viernes, 29 de noviembre de 2013

SÍGUELE LA PISTA

...al romance y a la solidaridad de TARBAY

El beso es el sello que marca, que delimita la frontera entre la seducción y el amor en un instante, más que un sello, una colección que siempre tendrá algo que decir.”

Con este pronunciamiento, TARBAY, la firma venezolana de las hermanas Ana Sofía y Marta, dedicada desde hace 11 años al diseño de exclusivos accesorios, afianza su compromiso de calidad con su nueva colección otoño-invierno 2013-2014 a la que han llamado El Beso.

Una propuesta que evoca a la seducción y al romanticismo y que se inspira en ese sublime gesto de amor, de pasión, de afecto: el beso.

Una colección hermosa, en la que las transparencias, los encajes y la piel son el elemento protagónico de joyas bordadas en metales; de encajes que evocan un aire romántico; de zapatos de piel con texturas; y de bolsos cargados de brillo y suavidad.

El Besoes entonces el sello de una marca que irá de boca en boca contando una historia que tendrá mucho por recorrer. Y para que esa huella sea imborrable, su paleta de colores es también memorable: en color piel, que otorga sofisticación; en rosa, que aporta romance y suavidad; en negro, elegancia y glamour; y en rojo, pasión y erotismo. Este último color es el que rompe el paradigma de la diversidad dentro de los mismos tonos, creando esa dualidad que se manifiesta en su potencialidad para exaltar el misterio del beso.

Las prendas de vestir de esta colección fueron diseñadas para esa mujer que desea mostrar su lado más sensual con escotes y cortes que definen su silueta, y en color nude, o color piel, lo que dará esa sensación de desnudez, pero al mismo tiempo de delicadeza, suavidad y elegancia.
Fotografía Anibal Mestre 
Modelo Anna Urdaneta
Maquillaje Marianne Vegas/ 
Lancôme 

Estilismo Abner Gil
Las joyas están realizadas con gemas de topacio, rubí, ópalo, coral, granate, ónix, espinela, cuarzo, esmeralda y perlas en 14 quilates de oro laminado. 
Las perlas, íconos de la marca, se tornan rosadas esta temporada; y el hilo de oro lleva el crochet a su máxima expresión para realzar un trabajo a mano que, sin duda, hacen de cada pieza una obra artesanal.
Pulsera / Colección El Beso

Los zapatos están elaborados con pieles de distintas texturas: lisas, gamuzas, con brillo, y charol, y con tinturas metalizadas en las que resaltan el brillo del oro y de la plata.
Sandalia Clara / Colección El Beso

Zapato Oxford Marian / Colección El Beso

Zapato Sofia / Colección El Beso

La majestuosidad de la colección está exaltada en la piel texturizada de los bolsos y en los que también destacan en oro y plata, que le otorgan brillo y opulencia a los diseños. 
Bolso Bauletto / Colección El Beso
Bolso Fiorella / Colección El Beso
Los sobres o clutch reaparecen como el accesorio imprescindible para las fiestas de Navidad, aportando ese toque diferente y único de la marca.
Bolso Caraqueña / Colección El Beso
Las boutiques Tarbay están en Caracas, Barquisimeto, Puerto Ordaz, San Cristóbal y Margarita. Panamá y Miami también cuentan con los diseños de la marca.

La sensibilidad de las Tarbay va más allá. Para apoyar la labor que lleva adelante SenosAyuda, decidieron vestir de rosado algunas de sus piezas para mostrar así su solidaridad, y apoyar el espíritu inquebrantable, la fortaleza y el ímpetu que caracteriza la esencia de la mujer.
Siendo mujeres las cabezas de esta empresa, la marca se consagra como benefactor de la salud femenina, a través de piezas que no sólo cumple un fin estético, sino también humano.
Sandalia Cattleyas Tarbay - SenosAyuda

En ese sentido, la venta de estos productos con el lazo rosado contribuirá con los programas de información, educación y apoyo que SenosAyuda realiza en todo el país. 
Flat Trinitaria Tarbay - SenosAyuda

Los mismos se pueden adquirir en todas las tiendas, así como también en su boutique online en la que se creó una plataforma especial para esta exclusiva colección.

Sigue a TARBAY en todas las redes sociales: 
Boutique online www.TARBAY.com
www.facebook.com/TARBAY
Twiter @tarbay
www.instagram.com/TARBAY

Fuente: GPC Consulting

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermosa coleccióna!
Quedé fascinada apenas verla.
Me mencantarpoderlucir una d3 sus prendas; ☆en principio una de las zandalias.

Espero podeelástico ver en físico.
Felizmiércoles