jueves, 12 de diciembre de 2013

SÍGUELE LA PISTA

...a la blusa EVA KILZI a beneficio de Senosalud


La diseñadora venezolana Eva Kilzi en respaldo al trabajo de la organización no gubernamental que trabaja para la prevención y lucha contra el cáncer de mama, Senosalud, diseñó la Blusa Rosada creada especialmente para la mujer que enfrenta la enfermedad.

La blusa rosada de Eva Kilzi elaborada en charmeusse de seda tiene detalles cortados a láser que ocultan zonas vulnerables a la vista y  un corte que apoya la autoestima  de las mujeres, lo que favorece la silueta en los días retadores de tratamientos invasivos.

Es una pieza única, pues cada una tiene apliques que no se repiten en el mismo lugar, simbolizando así que cada mujer enfrenta la vida de múltiples maneras, pero les une a todas, el compromiso por la vida y su defensa.

Un buen porcentaje de la venta de esta pieza irá destinado al trabajo que desarrolla Senosalud en Venezuela para la lucha contra el cáncer de mama, a través de la divulgación y acciones concretas para estimular en la población un diagnóstico temprano de la enfermedad.
Se puede adquirir en la tienda de la diseñadora en Caracas, ubicada en la segunda transversal de Los Palos Grandes.
Más información al respecto en las redes sociales @EvakilziCaracas en Twitter y Facebook.

Fuente: Pasarela 360 - Ray Avilez

No hay comentarios.: