jueves, 14 de noviembre de 2013

CABELLOS

SEDAL combate el efecto almohada

Al hablar de tendencias en cuanto al estilo del cabello, la moda se debate entre un liso perfecto y un cabello con rizos definidos. Hay quienes pueden lograr un look controlado naturalmente, pero la mayoría tiene que lidiar con los agentes que intervienen en la búsqueda de ese estilo ideal: el exceso de frizz y la constante manipulación del cabello, que resienten la fibra capilar y sólo acentúan el “efecto almohada”.


Este efecto es aquel que resulta de La fricción al dormir, el frío, el calor, los largos vuelos, las extensas jornadas de trabajo o estudios, que arruinan el mejor peinado y desafían a un buen temperamento.

¿Cómo mantener el cabello perfectamente peinado en cualquier momento del día, como recién salido de la peluquería?
Michele Bovy, gerente de división para la categoría cuidado personal y del hogar de Unilever, señala que es posible con la nueva tecnología que Sedal introduce al mercado venezolano, la línea Spray para Peinar Co-Creation, diseñada para combatir el frizz y la rebeldía usual del cabello al levantarse de la cama, en las mañanas.
“Sí es posible aplacar una cabellera fuera de control, desordenada, como sucede a la mayoría de las mujeres al despertarse en las mañanas o a mitad del día cuando han estado expuestas a ambientes cálidos o de gran humedad, esto es lo que llamamos efecto almohada”.
Con esta nueva línea de productos, desarrollada por la marca de belleza y avalada por la experta en lisos Yuko Yamashita, y la especialista en rizos Ouidad, Spray para Peinar Co-Creation promete re-estilizar el cabello rápidamente para lucirlo impecable durante todo el día.

Sedal Spray para Peinar Co-Creation libera al cabello de ese efecto almohada con un spray liviano, de textura muy suave, acuosa, con un agradable perfume y protección UV.
Puede ser aplicado en el cabello seco, todos los días y cuantas veces se desee.
El producto se esparce con un efecto de bruma ligera a una distancia de 15-20cm del cabello. Se recomienda aplicarlo en el largo, no en la raíz.


El resultado es un look natural, un cabello más suave, brillante, fuerte y sin apariencia pesada o grasosa, que permita lucir un liso perfecto o unos rizos definidos.
Bovy destaca que el nuevo spray de Sedal es un elemento básico que, inclusive, se puede llevar dentro de la cartera de cualquier mujer pues su envase es anti-derrame, será como cargar al estilista consigo todo el día.
Este viene en dos presentaciones: morado, para quienes buscan lisos perfectos; y verde, para las que quieren tener rizos obedientes.
Puede usarse en cualquier momento, “con sólo aplicarlo y peinarlo, lograrán ese look ideal en segundos”, afirma la gerente de Unilever.

La experiencia de dos especialistas en una botella
Contar con las expertas internacionales en cabellos lisos y rizos, Yuko Yamashita y Ouidad, respectivamente, brinda un valor claramente diferencial a las usuarias de Sedal. 
Esta alianza ha permitido a la marca co-crear y “embotellar” sus especialidades de alta tecnología, para llevarlas a miles de mujeres en el mundo que normalmente no tendrían acceso a dichas especialistas.

Yuko Yamashita es una estilista y empresaria especializada en el cabello lacio. Entre sus clientes se encuentran personalidades de la realeza árabe, artistas como Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow. Su prestigio inició en 1996, cuando revolucionó el mercado mundial creando un sistema de alisado permanente no dañino.



Por su parte, Ouidad es la máxima experta en rizos alrededor del mundo. Se convirtió en la primera estilista que abrió en los Estados Unidos un salón “solo para rizos” en 1984. Hoy cuenta con 22 salones con su nombre y ha desarrollado una línea de productos con proteínas y vitaminas que contribuyen a definir y manejar el cabello rizado. Es autora del libro “Hablemos de Rizado: Todo lo que Necesitas Saber Acerca del Cuidado y Amor por Tu Cabello Rizado, Encrespado, Ondulado o con Frizz”. Bautizada como “la reina de los rizos” es un referente para las revistas de moda y belleza más prestigiosas.

Fuente: Comunicaciones Corporativas Unilever Venezuela / Grupo Open Mind

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