jueves, 12 de diciembre de 2013

SÍGUELE LA PISTA

...a ARRECIFE, la nueva propuesta de Patricia Fumo

Una propuesta sobria, elegante, pero con mucho detalle, es lo nuevo de Patricia Fumo, diseñadora venezolana, luego de haber trabajado con el Atelier Lognon y la casa de bordados Lesage, tras instruirse en el Instituto Les Arts of Foundation en París.

En esta colección, inspirada en las Selvas del Mar, la firma evoluciona en las técnicas de bordados que colman todas las piezas elaboradas en pailettes, blondas, crepé, organza y chiffon, lo que posiciona en otro nivel el trabajo hecho a mano. La inspiración marina esta presente con el uso de corales y cristales que referencia la imponencia del océano.


El movimiento de las algas cobra vida en la seducción de los flecos y la fluidez de las telas; las faldas a su vez, imitan el comportamiento de las ostras que aguardan dentro de si algo majestuoso. La presencia de los corales bordados a los trajes y las transparencias, reflejan la musa de Patricia Fumo al diseñar hermosos vestidos y jumpsuits.

Los tonos utilizados en esta colección van desde el tradicional negro, pasando por las tonalidades de azules como el navy blue y el azul rey, que contrastan con el grandioso rojo coral. La femineidad en cada pieza es un statement que hacen con el uso de encajes y flores.

Arrecife ya se encuentra disponible en el atelier de la diseñadora, pueden contactarla a través de www.patriciafumo.com y en sus redes sociales @PatriciaFumo en twitter e instagram y “Atelier Patricia Fumo” en Facebook.

Fotografías: Pablo Constanzo
Fuente: Glam Pr Venezuela

No hay comentarios.: