miércoles, 18 de septiembre de 2013

BIENESTAR

PURIFICA TU CUERPO con algas marinas

Cada cierto tiempo el cuerpo merece un cuidado especial, mucho más después de un largo período de asueto, como las vacaciones de julio y agosto.
Un tratamiento que resulta infalible, porque ayuda a liberar todas esas toxinas que se acumulan en el organismo y, en especial, en el órgano más grande del cuerpo humano: la piel, es el de algas marinas.
Estas plantas acuáticas cuentan con un completo espectro de minerales que hacen más fácil su absorción en la piel, lo que la tonifica y suaviza, regenera los tejidos, aporta vitalidad y lozanía, lo que se traduce en un aspecto sano y juvenil de toda la piel del cuerpo.

Este tratamiento es uno de los protocolos estéticos que ofrece la Unidad Médico Estético Laser - UNIMEL - para la piel del rostro y del cuerpo.
Inicia el mismo con una exfoliación corporal, desde los pies hasta las manos, con el fin de remover todas las células muertas de la piel. 
El siguiente paso, envolver todo el cuerpo con algas marinas. Estas ejercen un alto poder desintoxicante sobre la piel, lo que a la vez estimula y mejora la circulación de la sangre y, al mismo tiempo, restablece los niveles naturales de humedad de la piel. Ayuda también a mejorar el aspecto de celulitis en la piel, sobre todo en muslos, pues es conocido que oxigenar y desintoxicar la piel conduce a su reducción.
Este protocolo está acompañado de aromaterapia y aceites esenciales.
Mientras las algas hacen su trabajo, se realiza la exfoliación facial junto con un drenaje linfático para desintoxicar la piel del rostro.

El Dr. Victor Ollarves, uno de los médicos cirujanos, especialista en medicina fotónica, de UNIMEL, asegura que el tratamiento con algas marinas además de eliminar todas esas toxinas que ingresan al organismo por la ingesta de alimentos con conservantes y químicos, así como la contaminación ambiental, energía de teléfonos celulares y computadora, aerosoles, etc., masajea la zona de forma adecuada para estimular la circulación en general, relajar el rostro y deshinchar las ojeras.

El tratamiento se complementa con una desintoxicación iónica, terapia fabulosa en el que se sumergen los pies en agua con sales marinas que también ayuda a eliminar toxinas. Los cambios de color en el agua indican las áreas del cuerpo que este está trabajando.

Para mayor información visita www.unimel.com.ve / Twiter: @unimelvenezuela / Facebook: Unimel Centro Estético

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: