sábado, 24 de agosto de 2013

SÍGUELE LA PISTA

... a la moda de CHIRS & MARS Y SWAROVSKI

El brillo se impone en la moda del calzado y las carteras de la mano de los cristales de Swarovski, en una sofisticada propuesta de Chris & Mars para conjugar  el encanto que ofrecen estos elementos, que además de ser decorativos y sofisticados, crean esa sensación de lujo.
Los modelos de zapatos y carteras más actuales, y hasta audaces, son intervenidos con los cristales de la firma Swarovski Elements y la experiencia de la mano de obra venezolana cien por ciento, por parte de los empresarios Christian Serrano y María Eugenia Bustamente, quienes unieron sus experiencias, ideas, y esfuerzos para entrar en la industria de la moda por la puerta grande.
Todos sus productos están confeccionados con materiales de muy alta calidad, perfecto acabado, diseños avant garde, y, de buen gusto, con la elegancia y comodidad que debe tener un calzado y sus accesorios, o complementos como las carteras que, unidos a los cristales Swarovski satisfacen las necesidades del mercado femenino venezolano y, sobre todo, accesibles.
Para lograr los cortes perfectos, el brillo y color deseados de todos los cristales, la empresa Swarovski Elements utiliza maquinaria de altísima tecnología y precisión. Chris & Mars en Venezuela interviene sus productos con esos cristales, bajo autorización de Swarovski y todos los productos tienen un certificado de autenticidad internacional.

Calzados y carteras para escoger
Más de 30 modelos de zapatos, 18 estilos de tacones y 12 de zapatillas, en tallas que van hasta la 40, ofrece la firma Chris & Mars. Pero también pueden complacer el gusto más exquisito de sus clientas si desean un modelo especifico para ocasiones especiales, que se adapte a su gusto y necesidades.
Igualmente, brindan todo el asesoramiento necesario para lograr la mejor combinación entre el zapato y su complemento: un bolso, una cartera de sobre con o sin cadena, o un clucht, que también se puede hacer por encargo haciendo juego con el calzado.
El inventario de Chris & Mars abarca una gran variedad de modelos y estilos en cuanto a carteras se refiere: bolsos grandes y pequeños de cuero para ser usados bajo el brazo o cruzados en el cuerpo; con correas largas o adaptables para el uso diario u oficina; carteras estilo sobre o clucth, para actividades mañaneras o para fiestas de noche, casuales y elegantes. 
Todos estos complementos se intervienen con estos famosos cristales en una extensa variedad de colores y brillos, con diferentes cortes de alta precisión, como cuadrados, ovalados, redondos y en formatos pequeños, medianos y grandes.
También se pueden escoger entre una variedad de 66 colores que producen 24 efectos reflejados por los matices o brillos que ofrecen luminosidades especiales y realzan la originalidad del producto. Por ejemplo, el llamado Crystal Volcano regala diversas tonalidades de color, dependiendo del ángulo y la posición del cristal. El corte más usado ha sido el Xilion Rose, aplicado en color Golden Shadow a los zapatos que lucieron las concursantes al certamen Miss Venezuela 2012, en el desfile de trajes de baño fabricado por Chris & Mars.

Swarovski Elements en el mundo
En 1885 Daniel Swarovski logró hacer una maquinaria que le permitiera realizar cortes perfectos y tallar cristales y darles un brillo especial. Este invento revolucionó el mundo de la alta joyería y ha sido empleado a lo largo de casi 100 años en muchos ámbitos de las artes como el diseño y la moda. Con más de 2 mil puntos de venta en 120 países, la marca Swarovski Elements se ha convertido en la primera fuerza productora de cristal tallado y piedras en el mundo.
La empresa siempre ha sido manejada a lo largo de su historia por la misma familia. En 1995 Nadja Swarovski tomó el mando para comenzar una nueva etapa en donde buscó aliados en el arte y sus diferentes disciplinas, acercando a su mundo esferas que no tenían contemplado la utilización de este hermoso elemento decorativo de lujo y elegancia.
Es así como grandes firmas consagradas de la industria de la moda, Chanel, Yves Saint Laurent, Christian Dior, Karl Lagerfeld o Christian Lacroix, han utilizado estos cristales en sus diseños con el consabido éxito y aceptación.


Chris & Mars se encuentra en: Facebook: chris&mars / Twitter: @chrisandmars / instagram: chris&mars / y su web: www.chrisandmars.com

No hay comentarios.: