jueves, 12 de diciembre de 2013

PERFUMES

FRAGANTE NAVIDAD 
Obsequiar perfumes se traduce en un gesto de cariño que bien se sabrá apreciar.
Si quieres consentir a ese ser especial, aquí tienes algunas interesantes propuestas olfativas, para él y para ella, que puedes regalar esta Navidad.


CATCH ME de Cacharel
Es una fragancia de la familia olfativa floral que evoca a la mujer atrevida gracias a sus notas brillantes de bergamota, mandarina de Italia, flor de naranja, leche de almendra y madera de ámbar. Su diseño, realizado por el conocido Patrick Veillet, consta de una botella de vidrio grueso, de 30 ml u 80 ml, con un seductor jugo violeta, coronada por una tapa metálica de burbujas brillantes que simulan una joya o el brillo del champagne.

ONLY THE BRAVE TATTOO de Diesel
Una nueva sensualidad, fresca y misteriosa, en torno a esencias de pipa oriental, notas de manzana roja y mandarina, salvia, benjuí, pachulí y pimienta y que se inspira en el hombre rebelde, seductor y seguro de su personalidad. Tanto, que marca su cuerpo como símbolo de afirmación de sí mismo, un tatuaje que es solo para valientes. La forma de la botella sigue siendo un puño cerrado que simboliza: valentía, poder y firmeza. En esta oportunidad, es de color negro, para realzar la fuerza de un perfume cautivador y con liderazgo. Las letras y dibujos blancos, luminosos y emblemáticos son creación del reconocido artista de tatuajes Mister Cartoon, que se inspira en su propio estilo de vida y en conjunto con Renzo Rosso (creador y director de la marca) que busca resaltar el valor de los objetos antiguos para que estos vuelvan a cobrar vida.

LA VIE EST BELLE de Lancôme
3 años de trabajo y 5.521 versiones necesitaron los tres maestros perfumistas Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo, para crear la fórmula perfecta de este perfume femenino que incluye una nueva familia olfativa, la Iris Apetitosa Femenina, de creación excepcional.
Siguiendo la máxima de “menos es más”, está compuesto con 63 ingredientes (parecen muchos, pero en realidad son pocos en comparación con otras fragancias), de las cuales casi la mitad son esencias naturales y de las más preciadas de la perfumería. Además del acorde de Iris Pallida de Florencia, tiene flor de Azahar de Túnez, jazmín Sambac, vainilla, haba tonka, praliné, grosella, pera y pachulí Indonesio, en su esencia más pura.
Este perfume es tan especial que hasta su frasco tiene nombre propio: “Le Sourire de Cristal” (la sonrisa de cristal). Un diseño creado por Georges Delhomme en 1949 para perfumes Lancôme y que 63 años después fue adaptado para La vie est belle. La curva del cristal recuerda a una sonrisa y, en su cuello lleva un foulard de organza gris que simboliza las alas de la libertad.
Su embajadora, no podía ser otra mujer con la sonrisa más carismática del cine, Julia Roberts, por la feminidad que desprende, por la libertad con la que ha llevado siempre su carrera y por esa sonrisa, amplia, contagiosa, luminosa y sincera.

MADE TO MEASURE de Gucci
Aroma especialmente diseñado con la filosofía de Gucci, de atención al detalle, y que se construye como un traje hecho a la medida. Es una fragancia oriental en la que destacan el anís recogido a mano, la mejor bergamota de Calabria con suaves acordes de lavanda provenzal, canela, picante, pachulí, cuero y ámbar. Es un aroma para el hombre que busca lo más exclusivo, cosmopolita y refinado, un hombre fuera de lo común. Por eso la firma confió nuevamente en su embajador más significativo: el actor, escritor, director y profesor universitario, James Franco.

LADY GAGA FAME de Lady Gaga
Una fragancia que encierra una tecnología sin precedentes. Es un floral opulento, de color negro profundo, que permite que el líquido de color negro se vuelva invisible al contacto con el oxigeno del aire.
Está inspirada en lágrimas de Belladonna, un arbusto de flores en forma de campana color púrpura y frutos de un color negro brillante, un producto que hacía mucho no se utilizaba en el diseño de fragancias. Un toque de velo negro de incienso, una combinación de gotas de miel, esencia de azafrán y néctar de damasco, corazón de orquídea tigre triturado y jazmín sambac completan su pirámide olfativa.
La firma Coty, junto a Haus Laboratories en París, el reconocido maestro perfumista Richard Herpin, en conjunto con Honorine Blanc y Nathalie Lorson, se aventuraron en esta combinación de elementos olfativos poco comunes. La botella, con forma de capullo, es de cristal transparente para dejar ver el líquido negro dentro del recipiente, y la tapa se inspira en las emblemáticas garras de monstruo que popularizó la cantante.


ARMANI CODE ULTIMATE de Giorgio Armani
La reciente creación del diseñador italiano es una intensa, sofisticada y seductora fusión para el hombre seductor, arriesgado y enigmático. Mandarina, toronja y anís estrellado son la cabeza de la fragancia. El corazón está conformado por maderas de ciprés y cedro; la base, inspirada en cuero, ámbar y vainilla. Para el frasco, Giorgio Armani llevó la búsqueda del lujo y la perfección al más allá. Inspirado en los materiales que se usaron en su nuevo hotel en Milán, la forma cilíndrica con líneas arquitectónicas y la sutil imagen irregular, resaltan por un fluido movimiento contemporáneo. El tono negro permanece en la gama cromática del frasco, pero la tapa evoca un oro enigmático.


FLEUR D’OR & ACACIA de L´Occitane
Exquisita y femenina fragancia que evoca, con un toque naturalmente suave, el florecer de los árboles y el naranja resplandor de la luz decembrina. Su mimosa de Grasse y su acacia de la Cuenca Mediterránea se mezclan para formar un dulce y sensual aroma a almizcle y madera blanca.

CEDRE & ORANGER de L´Occitane
Sus matices cítricos de naranja italiana y sus notas de madera de cedro de Virginia hacen de este aroma una suave combinación de dulces olores de almizcle, bergamota, hojas de pino, cardamomo y bayas rojas, perfecta para aquellos hombres que desean cautivar y dejar su huella.

FUCHSIA de Kiotis Paris
Endulzando los sentidos y regalando delicadeza y femineidad, es la fragancia perfecta para consentir, dejando siempre la estela de su dulce y delicado aroma con tonos florales de rosas y la combinación de tenues notas cítricas fusionadas con una leve pista de almizcle. Su gel espumoso perfumado limpia, suaviza y perfuma la piel, un regalo perfecto para cualquier mujer en esta navidad.

No hay comentarios.: