viernes, 18 de octubre de 2013

NUEVOS PLACERES

BELLEZA MULTI-FUNCIÓN
Siguiendo la filosofía de la marca “toda mujer puede ser bella”, Estée Lauder lanzó DayWear Anti-Oxidant Beaty Benefit Creme SPF35, una crema de la franquicia DayWear que forma parte de las Blemish Balm, cremas creadas por dermatólogos alemanes para cuidar la piel tras una operación, que se han convertido en el producto estrella de todas las firmas.
Reforzada con el más avanzado complejo de antioxidantes esenciales para la piel, la nueva DayWear Anti-Oxidant Beaty Benefit Creme SPF35, disponible en dos tonos, posee una formula ligera y libre de aceite, apta para todo tipo de piel, que la protege, perfecciona e hidrata “todo en una sola crema” para darle al cutis un acabado uniforme con un aspecto luminoso y saludable.

DayWear Anti-Oxidant Beaty Benefit Creme SPF35, brinda tres funciones:
Protección:
Durante todo el día proporciona protección de amplio espectro con factor SPF 35 UVA y UVB para cuidar la piel contra el daño ambiental y prevenir los primeros signos de envejecimiento.
Su complejo antioxidante, con EGT, vitamina C, vitamina E, Eukarion y un fermentado único derivado de microorganismos del mar, regenera la capacidad antioxidante de la piel, hasta por 8 horas. Su acción neutraliza el daño en la piel de los radicales libres que aceleran los signos de la edad prematuramente.
Perfecciona:
Su máxima cobertura ayuda a disimular la apariencia de los primeros signos de la edad. Sus pigmentos puros y brillo óptico, emparejan y suavizan la piel, mientras que las perlas de luz reflectiva  aumentan la luminosidad en la piel.
Hidratación:
Una mezcla de activos hidratantes – ácido hialurónico y lípidos – proporciona a la piel humectación instantánea y prolongada para protegerla contra la deshidratación que puede acelerar los signos del envejecimiento prematuro. Además, su textura ligera y su fórmula libre de aceite contribuye a mantener el equilibrio de la piel al controlar el exceso de aceite e inhibir el brillo para lograr un acabado perfecto.

 Aroma:
Como todas las cremas DayWear, tiene una mezcla de hojas verdes y notas acuosas de pepino crujiente, más pétalos florales de jazmín, violeta y ciclamen que proporcionan un confortable equilibrio. La imagen de este producto es la top model Constance Jablonski.


SOLUCIÓN ANTIARRUGAS
Eucerin®la línea dermocosmética alemana, lanzó Hyaluron Filler Fluido Día, tratamiento antiarrugas con FPS 15 y una concentración 5 veces mayor de ácido hialurónico, desarrollado como una solución antiarrugas eficaz para quienes no están dispuestas a someterse a una cirugía estética.
Su exclusiva formula con ácido hialurónico fragmentado ayuda a  retener gran cantidad de agua, por lo que logra aumentar el volumen en la piel y rellenar, naturalmente, las arrugas. A esto se suma la Saponina Bioactiva, ingrediente comprobado para estimular la producción cutánea del ácido hialurónico propio de la piel.
Las arrugas profundas, como las de la frente, zona naso labial y zona alrededor de los ojos, disminuirán visiblemente en 4 semanas de uso continuo. La piel estará suave y visiblemente más joven desde la primera aplicación.
Hyaluron Filler FluidoDía está especialmente diseñado para las pieles normales a mixtas que requieren fórmulas ligeras y de rápida absorción.

La línea de Eucerin® Hyaluron Filler incluye: Hyaluron Filler Concentrate, cápsulas concentradas para zonas especiales como frente y surcos nasogenianos y que maximizan el efecto rellenador de la crema Hyaluron Filler Día para pieles secas ó Hyaluron Filler Fluido Día para pieles normales-mixtas, Hyaluron Filler Noche y Hyaluron Filler Contorno de Ojos.


FRESCURA DIARIA
Perfumes Factory relanzó la nueva imagen de su Línea Spa, que incluye una Crema Reafirmante y un Splash Perfumado, conservando su promesa de perfumar, nutrir y reafirmar la piel.


La Crema SPA, desarrollada con ingredientes de primera calidad, posee propiedades reafirmantes gracias a la acción de sus componentes activos: la centella asiática y el Algisium C. Su fórmula enriquecida con vitamina E asegura una profunda hidratación, manteniendo una piel suave y protegida de las agresiones del ambiente.
El Splash Perfumado ha sido desarrollado para brindar una agradable sensación de bienestar gracias a su delicado aroma y frescura.
Ambos productos están disponibles en 4 presentaciones:
Dulce Seducción:(Floral Frutal) esta fragancia mezcla exóticos componentes como kiwi, melón y piña con una nota de fresa y durazno para crear juntos un aroma romántico y femenino.
Encantos de Pera: (Frutal Cítrico) irresistible frescura para la mujer alegre y jovial que se sumerge en el frescor verde que aportan el melón y la pera.
Vainilla Celestial:(Oriental Floral) mezcla aromas de coco, manzana, naranja con deliciosas notas de jazmín y un delicado toque de vainilla.
Delicada Atracción: (Oriental Floral) exquisitos aromas florales y frutales que se combinan en una sensación de intensa femineidad.

DRENE TAMBIEN ES COLOR
Laboratorios Fisa, expertos en cuidado personal, fortalece su portafolio de productos, incorporando la línea de coloración Drene Color, con 22 tonos que ayudarán a realzar el color del cabello.
Su exclusiva combina Hydraproteína y Aloe Vera con Micropigmentos, que además de color nutre el cabello, al mismo tiempo.


Drene Color garantiza un color perfecto desde la raíz a la punta, con una cobertura total de las canas, dejando el cabello brillante, sedoso y nutrido. La presentación de Drene Color viene en kit acompañado de un tubo, oxidante en crema de 20vol. o 30vol, dependiendo de la tonalidad a aplicar.

PIES PROTEGIDOS 
La marca Helen Of Troy Limited, lanzó la nueva Crema Desodorante y Antitranspirante para Pies de Ammen. Su fórmula refrescante, no grasosa, brinda máxima y eficaz protección para los pies. Por su acción desodorante, previene la proliferación de las bacterias, que causan el mal olor, manteniendo los pies secos, frescos y sanos. Asimismo, protege de irritaciones la piel sensible, expuesta al roce del calzado que puede llegar a causar dolor y sensación de ardor.
La aplicación de la Crema Desodorante Antitranspirante Ammen es muy sencilla. Luego del baño, se extiende el producto con suaves masajes y en segundos se forma una ligera capa protectora que seca rápidamente, no deja residuos y evita la penetración de agentes causantes del mal olor, brindando una sensación de agradable frescura durante todo el día. La nueva Crema Desodorante y Antitranspirante para Pies de Ammen se suma a la amplia gama de la marca de productos especializados en cuidado personal, como los Talcos Desodorantes de Uso Diario, Talco Desodorante para los Pies, Geles Antibacteriales, Jabones Líquidos Antibacteriales y la Crema Antipañalitis Ammen.

No hay comentarios.: