jueves, 14 de noviembre de 2013

DESEARÁS TENERLO

Conoce ENDOCARE® TENSAGE

Esta es una línea completa de productos antiedad, con efecto tensor y reafirmante, para combatir eficaz y científicamente las arrugas, la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento avanzado de las pieles maduras, producido por la acción de las agresiones debidas a las condiciones climáticas, las técnicas dermocosméticas o tratamientos farmacológicos, así como los radicales libres y radiaciones ultravioletas, asegurando una recuperación significativa de la firmeza y elasticidad de la piel y una profunda nutrición.
Sus fórmulas combinan la tecnología SCA Biorepair Technology y Tensderm (potente agente reafirmante) con activos específicos cuidadosamente seleccionados, con potente efecto tensor y regenerador, lo que promete devolver la elasticidad y firmeza a la piel del rostro.

La línea cuenta con los siguientes productos:

Endocare®  Tensage Cream
Es una crema de textura ultra fundente que aporta nutrición y confort a las pieles normales a secas.
Su exclusiva combinación de tecnología SCA Biorepair y Tensderm lucha eficazmente contra la pérdida de firmeza y relajamiento cutáneo. Su potente efecto tensor y regenerador devuelve la elasticidad y firmeza al rostro.
El resultado es un óvalo facial más definido y una piel más luminosa, lisa y nutrida.
Modo de uso: en la noche, se aplica sobre la piel limpia en cara, cuello y escote.

Endocare® Tensage Contorno de Ojos
Es un fluido regenerador y antiarrugas de rápida absorción, que concentra una acción tensora, antioxidante, y antiedematosa, a la vez que aporta un efecto corrector-iluminador gracias a sus pigmentos coloreados.
Su fórmula, rejuvenece, unifica y embellece la zona del contorno de ojos, reduciendo bolsas y ojeras al tiempo que rellena arrugas superficiales y difumina imperfecciones y signos de fatiga.
Modo de uso: mañana y noche, se aplica en el contorno del párpado superior e inferior.

Endocare® Tensage Serum
Es un suero nutrireparador con efecto antigravedad, elaborado en hydrogel fluido que por su alta concentración de activos y de rápida absorción, aporta a la piel:
- una acción reafirmante, gracias a la tecnología Tensderm.
- una alta actividad regeneradora, gracias a SCA Biorepair Technology, que estimula la proliferación celular de las capas más activas de la piel, lo que ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión.
- un alto poder antioxidante y aporte de vitamina E, que protege la piel del estrés oxidativo y de las agresiones externas.
- una acción aclaradora, gracias a la Nicotinamida, que difumina pequeñas manchas y proporciona una piel uniforme, luminosa y sin imperfecciones.
- una fórmula exclusiva que crea una red 3D con liberación progresiva de activos hidratantes nutritivos: ácido Hialurónico y Escualeno.
Modo de uso: en las mañanas, se aplica sobre todo el cutis limpio dando un pequeño masaje hasta que absorba por completo.

Endocare® Tensage Ampollas
Es el tratamiento estrella de la línea porque hidrata, reafirma y consigue un efecto tensor inmediato, superintensivo, reafirmante y redensificante que puede utilizarse en todas las pieles, en especial las más foto envejecidas.
Combina activos de la línea Tensage (regeneración - reafirmación) con ingredientes altamente hidratantes, y péptidos de última generación que poseen un efecto despigmentante.
Su fórmula contiene la más alta concentración de SCA, un 50%, con potente efecto regenerador, potenciada por la inclusión del péptido Argireline al 5%, que también tiene acción antiedad.
La sinergia de todos estos favorece notablemente la corrección de los signos del fotoenvejecimiento:
- reafirma y tensa, para favorecer el aumento de la densidad dérmica de la piel lo que proporciona firmeza.
- regenerador y anti-arrugas, por su alto contenido en SCA Biorepair Technology con eficacia probada en fotoenvejecimiento.
- altamente hidrante con acción inmediata y a largo plazo.
- despigmenta y aclara, lo que ayuda a eliminar el color cetrino y devolver la luminosidad a la piel.
Estas ampollas es una solución fluida, ligeramente viscosa, opalescente de color amarillento y olor perfumado. Al tacto es suave, seco, no graso y de fácil aplicación. Su pH se sitúa en valores entre 5 y 7 bioequivalente con el pH de la piel.
Modo de uso: se aplican en todo el rostro durante 14 días continuos cada 3 meses como tratamiento intensivo.

La línea Endocare® Tensage la distribuye Uniderma Dermacosméticos.
Síguelos en su twiter: @uniderma; en su página de Facebook: Uniderma Dermacosméticos; y en Instagram: uniderma.

Fuente: GPC Consulting

1 comentario:

Unknown dijo...

Nunca he probado esta crema cosmetica pero voy a hacerlo ya que querría tener algo más de información, gracias!