martes, 29 de octubre de 2013

SÍGUELE LA PISTA

...al mundo beach de SANDRA PICON

Si a muchas mujeres les encantan los zapatos y las carteras, otras se decantan por los trajes de baño; mucho más, cuando en este país, hay sol casi todo el año. Y si hay una firma venezolana que poco a poco se está posicionando como ropa de playa, con una clara declaración de estilo y moda es Sandra Picón ® Beach Wear.

Su más reciente colección así lo demuestra: diseños avant garde, que reflejan las últimas tendencias que se vieron en las mejores pasarelas del mundo, funcionales y favorecedoras para cualquier silueta femenina. Piezas vanguardistas y muy chic para lucirlas bajo el sol o en una fiesta playera.


Sandra Picón es una diseñadora venezolana, que desde el estado Mérida viene dando pasos agigantados para colocar sus hermosas piezas en las tiendas de casi todo el país. 
Sus diseños abarcan una amplia gama que va desde los trajes de baños más finos, bordados con cristales Swarovski, hasta los más minimalistas que realzan la forma femenina.
Su propuesta es muy amplia: dos piezas, trikinis y ropa de playa. 



Todas realizadas con las mejores telas de lycras, de diseños modernos y a la moda. 
Las blusas etéreas son una de las prendas más solicitadas por ser perfectas para cerrar un día de sol y mar.
Sandra Picón ® Beachwear es para esa mujer actual que disfruta del agua, el sol y la arena con un marcado y atinado estilo individual.




Contacto:
Twitter: @SandraPiconSwim
Instagram: @SandraPicon
Facebook: Sandra Picon Beach_wear 
E-mail: picón.sandra@gmail.com

No hay comentarios.: