, la actriz alemana Diane Kruger.
La artista, que según la firma representa todos los valores de la maison francesa, protagoniza un video, titulado Where beauty begins, titulado Là commence la beauté, en el que da una lección de belleza y de estilo.
En un fluido francés habla sobre la belleza femenina, del maravilloso mundo de la moda, de Peter Lindbergh - célebre fotógrafo alemán de moda - y de su visión de las líneas cosméticas de la casa francesa, de la que ella es imagen.

Su relación con Chanel comenzó en 1996 como imagen del perfume Allure, y luego, en 2007, para el bolso Paris-Biarritz.



Ahora, diecisiete años después, la alemana se estrena como embajadora de la última campaña de la nueva gama de productos para el cuidado de la piel del rostro, Skincare Rsynchronizing
Esta línea, creada para sincronizar los ritmos naturales de la piel que a diario se alteran, está compuesta por tres productos: Le Jour, para la reactivación y energía de la piel durante el día. La Nuit, para la recuperación y reparación de la piel durante la noche; y Le Fin de Semana, para la renovación de la piel durante el fin de semana.

En el video Where beauty begins Diane, que luce una piel impecable, con un maquillaje sencillo en el que resaltan sus hermosos ojos verdes y unos labios en rojo clásico a juego con las uñas, tiene claro dónde empieza la belleza: "siendo yo misma, sólo yo misma. La belleza surge de forma inesperada, es misteriosa, a veces imperfecta, siempre única, la belleza está en nuestro interior, una promesa de confianza".
La actriz, como era de esperar, viste un look sugerido por Karl Lagerfeld: pantalón negro y un top del mismo color, ribeteado en blanco y con enormes perlas bordadas en el frente.

En el primer vídeo, que se lanzó el 5 de agosto, la actriz alemana cuenta cómo es la belleza según el universo Chanel: "En vez de camuflar o corregir, su objetivo es aceptar la propia belleza con la que hemos nacido en nuestro rostro y nuestro cuerpo". Y, lo más importante: la edad importa, pero en positivo: "los signos de la edad son importantes, son la belleza".

El segundo vídeo, que se lanzó el 7 de agosto, Diane recuerda su relación con la maison francesa, desde sus comienzos como modelo hasta la actualidad. Recuerda a Gabrielle Chanel y se refiere sobre ella como todo un icono de la libertad estilística de las mujeres.


En el tercer video, presentado el 9 de agosto, el más breve de los tres, habla del célebre fotógrafo alemán Peter Lindbergh, un experto en moda, encargado de fotografiar la campaña que ha protagonizado la alemana para la casa de moda francesa, y de la manera que éste tiene de entender la belleza femenina.

No hay comentarios.: