martes, 28 de enero de 2014

AL AIRE
Si no pudiste escuchar mi programa El Placer de la belleza, que cada sábado y domingo se transmite a nivel nacional a través de La Romántica 88.9 de FMCenter, y del canal 978 de Direct TV, ahora podrás leer aquí en mi blog, esas notas que comenté y que de seguro te van a gustar.

Domingo 19 de Enero
NOTICIAS
La actriz y modelo Lily Collins, hija del músico Phil Collins, y protagonista de la película Espejito espejito es la nueva embajadora de Lancôme para ser imagen de la colección de maquillaje French Ballerine.
Lily, que por cierto tiene un gran parecido con la célebre actriz, Audrey Hepburn, también será el rostro de la nueva línea de brillo para labios Lover, también de la firma francesa, que cuenta con quince tonalidades que declinan el color rosa en todas sus posibles variantes.
Para ella, es un honor haber sido elegida para representar a la maison Lancôme, pues siempre ha admirado la forma que tiene la marca de celebrar la belleza interior, el espíritu y la elegancia; dijo también sentirse afortunada de figurar al lado de embajadoras tan importantes como Penélope Cruz o Julia Roberts.

CABELLO
Para muchas mujeres, y para muchos hombres también, el cabello es quizá uno de sus atributos más importantes, tanto, que adoptan un estilo de peinado que no cambian en toda su vida.
La actriz Jennifer Aniston, o la editora de la revista Vogue USA, Anna Wintour, son ejemplos de que su estilo realza su personalidad, razón por la que son fieles a su look e, incluso, son imitadas por muchas.
En cambio, hay otras famosas, como Rihanna o Beyoncé, que no le temen al cambio y cambian de corte, color y peinado, cada temporada.
Como sea, las mujeres cambian de peinado más por motivos relacionados con el momento de su vida que por verse bien para sentirse bien y éste, quizás, es más importante que los anteriores. ¿No creen ustedes?
¿Por qué cambian las mujeres su peinado?
Por aburrimiento... es el motivo más común, pues el deseo o necesidad de cambio surge cuando te hartas de verte siempre con la misma imagen.
Por tendencia... ¡Claro!, para seguir la moda, por lo que en más de una ocasión muchas se han hecho un corte atrevido o han cambiado al color de la temporada, pero luego se arrepienten porque no les gustó, como me pasó a cuando me hice la permanente ¡fue terrible!
Por necesidad... cuando regresas de vacaciones para recuperar el cabello luego de exponerlo al sol, al aire marino, al cloro de la piscina, o para quitar ese tratamiento químico, como las mechas, que tanto lo maltratan.
Por las canas... quizás otro motivo por el que muchas no dejan que ni un pelo gris esté a la vista y se tiñen con frecuencia; otras las aceptan y las lucen con mucha personalidad, como la actriz Diane Keaton, en la pasada entrega de los premios Golden Globes cuando recibió el premio Cecil B de Mille que se le entregó a Woody Allen; cuestión de gustos, sin duda.
Luego de una ruptura... esta es quizás una razón que ha motivado a muchas a darse un cambio; y es que claro si hay que olvidar lo pasado, hay que animarse para volver a empezar, así que adiós corte y color y venga uno nuevo, tanto look, como novio.
Por un cumpleaños... jajaja este me pareció muy chistoso, que si la crisis de los 29 a los 30, o la de los 50... Muchas lo hacen.
Por tu boda... cuántas no se dejan crecer el cabello hasta el infinito para recogerlo en un moño, pero al regreso de la luna de miel se lo cortan porque ya son “casadas”, ¡muchas lo hacen!, claro con la vida de casada, peinado nuevo.
Después de dar luz... también son muchas las que se lo cortan y bien corto, como de varón, pues creen que con el bebé no hay tiempo para nada, y menos para peinarse.
Para serles sincera, yo creo que no hay qué tener motivos para cambiar de peinado; sencillamente, tienes que hacerlo para verte y sentirte bien, ¡gústate a ti misma!

ELLOS BELLOS
Son muchos los hombres que ya saben que su piel, como la de la mujer, merece de cuidados específicos para estar y sentirse bien, por eso ahora se cuidan más, incluso, son más disciplinados que muchas mujeres.
Algunos acuden con regularidad a los centros de estética para recibir tratamientos como depilación de pecho y espalda, masajes antiestrés, y limpieza profunda de cutis. La cirugía estética les ofrece la aplicación de la toxina botulínica para minimizar sus arrugas de expresión o mejorar el aspecto de su nariz o de su papada.
Que ya no hay porque temerle al oso; eso forma parte del pasado, pues cuidarse y verse bien es lo que esta IN, en cambio, lucir una piel opaca, reseca y arrugada está Out.
Si eres de los que aún no se cuidan, cambia de opinión pero ¡ya! y sigue estos consejos:
1- A partir de los 30 años de edad, debes usar crema hidratante antiedad, en la mañana, y una nutritiva, en la noche que provea a tu piel de suavidad, elasticidad y firmeza, puedes complementar con un suero que ayude a revitalizar la piel. la cosmética masculina les ofrece estos productos acordes a su piel, textura y aroma.
2- Para corregir el problema de brillo, muy frecuente en tu rostro, debes limpiarlo por la mañana, para prepararla para el afeitado, y por la noche, para librarla de las impurezas del día; y una vez a la semana debes exfoliarte para eliminar células muertas e impurezas incrustadas en los poros. Usa productos oil-free, hidratantes o gel anti-brillos, que combatan los brillos, las imperfecciones y controlen la grasa.
3- Si ya tienes 35 años, comienza a usar una crema contorno de ojos que te ayude a combatir las líneas de expresión, las ojeras y las bolsas; y si éstas últimas te molestan mucho, ¡no las quieres ni ver! la intervención quirúrgica con láser es una solución rápida y efectiva.

SÍGUELE LA PISTA
Un video que en la red social FB está circulando, me ha impactado tanto, que si no estás en ésta red, o no lo has visto, quiero comentarlo porque, sencillamente, es absolutamente motivacional.
Tanto para las que se sienten o creen “feas” y no avanzan en su vida, cómo para aquellas personas que por creerse “bellas” humillan a las, y los demás.
Lizzie Velásquez, es una joven de Texas de 24 años de edad, que padece un raro síndrome, tan desconocido que no hay un diagnóstico claro y sólo se conocen otros dos casos en todo el mundo. Se llama síndrome progeroide neonatal.
Pesa solo 27 kg y tiene casi cero por ciento de grasa en el cuerpo, pero no es anorexia; esta enfermedad le exige consumir entre 5 mil y 8 mil calorías diarias, por lo que necesita alimentarse en pequeñas cantidades cada 15 minutos durante todo el día.
Es ciega del ojo derecho y tiene visión limitada en el otro, además, tiene algunas características físicas, tales como nariz puntiaguda y piel envejecida; sin embargo, como se ve en el video, dice que tiene un cabello fabuloso.
Por su aspecto tuvo que soportar las miradas de los desconocidos y la crueldad de muchos al extremo que colocaron fotos de ella en internet bajo la denominación de "la mujer más fea del mundo". Pero ella no se dejó y decidió crear sus propias definiciones de belleza y felicidad.
Lizzie se convirtió en oradora motivacional, da conferencias en colegios e institutos, y a publicado tres libros, uno es un best-sellers Be beautiful, be you (Sé bella, sé tú misma).
El último video de ella, está en YouTube, por favor, véanlo y saquen sus propias conclusiones. 

No hay comentarios.: