SÍGUELE LA PISTA
...a
los famosos como embajadores de belleza
Cara Delevingne es la top model del momento. Esta chica, una modelo y actriz británica, ganadora del premio a la modelo del año en los British Fashion Awards 2012, es una de las solicitadas de firmas como Fendi, Mulberry o DKNY, y más recientemente de Yves Saint Laurent para ser imagen de sus productos de belleza.
Su
primera campaña fue The Babydoll Collection: brillos de labios, esmaltes de
uñas, labiales, polvos; ahora, la firma vuelve a contar con ella para presentar
su colección de brillo para labios, Rebel Nudes, en la que la modelo
aparece con una pose muy rebelde pero con un toque totalmente glamoroso.
En
la imagen, Cara lleva su cabello recogido con un moño alto y con los labios en un
rosa intenso y la mirada marcada por sombras oscuras, un look que siempre será
el ideal para lucir en todo momento.
Rebel
Nudes de Ives Saint Laurent Beauty está diseñada
para mujeres que desean usar colores nude pero brillantes y vibrantes. Son ocho
nuevos colores que cuentan con una fórmula de máxima duración, enriquecida con
nuevos pigmentos perlados para dar un resplandor único de color y luminosidad, vienen
además, con un cepillo esponja de punta inclinada, diseñada para una aplicación
precisa y uniforme, lo que permite un acabado impecable.
Made
to Measure es el nombre de la
nueva fragancia masculina de Gucci,
que cuenta con un portavoz de excepción: el actor y director James Franco.
La
nueva fragancia para hombres, que traducida al español se llamaría “hecha a la
medida” tiene una fusión entre lo spicy, lo picante, y lo exótico oriental, y
se inspira en la elegancia clásica del hombre de la época de oro del cine.
De
fuerte personalidad y magnetismo, es ideal para convertirse en la carta de
presentación de quien la usa para dejar una estela de sofisticación masculina, tal
cual el actor que esto un galán.
Las
notas principales del perfume son bergamota de Calabria, lavanda francesa, nuez
moscada de Sri Lanka, nenúfar y corazón de enebro, mezclado con un fondo de
pachouli, láudano y ámbar.
Natalie Portman, ganadora de un premio oscar por el film El cisne
negro, siendo la niña mimada de Dior.
La
actriz israelí, que lleva tres años trabajando para Dior como embajadora de la
fragancia Miss Dior, es ahora la nueva imagen del clásico labial de la marca, Rouge,
lo que demuestra el aprecio y la importancia que ya tiene en la firma gracias a
su belleza, su feminidad y su pasión.
Precisamente,
por su pasión, que ha sido lo que ha guiado su carrera, no podía ser otra que
representase el rojo más intenso de la paleta de colores para lápiz labial.
La
también actriz Diane Kruger es imagen
de Chanel para promocionar Skincare
Rsynchronizing, nueva gama de productos para el cuidado de la piel del
rostro.
la línea está creada
para sincronizar los ritmos naturales de la piel que se alteran a diario, por
lo que está dirigido a las mujeres activas, cuya piel se ve afectada por la
fatiga, el cansancio, signos que también aceleran el envejecimiento.
Son
tres productos:
Le Jour,
para la reactivación y energía de la piel durante el día;
La Nuit,
para la recuperación y reparación de la piel durante la noche; y
Le Fin de Semana, para la renovación de
la piel durante el fin de semana.
Sólo
a Chanel se le pudo ocurrir crear una crema para usar el “fin de semana”. Sin
duda, unos productos de lujo que sólo merecían una embajadora también de lujo
Frida Gustavsson, la súper modelo sueca, que además de ser imagen
de muchas campañas en avisos de vallas, prensa y revistas, y de ser una de las
favoritas en las pasarelas de Valentino, Chanel, Armani, Dior, ahora será la
nueva imagen de Maybelline New York.
El
presidente global de la firma, Damien Bertrand, dijo estar satisfecho con la
elección de la modelo pues además de su impresionante carrera en las pasarelas
internacionales, es una joven que irradia energía positiva, calidez y optimismo,
por lo que encarna a la perfección a la mujer que representa el ideal de la
marca.
La
top model dijo también estar feliz y emocionada de ser parte de la lista de
famosas que han sido imagen de la marca. La campaña arrancará a final de año, y
presumo que podrá ser de una nueva mascara de pestañas, el producto icono de la
firma que, por cierto son excelentes.
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