viernes, 22 de noviembre de 2013

NUEVOS PLACERES

A FLOR DE PIEL
La reconocida marca venezolana, Kandú, con más de 40 años en el mercado del cuidado personal, perteneciente al Grupo Vargas C. A., renovó los empaques y fórmulas de sus lociones corporales y presentó su nueva línea de crema para manos.
Las lociones corporales están diseñadas con ingredientes ricos en vitaminas - que nutren la piel -  y propiedades humectantes como el aloe vera, té verde, alantoína, proteína de leche, miel, avena, vitamina E y pantenol, que ayudan a cuidar y proteger la piel, porque además contienen protector solar, y que prometen la suavidad y frescura que requiere cada tipo de piel. 
Las nuevas fórmulas vienen en cinco fragancias a fin de complacer el gusto particular de cada consumidor:
Amor a flor de piel: incluye almizcle.
Salud a flor de piel: con aloe y té verde, que refresca y rejuvenece la piel.
Balance a flor de piel: combina leche y miel, antioxidantes naturales que nutren en profundidad la piel.
Nutrición a flor de piel: con avena, nutre y mantiene la humedad de la piel.
Regeneración a flor de piel: con Vitamina E y Pantenol, que humecta, suaviza y brinda elasticidad a la piel.

La nueva línea de crema para manos, de rápida absorción, combina la sensualidad del almizcle con el poder humectante y emoliente del pantenol, y las propiedades antioxidantes de la vitamina E, para contrarrestar los efectos de los radicales libres y el paso del tiempo. Contienen además, protección solar, y glicerina y alantoína que actúan como regeneradores de la piel, lo que contribuye a disminuir las manchas y a mantener una piel tersa y más suave.
La modelo, actriz y animadora Alexandra Braun, es imagen principal de la campaña de Kandú.

ROSTRO UNIFORME
Con el fin de devolver firmeza, flexibilidad, suavidad y un tono uniforme, a la piel del rostro, Pond’s lanzó la nueva línea de cuidado facial White Beauty, enriquecida con el complejo Vita E Complex (vitamina E, vitamina B3 y Alantoína) así como Pro Nutrientes, que regulan el exceso de melanina en la piel, combatiendo la aparición de manchas y manteniéndola humectada.
Su fórmula Vita E Complex es antioxidante, lo que ayuda a retrasar el envejecimiento de las células de la piel. 
Además, gracias a la vitamina B3, se puede controlar el enrojecimiento producto del estrés porque regula la histamina, sustancia responsable de dicha inflamación.

La nueva línea White Beauty de Pond´s viene en dos presentaciones tanto para el día como para la noche, en formatos de 50 ml: Tono Uniforme y Tono Uniforme Naturals, ambas con extracto de Té Verde.

TOQUE DE MIEL
L’Oréal Paris presentó dos nuevos tonos de su línea de tintes Casting Crème Gloss: miel ámbar y marrón miel. 
Casting Crème Gloss, es la línea de tintes sin amoníaco de L’Oréal Paris que ofrece un novedoso sistema de coloración permanente y un perfecto equilibrio entre el cuidado del cabello y el color, que lo nutre, le aporta mayor suavidad y brillo, y garantiza la cobertura óptima de canas.
Las nuevas tonalidades cuentan con el complejo nutri-colorante, que revive el color, lo que intensifica la apariencia del cabello y le aporta más movimiento, luz y tridimensionalidad. Gracias a su tecnología de punta, el cabello se muestra más sano, con un color luminoso, brillante y con reflejos visibles. No deja efecto raíz y dura hasta 28 lavadas.

Su aplicación es muy rápida pues sólo se requieren 20 minutos. Tiene un agente alcalino, menos agresivo que el amoníaco, sin olor, y que permite la absorción de los colorantes.
Después de la coloración, se aplica el tratamiento acondicionador Nutri-Brillo, que incluye jalea real, una fuente de nutrientes (proteínas, lípidos y vitaminas), que nutre intensamente la fibra capilar y atrapa el color.

TONOS CÁLIDOS
Koleston la marca de tintes de Wella que garantiza una coloración intensa, radiante y permanente con 100% en la cobertura de las canas, también ofrece una nueva gama en tonos cálidos para el cabello en sus 2 presentaciones: normal y en espuma.
Según la marca, la paleta de opciones de colores que marcarán pauta para lucir un cabello radiante en las próximas fiestas Navideñas y de Año Nuevo se inclinan hacia los tonos rojos como, el Koleston Rubio Cobrizo Intenso 7744, el Rubio Cobrizo Violeta Intenso 6646 y el Rojo Exótico 5546.

Los expertos de esta firma de coloración también sugieren los tonos caoba, cobrizos y dorados, para lograr las tan en boga mechas californianas que reflejan sombras en la cabellera y que apuntan hacia los tonos cálidos.

DOBLE SOLUCIÓN
Para cubrir las imperfecciones del rostro, eliminar el brillo y cuidar la piel, la casa de cosméticos Valmy presenta su nuevo Polvo Compacto Doble Función Perfect Finish.

Su innovadora fórmula dual, de confortable textura, permite tener dos productos en uno: la cobertura de una base de maquillaje con la ligereza de un polvo compacto, que se funde fácilmente sobre la piel  y no obstruye los poros.
Para una máxima cobertura, se debe humedecer el aplicador en agua, retirar el exceso de líquido y, con pequeños toques, aplicar sobre el rostro de forma tecleada. De esta forma, disimulará las imperfecciones a la vez que elimina el brillo. Para una cobertura media, se aplica seco con ligeros toques para fijar el maquillaje sobre el rostro.
El Polvo Compacto Doble Función Perfect Finish de Valmy cuenta con una amplia gama de siete tonalidades que se adapta a las necesidades de las consumidoras.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es recomendable usarla durante el embarazo? Estoy embarazada de 7 meses y todos los días me coloco la crema kandu con vitamina e y pantenol en mi barriga