miércoles, 27 de noviembre de 2013

SÍGUELE LA PISTA 

...a la colección fin de año de Mario Hernández

Detalles sublimes, donde lo irreverente se conjuga con lo apasionado, mágico y cotidiano, es la propuesta de accesorios que la firma Mario Hernández ofrece ésta Navidad y Fin de Año con muchas alternativas para regalar o regalarse.
De los talleres de marroquinería de Bogotá, acaban de salir piezas exclusivas en una extensa paleta de colores de las Colecciones AMAI, MANUELA, MONARCA, SUNSET BOULEVARD, MIA, ARTESANO que complacerán los gustos y necesidades de los seguidores de la elegante y reconocida marca.

AMAI, es la línea de bolsos de gran capacidad que el diseñador elaboró para esa mujer que le gusta lucir accesorios que resalten su ser femenino y delicado.
MANUELA, son sus bolsos elaborados totalmente a mano con los más finos materiales y cueros teñidos en 4 atractivos colores: plateado, azul, amarillo y el infaltable y clásico negro, ideal para lucir en las temporadas veraniegas.
MONARCA, es otra de las líneas disponibles en el país, para la mujer urbana, activa y que por sus diversos roles desean verse impactantes y al mismo tiempo muy femeninas.
SUNSET BOULEVARD, con ese estilo Mario Hernández es una línea más casual para esa mujer extrovertida.
MIA, es otra de sus líneas femeninas, hecha a la medida y deseo de cada clienta, para convertir en realidad el sueño de lucir una pieza de arte única e irrepetible con lo chic de la firma Mario Hernández.
ARTESANO, es la línea exclusiva para caballeros, que se inclina por piezas que marquen un look más casual, siguiendo las técnicas tradicionales de marroquinería, donde el cuero resalta en su más perfecta y genuina expresión.
Los accesorios para viajes, como maletas y porta documentos, también forman parte de lo que ofrece la casa colombiana para satisfacer el gusto, comodidad y practicidad de quienes deseen viajar y vivir así una mágica aventura con el sello inconfundible y elegante de Mario Hernández.

Para la próxima  temporada la firma también ofrece moda y arte en un solo artículo con las carteras que reflejan la obra de uno de los grandes del arte actual norteamericano, William Debilzan, exclusiva para todas las damas que quieren resaltar y marcar su propio estilo.

Las tiendas Mario Hernández están ubicadas en San Cristóbal, Barinas, Valencia, Maracay,  Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía
En Caracas se encuentran en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio.

Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas

No hay comentarios.: