jueves, 26 de septiembre de 2013

SÍGUELE LA PISTA

... al concurso de las Chicas más Cointreauversiales

Cointreau, el apreciado licor de naranja que en todo el mundo forma parte de los ingredientes principales para preparar cocktails, abrió su período de inscripción y recepción de datos para elegir a la mujer venezolana que mejor proyecte la imagen de la prestigiosa firma.

En esta oportunidad, durante tres meses: Septiembre, Octubre y Noviembre, las chicas venezolanas, en edades comprendidas entre 21 a 35 años, podrán postularse para participar en la segunda edición del concurso que será realizado en forma simultánea en República Dominicana, México, Puerto Rico, Chile, Costa Rica, Perú, Panamá y Colombia.

Claudia Tellez, Brand Manager de Cointreau para Latinoamérica, comentó que en esta nueva edición 2013-2014, esperan superar el éxito del pasado año, donde participaron más de tres mil chicas siendo elegida la venezolana Grecia García como la imagen para el famoso Cointreaupolitan.


En esta Segunda Edición de Buscando el Look de las Chicas más Cointreauversiales de Latinoamérica, la famosa marca francesa impulsará el Cointreau Fizz, un coctel que se distingue por su versatilidad y refrescante sabor que puede hasta personalizarse según el gusto y estilo de cada quien. Para la firma licorera este es el trago ideal para comenzar cualquier reunión de la manera más original, pues logra el balance perfecto entre 2 sabores Cointreauvesiales: lo dulce y lo amargo, que hacen a Cointreau, el licor preferido por todos.


Para participar en el concurso las aspirantes de Venezuela deberán ingresar a la página www.facebook.com/Cointreau, en donde llenarán sus datos y anexar sus fotografías.

Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas

No hay comentarios.: