martes, 29 de octubre de 2013

PIEL

Brazos y abdomen de acero

Combatir “las alas de vampiro” (piel flácida en los brazos) y los “michelines” (rollos del abdomen) es una inquietud de muchas mujeres que no les gusta ver como su cuerpo cambia por el paso de los años, los cambios bruscos de peso, o los embarazos.
Variaciones que también se manifiestan en la silueta femenina, inclusive en la masculina, por el estilo de vida: sedentarismo, mala alimentación, consumo desmedido de alcohol y tabaco, entre otros.

La piel de los brazos es más fina y frágil que la del resto del cuerpo. La flacidez surge debido a la pérdida de tonicidad muscular en los tríceps, cuya función es extender el antebrazo sobre el brazo y fijar la articulación del codo, y a la disminución de las fibras de colágeno y elastina.
Para combatir esas odiosas “alas de murciélago” lo más recomendable es combinar una rutina de ejercicios, una alimentación saludable, el uso de cremas hidratantes y la aplicación de tratamientos estéticos.
El uso de cremas hidratantes, exfoliantes y reafirmantes ayudan a que la piel se regenere y se mantenga firme y se revele mucho más suave, lisa, luminosa, flexible y elástica. Otro buen dato es aplicar un chorro de agua fría al finalizar la ducha para tonificar y fortalecer la piel.
Para combatir los también antipáticos “michelines” igual hay que hacer dieta y ejercicio y echar mano de las cremas reafirmantes, y antiestrías, que ayudarán a preservar la piel firme, suave y elástica.

Sin embargo, cuando el daño supera la efectividad de una buena crema no queda otra que acudir a un tratamiento estético, aliado indiscutible para evitar la cirugía – básicamente – y ayudar a eliminar los depósitos de grasa, reducir el contorno y aportar mayor tonicidad y firmeza a los brazos, así como eliminar la grasa que se acumula en el abdomen para alcanzar un vientre firme y plano.

Uno de los tratamientos de última vanguardia tecnológica, y que está dando resultados efectivos, es la radiofrecuencia con el novedoso equipo Blue RF System.
Este equipo emite un haz de luz azul sobre la piel que penetra la barrera de los melanocitos basales de la epidermis, calentando las fibras de colágeno dérmico – en el caso de los brazos a 55°c-65°c, y en el abdomen, a 40°c-42°c - para estimularlo.
En ambos casos se logra un efecto de reorganización y contracción de las fibras de colágeno para estirar la piel flácida, eliminar o reducir las arrugas, y disolver la grasa subcutánea.
Los resultados son progresivos pero se aprecia mejoría a partir de las primeras sesiones.
Es un procedimiento totalmente eficiente y más seguro que otros métodos no invasivos. Además, no requiere de período de recuperación y tampoco son necesarias otras precauciones después del tratamiento.

Para obtener un mayor beneficio de esta radiofrecuencia Blue RF System es vital, sobre todo cuando se hace en el abdomen, seguir una alimentación sana y balanceada, por aquel dicho “los abdominales se hacen en la cocina”. Hay que reducir las harinas refinadas, lácteos, grasas, refrescos, alcohol y alimentos procesados y darle la bienvenida a verduras, frutas, fibras, e ingerir un aproximado de dos litros de agua diarios.
De igual forma, es muy importante recordar que el sedentarismo es perjudicial para la salud del cuerpo y, en particular, para estas zonas, brazos, abdomen y el vientre. Por lo que, conviene realizar ejercicios a diario, seguido de una alimentación sana, insiste en esto.

Ya sabes, si deseas entonces acabar con las “alas de murciélago” y los “michelines” haz una cita en el Centro de Medicina Estética y Adelgazamiento, Medilight Center, y/o, en Aminna Salah Spa, lugares que ofrecen esta radiofrecuencia Blue RF System.


Contacto:
Centro de Medicina Estética y Adelgazamiento Medilight Center Telf: (0212) 266-79.90. www.medilightcenter.com
Amina Salah Spa. Telfs: (0212) 661-25.94 www.aminnasalahspa.com

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: